• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conductor baleado en Tirúa por esquivar una barricada.

breat

Vac@
Registrado
2015/12/23
Mensajes
1.837
Sexo
Macho
maj8km.jpg


Un hombre de 54 años se encuentra en estado grave tras recibir un impacto de perdigones en su rostro mientras conducía su vehículo en la ruta que une las comunas de Tirúa y Cañete, en la Región del Biobio.

El sujeto, identificado como Jorge Maulén y que se desempeña como comerciante, se encontró con una barricada y neumáticos encendidos en el sector La Herradura, en el kilómetro 55 de la Ruta P-70. Al intentar esquivar este obstáculo, el vehículo en que se trasladaba junto a su esposa empezó a recibir pedradas.

Según explicó el mayor de Carabineros, Maximiliano Núñez, "al llegar al kilómetro 55, ve que al medio hay neumáticos encendidos. Reduce la velocidad y al momento en que estaba pasando por un costado de estos neumáticos recibe un disparo de escopeta a la altura de la parte frontal, donde le llegan parte de perdigones en su cuerpo".


El intendente Ulloa indicó que "la información que tenemos -proporcionada por Carabineros, pero que también me fue proporcionada por la esposa del afectado- es que efectivamente habían neumáticos en el camino, pero que se podía pasar".

"Estaban en eso cuando ella me señala que observa personas a rostro cubierto que salen a apedrear de entre los árboles y una persona que lleva un elemento tipo arma y se produce el disparo. Eso es lo que ella ha señalado", reiteró.

Fuente: https://www.cooperativa.cl/noticias...-recibio-disparo-en-el/2018-12-13/172934.html

Cabe destacar que el conductor sigue grave..
 
No es mapuche, no es haitiano, no es comunista.... así que importa una mierda.
 
Indios culiaos.
 
Resta esperar a que la indiada borracha mate algún samaritano, para ver si ahí recién justifica una acción de calidad (headshot) o las organizaciones comunistas dejan de chillar.

:hands:
 
Está la pura cagá wn , tengo un conocido que se gana la vida comprando y vendiendo trozos de madera.
Los peñe , han ido a pedirle petróleo a las 4 de la mañana , ni siquiera se lo pagan , otras veces les tiene
que pasar madera.
Lo que él "gana" es que no le quemen la casa ni sus camiones y en algunos casos , lo llaman para decirle
no pases por la ruta de la madera , vamos a dejar la santa cagá.
Sí el wn no les pasa , ya estaría en pelota con las manos en las carteras. :hands:
 
Volver
Arriba