• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conductor de DiDi colisiona contra una casa al sufrir intento de robo de su auto

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.434
Sexo
Macho
276134_1_5d85b30327ffe.jpg
WhatsApp%20Image%202019-09-21%20at%2001.11.55.jpeg
WhatsApp%20Image%202019-09-21%20at%2001.11.56.jpeg


El chofer perdió el control de su camioneta luego de que dos sujetos lo intimidaran e hirieran con un arma cortopunzante.



Durante la noche de este viernes, un conductor de la aplicación de transporte DiDi colisionó su camioneta contra un domicilio luego de sufrir un intento de asalto en la comuna de Macul, específicamente en Federico Gana con Elvira Santa Cruz.

El capitán Gonzalo Muñoz, oficial de ronda de la Prefectura Oriente, indicó que "Carabineros logra la detención de dos sujetos, quienes momentos antes habrían solicitado —mediante la aplicación DiDi— un vehículo de transporte para trasladarse hasta un determinado punto de la capital".

"En el trayecto, al conductor lo intimidan con un arma cortopunzante, perdiendo el control del vehículo e impactando en primera instancia contra una reja de un domicilio. Después con el ventanal del mismo, quedando la camioneta al interior del domicilio", añadió el uniformado.

El conductor sufrió un corte con elemento cortopunzante en su brazo derecho y, tras el impacto, también resultaron lesionados los asaltantes. Además, un menor de edad, que se encontraba en el domicilio colisionado resultó herido
:ohno:
Link a la wea
 
Quien paga los daños??
 
*Me alegro.

*No he podido ver mis videos tranquilo a causa de :qloco:didi:qloco:.

*Nacionalidad del weon que colisionó?:ear:
:monomeon:Didi y taxis techo amarillo.
 
Didi culiao, partió como avión con viajes a 2 lucas... Y ahora es más caro q uber.
Debut y despedida
Los chantas culiaos de Didi partieron( para tentar y llevarse a los conductores de Uber o Cabifi) con " promociones y beneficios fantasticos" que consisten en bonos de 400000 semanales de acuerdo a " metas"....... claro que esas metas implicaban realizar como 10000 viajes semanales :lol2: algo que ni manejando los 7 días de la semana, las 24 horas del día y jalandote como 1 kilo de cocaína lo lograrías hacer( pero no habrá faltado el weon que les creyó)
 
o sea ademas de perder el auto, va tener que pagar los daños de una casa?

suena mas facil decirlo desde afuera, pero pareciera que lo mejor es entregar el auto de inmediato. A veces tienen "suerte" los que les roban, y a las pocas horas se encuentra el auto abandonado en algun lugar.
 
Y ese barrio es uno de los mejores de Macul.....paso por ahí de vez en cuando.

Kumas qlos deberían reventarle la cabeza de un balazo.

cuando el flaite asalta da lo mismo el sector donde toman la carrera, muchas veces se desplazan en autos robados buscando el que les piden por encargo para algun repuesto.

Lo que si, no tenia idea que didi trabajaba camionetas, uber e indriver no dejan :mmm:
 
Volver
Arriba