• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Condorito mayordomo y el chiste de las pelotas de pin - pon

john bic

Bestia
Registrado
2017/07/20
Mensajes
2.615
Sexo
Macho
Condorito era el mayordomo de un importante multimillonario, el cual, le empieza a contar la obsesión que tenía su hijo:
- Sabes Condorito, mi hijo estaba obsesionado con las pelotas de pin - pon. Desde que era un bebé, recuerdo cuando decía:
- Quello a peyota lle pin - pon. Agú.
El multimillonario sigue relatando:
- Cuando mi hijo tenía séis años, le quise regalar una bicicleta, pero en vez de eso, él dijo:
- Gracias papá, pero quiero que me regales pelotas de pin - pon.
El multimillonario continuó con su relato:
- Cuando mi hijo se graduó del colegio, le quise regalar un auto, pero él respondió:
- Gracias papá, pero quiero que me regales pelotas de pin - pon.
- ¿Pero para qué quieres tantas pelotas de pin - pon? - preguntó desesperado su padre -
- Ya lo sabrás papá, ya lo sabrás.
El multimillonario prosiguió con su relato:
- Mi hijo se graduó de su carrera en la universidad, y decidí regalarle una casa. Luego se casó, y decidí a él y a su esposa, un viaje de luna de miel a Europa, pero mi hijo respondió:
- Gracias papá, te lo agradezco mucho, pero prefiero que el dinero lo inviertas en pelotas de pin - pon.
- ¡Pero por Dios, hijo mío!. ¿Para qué quieres tantas pelotas de pin - pon? - preguntó su padre desconcertado -
- Ya lo sabrás papá, ya lo sabrás.
El multimillonario siguió con su relato, contando un hecho triste:
- Un día, mi hijo sufrió un accidente automovilístico, quedando en estado grave. Fui a verlo al hospital, y él, me dijo:
- Papá. Ahora ha llegado el momento de revelarte el secreto de porqué quiero tantas pelotas de pin - pon. Las pelotas de pin - pon son para...
Condorito interrumpe el relato, y comenta:
- Y entonces usted supo el secreto.
Y el multimillonario contesta:
No, porqué en ese momento, mi hijo dejó de existir, snif
9f2c0776b1f92ff2dd388f6d16b1e486.gif

giphy.gif

tenor.gif

source.gif

tenor.gif
 
Al final para que quería las pelotas de pin Pon?
 
Volver
Arriba