• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conducir de noche

vinogriego

Manfinfler@
Registrado
2006/10/15
Mensajes
957
Así es compatriotas quiero saber de sus experiencias conduciendo de noche.
Les gusta,lo evitan.
Personalmente pienso pegarme un viaje a la serena y al ver en Google maps tarda más de noche. Pero eso no es problema.
Dejo la pregunta abierta.
 
Si no conozco el camino,evito esos viajes por la noche
 
Así es compatriotas quiero saber de sus experiencias conduciendo de noche.
Les gusta,lo evitan.
Personalmente pienso pegarme un viaje a la serena y al ver en Google maps tarda más de noche. Pero eso no es problema.
Dejo la pregunta abierta.
Es ampliamente sabido que las cuidades se alejan de noche...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Siempre trato de viajar de noche, menos autos, menos pacos, nadie huevea, menos sol (por mas que tengas climatizador el sol quema igual y molesta igual a la vista ), menos viejas bertas, etc.... por lo general cuando viajo para el sur me voy como las 00:00 o 01:00 hrs para llegar en la madrugada.

Solo buses y camiones una maravilla :autoconvertible:
 
Me olvidaba pero siempre esta la posibilidad que el sueño te mande a la chucha, en ese caso lo mas responsable es parar en un servicentro o parada a dormir 30 minutos o 1 hora, con eso quedas como nuevo para seguir el camino.
 
Si es la primera vez haciendo una ruta, lo mejor es de dia. Pero una vez conocida, de noche, por lo mismo que dice Tintolio. Aunque lo mejor de viajar de dia son las picadas de camioneros. Los platos de comida son gigantes y muy buen precio. De noche son pocos y nada los locales que tienen abierto, como Teno Sandwich en Curico que la cazuela es digna de dioses.
 
Así es compatriotas quiero saber de sus experiencias conduciendo de noche.
Les gusta,lo evitan.
Personalmente pienso pegarme un viaje a la serena y al ver en Google maps tarda más de noche. Pero eso no es problema.
Dejo la pregunta abierta.
Al contrario cipa, viajo periódicamente a Serena en auto, siempre de noche, y la carretera va vacía en ese horario (salgo de mi casa normalmente como a las 22 o 23). Eso si, si no conoces el camino, o es tu primer viaje a Serena, no te conviene de noche, porque es muy sinuoso el camino, y hay lugares en que necesitas ir muy concentrado, el mínimo pestañazo y te vas contra la ladera del cerro o contra la barrera que separa las vías (estuve a punto una vez). Si tienes suficiente experiencia en conducir de noche, dele con confianza, es rico ese horario porque solo vas adelantando camiones y uno que otro bus, a la larga, tienes tramos de unos 60 o 70 kms totalmente solo, y de vuelta son pocos los que viajan en ese horario también, así que son pocas luces encandilando

Enviado desde el inframundo
 
Ruta a La Serena no tiene ninguna complicación!
Doble pista todo el trayecto!
A 100 velocidad crucero y chao....
 
A serena el camino esta en excelentes condiciones...asi que dale nomas
 
Me gusta conducir de noche, pero concuerdo con el hermanite de arriba, solo si conoces la ruta es genial.
 
Pal norte es pulento manejar de noche, incluso si no conoces la ruta, a serena/Copiapó es un trayecto fácil.

Obviamente, descansa antes, no hagas un dia normal y después manejes, te iras a la mierda, descansa en el dia, come bien, duerme y después manejas.
 
Manejar de noche todo el rato, buen gps para ir siempre adelantado a la ruta y saber si viene recta o curva, buenas luces, buen descanso y cocavi pal camino y estas al otro lado.
 
Volver
Arriba