• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conductor muere tras recibir disparo en la cabeza en Calama

No entiendo porque los antronianos no spameamos estas noticias por todos lados en fb ya van como 4 asesinantos de sicarios colombianos en menos de 1 mes y todos de caracter brutal. Los bot de los DDHH y progresistas spamean sus cagas de afiches por todos los lados que pueden nosotros deberiamos hacer lo mismo
Por que la mayoría odiamos las redes sociales masivas, por razones archi-conocidas y discutidas.

Pero deberíamos hacer un ejercito solo para spamear weas.
La izkierda está ganando la guerra en ese campo, nos daremos cuenta cuando sea tarde y tengan a todo el mundo con el cerebro lavado, como en Argentina.
 
hnBbLAk.gif
 
El norte grande lamentablemente se transformó en territorio de sicarios colombianos y de mafias extranjeras. ¿Qué hace el gobierno al respecto? NADA.
 
Ajuste de cuentas entre narcos. Que se maten no más
 
Calama hace años esta dominado por narcos, negros, ebrios que se gastan el sueldo de la mina con las del ambiente entre mas..
 
De cierta forma es bueno que sea más visible el sicariato en Chile y que mientras ocurre determinados grupos digan que no sucede y que verlos te hará facho, xenófobo y racista.
Por ejemplo: cuántos del edificio del terror en San Miguel ahora les choca escuchar a títeres del matinal decir que los colombianos nos traen alegría y colores.
 
Volver
Arriba