• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confían en los alimentos que compran?

Puta si es por tema de salubridad/inocuidad respecto a enfermarse tanto en el momento por una indigestión como enfermarse a largo plazo por enfermedades crónicas tipo cáncer entonces lo recomendable sería cultivar tus propias frutas verduras y criar tus animales, e inclusive beber solamente agua "procesada " por ti (el agua embotellada en plástico no se que mierda adquiere del plástico que está siendo investigado y se están descubriendo efectos a largo plazo). Como lo anterior por lo menos para mi es imposible trato de ser equilibrado con las cosas... en eso caso mejor no comer ni beber ni una mierda
 
puta , cuando voy a pegar en la pera a mis suegros al sur, da gusto comerse a los pollos flacos y de carne oscura del gallinero :sisi:
Hermanable, hable en un lenguaje menos C3, por último defina sus palabras o se va reportado.
 
Puta si es por tema de salubridad/inocuidad respecto a enfermarse tanto en el momento por una indigestión como enfermarse a largo plazo por enfermedades crónicas tipo cáncer entonces lo recomendable sería cultivar tus propias frutas verduras y criar tus animales, e inclusive beber solamente agua "procesada " por ti (el agua embotellada en plástico no se que mierda adquiere del plástico que está siendo investigado y se están descubriendo efectos a largo plazo). Como lo anterior por lo menos para mi es imposible trato de ser equilibrado con las cosas... en eso caso mejor no comer ni beber ni una mierda
Tampoco hay que irse al otro extremo. Comprar carne en una carnicería no tiene nada de malo, como también comprar frutas y verduras en la feria. Pero en el supermercado es mucho más cómodo ya que puedes encontrar todo esto en un mismo lugar. Sin embargo trae sus consecuencias como las ya nombradas. Entonces, es mejor volver a antaño y tener cada tienda para cada categoría (carnes y lácteos, frutas y verduras, etc)? Ese es el debate hermanable.
 
La verdad es que no mucho. Prefiero comprar productos locales (si se puede) porque al menos sé de donde vienen y como se hacen.
 
No confío. Los vegetales aunque digan hidroponicos los lavo bien y aplicó un poco de vinagre para asegurar matar los bichos.
Hay que evitar la contaminación cruzada.
Le compro la carne y el pescado a mis respectivos caseros de confianza, pero aún asi reviso bien. Y siempre guardo las conservas y comida no perecible en cajas que se puedan sellar y evitar que lleguen los insectos o ratas ( una vez vi tremendo ratón saliendo del pasillo de los fideos en el super)
 
En todo menos en los completos de la vieja cochina, esas weás si que son traicioneras.
 
Yo siempre les preguntó a los alimentos que me voy a comer, si realmente son lo que parecen, y confío en ellos, sobre todo en las papas, por qué las puedo ver a los ojos mientras me responden.
 
Yo confío plenamente en los alimentos que consumo
les he confesado muchas de mis inclinaciones aberrantes y no le han contado a nadie
 
Con este tema me acordé de una nota que hicieron en la TV hace algun tiempo sobre los jugos en polvo. Cómo el 90% de los tarados creía que era fruta liofilizada metida en el sobre csm 2:
Antes confiaba harto en los alimentos que consumía, de hecho tenía los ovarios tan grandes que me arriesgaba a comer frutillas o cerezas en la misma feria 8) sin temor a hepatitis. Ahora con la llegada de negros NI CAGANDO! Paso todo lo posible por cloro antes de llevarlo a la mesa.
 
Han salido varias notas desde hace tiempo que a los aceites vegetales los mezclaban con aceite lampante, que la leche de vaca es en verdad leche en polvo con agua, que la leche de almendras tiene leche de vaca, que a algunas carnes las rellenan con carne de soya, que el aspartamo de la Coca Cola Light es dañino, que al pollo le inyectan hormonas, algunos huevos con salmonella, etc.

Además de esto, hay que contar que las empresas se coluden como la wea que pasó con los pollos hace tiempo o el trabajador del Montserrat que le cambió las fechas de expiración a la carne envasada.
Es seguro comprar en un supermercado hoy en día? Hay que volver a los almacenes de barrio y comprar cada alimento en su lugar? Qué hace la Elite?
Solo debes leer los ingredientes.

X ejemplo, los nugget la crianza. Dice 100% pollo. Más sano, rigth?

Pero leer los ingredientes..... Puros químicos aparte del 100% pollo.

Los productos no pueden mentir en sus ingredientes. Si en la publicidad y en la letra grande (la wea imbecil).
Hay q leer
 
Solo debes leer los ingredientes.

X ejemplo, los nugget la crianza. Dice 100% pollo. Más sano, rigth?

Pero leer los ingredientes..... Puros químicos aparte del 100% pollo.

Los productos no pueden mentir en sus ingredientes. Si en la publicidad y en la letra grande (la wea imbecil).
Hay q leer
Bueno, parte por leer bien mi tema.
 
Desde que cambiaron las etiquetas jurel tipo salmon, los alimentos son más sinceros :sisi3:
 
Solo debes leer los ingredientes.

X ejemplo, los nugget la crianza. Dice 100% pollo. Más sano, rigth?

Pero leer los ingredientes..... Puros químicos aparte del 100% pollo.

Los productos no pueden mentir en sus ingredientes. Si en la publicidad y en la letra grande (la wea imbecil).
Hay q leer
El que envasa o el que diseña el empaque le puede poner cualquier cosa al etiquetado, a no ser que un laboratorio externo lo certifique.
Solo los sellos negros son "obligatorios".
 
Con este tema me acordé de una nota que hicieron en la TV hace algun tiempo sobre los jugos en polvo. Cómo el 90% de los tarados creía que era fruta liofilizada metida en el sobre csm 2:
Antes confiaba harto en los alimentos que consumía, de hecho tenía los ovarios tan grandes que me arriesgaba a comer frutillas o cerezas en la misma feria 8) sin temor a hepatitis. Ahora con la llegada de negros NI CAGANDO! Paso todo lo posible por cloro antes de llevarlo a la mesa.
V y yddwdd
 
el queso es de papa, las papas fritas de trigo, las cecinas son cualquier huea, el cafe tiene solo un porcentaje de cafe, el resto solo es cebada ou otro grano, etc.

en general lo que se come por ahi es pura mierda.

El cafe instantaneo jamas ha sido cafe ni tiene una pizca de granos, es un cafe gigante de grano que le evaporan el agua... el polvito que queda es el cafe instantaneo :yes:

Lo mejor es hacer una vaquita entre familiares o vecino y comprar directamente a distribuidores, inclusive comprar verduras por saco y separar es muucho mas economico que comprar uno por las suyas
 
Me basta con analizar el contenido de un paté y darme cuenta que esas weas blancas son pezuñas y hueso molido, para desconfiar de cualquier weá que provenga de la industria de alimentos :ohno:
 
Volver
Arriba