• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confesiones desde un matadero de animales: "Cada día sacrificábamos fetos y vacas preñadas"

Siendo sincero, ya estamos en una etapa tecnologica como para hacerles la muerte mas "humana". O que al menos lleven una vida buena antes de matarles. Hay weas como Sopraval que son maldad pura, miles y miles de pavos apretados, unos sobre otros, sobre su propia mierda picoteandose todo el dia, pero bajo techo. Nunca ven la luz del sol, y los culiaos de los dueños nadando en plata. Demas q podrian hacerlo de mejor manera.
 
Jajajaja el admin zurdo tintolio me borro el comentario que atacaba a los progres y comunistas. No que la mayoría de ellos esta de acuerdo con asesinar un feto humano? :menanihands: No te te pongas como los mod de Portalflaite tintolin
 
Antiguamente los matarifes venían de los estratos más bajos de la sociedad. Tanto la pega como el ambiente eran bravos, se pagaba por animal faenado, se tomaba y comía en el lugar, se cantaban cuecas, se peleaba con puñales y se trabajaba de madrugada. No había tiempo para cuestionamientos ni sutilezas.

En Antofa conocí un tata que de niño indigente pasó a ayudante de matarife y con los años a matarife experto. Contaba que la primera vez que tomó sangre de toro, durmió 24 hrs. seguidas.
 
Ese negocio es bien sucio y siempre está con un problema ético presente.
Sin embargo es difícil la vida humana actual sin consumo de carne. Yo dejé de comer carne roja por varios meses por salud y también por el tema ético, pero quedé más flaco que la chucha, parecía que andaba metido en la pasta.

Yo metí legumbres, huevos y harto queso, piola, el problema es la pobreza.

Primero que todo, mientras se haga sufrir lo menos posible a los animales basta, pero para que estamos con weas muerte es muerte. Ahora, me resulta gracioso que sean los progres, los mismos que abogan por el aborto libre sean los que se escandalicen por un par de fetos bobinos sacrificados, osea pedirles sentido común a esas amebas culias al parecer es imposible.

Mi viejo en su juventud trabajó en un matadero que se ubicaba en Lo espejo (ya no existe) y me contaba que igual lo perturbo bastante en su tiempo pero no por eso se volvió vegano ni weas raras, simplemente aprendió a valorar un poco mas lo que comemos ya que si miramos que un animal da su vida para que nosotros podamos existir, no queda mas que agradecer a dicho animal y de paso obligar a las faenadoras que eviten el sufrimiento excesivo, pero mas allá de eso no se puede. Que por lo demás es mucho menos cruel que la naturaleza misma, en la cual el animal mas grande se come al pequeño y punto :awesomehands:

Se puede, es más eficiente usar legumbres, huevos y leche, la carne es un lujo, ojo, estoy hablando desde un punto de vista "económico" antes de que me juzguen de progre.

La sabrosura de la carne es directamente proporcional al sufrimiento de la bestia, fin.

:hands:

De hecho queda horrible.

si no se produjese mas de lo que se consume, no tendríamos precios tan bajos.

Si y no, de hecho en algunos países, como Australia, está saliendo más caro, pero como ese costo no lo ven los productores no pasa al consumidor, de hecho se está pensando en cobrar impuestos por las externalidades negativas.

Antiguamente los matarifes venían de los estratos más bajos de la sociedad. Tanto la pega como el ambiente eran bravos, se pagaba por animal faenado, se tomaba y comía en el lugar, se cantaban cuecas, se peleaba con puñales y se trabajaba de madrugada. No había tiempo para cuestionamientos ni sutilezas.

En Antofa conocí un tata que de niño indigente pasó a ayudante de matarife y con los años a matarife experto. Contaba que la primera vez que tomó sangre de toro, durmió 24 hrs. seguidas.

Yo comí ñache con vino blanco cuando tenía como siete años más o menos, nada del otro mundo, de hecho todavía me acuerdo.
 
quizas algun dia todo esto cambie. quizas se pueda arreglar el sistema para abandonar paulatinamente la produccion masiva, que es lo que causa que lavida y muerte del animal sea una atrocidad. pero deben pasar muchas cosas. cambiar logicas de consumo, de produccion, forma en que habitamos las ciudades etc etc etc.
la historia enseña que el hombre adquiere conciencia de la brutalidad de as costumbres de forma paulatina
 
No se porqué me acordé de este vídeo de una "progre vegana feminazi" :lol2:



Mas tiene pinta de llevar 15 años comiendo muchos asados y muchas cazuelas.... pero nada que le cultive las neuronas... "por que un perro la mordió" jajajaja que brute pongale un cere
 
quizas algun dia todo esto cambie. quizas se pueda arreglar el sistema para abandonar paulatinamente la produccion masiva, que es lo que causa que lavida y muerte del animal sea una atrocidad. pero deben pasar muchas cosas. cambiar logicas de consumo, de produccion, forma en que habitamos las ciudades etc etc etc.
la historia enseña que el hombre adquiere conciencia de la brutalidad de as costumbres de forma paulatina

No es normal comer carne todos los días. Tampoco es normal criar animales en masa, comiendo pelets de pescado y llenándolos de antibióticos.

La idea del slow food es interesante pero hoy, es muy difícil llevarla a cabo.
 
No es normal comer carne todos los días. Tampoco es normal criar animales en masa, comiendo pelets de pescado y llenándolos de antibióticos.

La idea del slow food es interesante pero hoy, es muy difícil llevarla a cabo.

por eso te digo que es un cambio a a largo plazo, que incluyen cambios en al logistica, culturales, cientificos etc.
 
Volver
Arriba