• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COnDoRito

chantao

Hincha Huevas
Registrado
2004/09/13
Mensajes
12
Hola ;) me preguntaba, por ké la revista condorito está tan actualizada si pepo murió?? 8)
 
porque condorito es la zorra, aunque la mayoria de los chistes son fomones, la wea es rewena.

condorito rocks
 
Condorito ya es de culto... piensa que en Mexico y en otros paises lo adoran y los reconche$%%&%&/ piensan que ellos los crearon.... Si te das una vuelta por el Bio-Bio Puedes encontrar el condorito n.1 como a $250.000 del n.2 al 10 esta como a $150.000 y asi bajando el precio....

Grande Condorito
 
Porque Pepo no trabajaba solo, de hecho al final muchos de lso chistes los aportaban los compadres que trabajaban para él pero =mente estos aparecian como que eran de Pepo. Así que aunque haya muerto la empresa que hce Condorito aun existe.
 
yo se ke en paises extranjeros, algunos profesores le enseñan español a los alumnos utilizando la revista condorito como guia...

grande pepo !!
 
:feliz: condorito es cool, pepo dejo a un grupo de dibujantes, gionistas y la empresa que lo distribuye el legado y la adaptacion para ser entendido por toda latinoamerica, por eso no aparecen comegato, tomatin y tampoco muera el roto quezada en los muros etc. 8)
 
yo conoci a Nelson Soto y era parte del Staff de Condorito y de la sala de Creatividad de el Profesor Rossa, lo otro cuando viaje a Venezuela y me compré algunos Condorito, los weones pensaban que era Colombiano, de hecho los weas colombianos decian que era una crecion de ellos... chupen la que cuelga!!!!!!!!!
 
Hola amigos, cual es la pagina oficial de condorito.

saludos
 
Alguien sabe, si saco algun anuario en el 2004?
Gracias
 
mi viejo compra la wea quinsenal desdehace nuchos años, antes las prestaba pero como cacho que no se las debolbian, poco menos que la guarda con llave.



onda vay a baño y fijo te vay con un condorito.
 
Es un poco machista no más, las mujeres son feas webonas o ricas y tontas.
Pero más rica la Yayita.
 
Pino dijo:
yo se ke en paises extranjeros, algunos profesores le enseñan español a los alumnos utilizando la revista condorito como guia...

grande pepo !!

Dónde es eso??, cuál país??, a ver si no te la estás inventando??
 
Volver
Arriba