• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confesiones desde un matadero de animales: "Cada día sacrificábamos fetos y vacas preñadas"

Que hay de cierto que el estrés y ansiedad del animal sacrificado es traspasado al ser humano, algún cilantrito sabe algo?

¿Por experiencia propia o por estudios?

quizas algun dia todo esto cambie. quizas se pueda arreglar el sistema para abandonar paulatinamente la produccion masiva, que es lo que causa que lavida y muerte del animal sea una atrocidad. pero deben pasar muchas cosas. cambiar logicas de consumo, de produccion, forma en que habitamos las ciudades etc etc etc.
la historia enseña que el hombre adquiere conciencia de la brutalidad de as costumbres de forma paulatina

No se puede, casi todos los que están en esa industria son psicópatas o desensibilizados.

Tan cierto como que la posición de la tierra, cuando naces, influye en tu vida.

Entonces la posición de la tierra influye mucho.

He tratado de responder seriamente en este tema pero tanta ignorancia y discurso prefabricado me deja pensando que lo que escriba, da lo mismo

Marcar como mejor respuesta.

Eso se sabe, pero es la respuesta fácil para los animalistas culiaos pasados a raja.

Hay tantas que las respuestas de los animalistas y "ecologistas" en general te hacen pensar que no son más que grupos pagados para matar o levantar x industria, sólo ve lo que pasó con patagonia sin represas.

Y has probado el mítico Loco Cordillerano ¿?

Mi familia era demasiado gris y triste como para caer en esas prácticas sexuales, lo que sí probé fue un cocimiento con las "menudencias" que sobraron, por ahí se habrá ido alguna criadilla, no lo sé, pero puta que me reí (tenía como doce años) cuando unos tios hablaron de comer criadillas, me miraron feo, yo igual me reí.
 
Mi familia era demasiado gris y triste como para caer en esas prácticas sexuales, lo que sí probé fue un cocimiento con las "menudencias" que sobraron, por ahí se habrá ido alguna criadilla, no lo sé, pero puta que me reí (tenía como doce años) cuando unos tios hablaron de comer criadillas, me miraron feo, yo igual me reí.

Probablemente lo que te dieron fue la famosa "Sopa de Lápices".
 
Probablemente lo que te dieron fue la famosa "Sopa de Lápices".

Vi como la hacían y ya a esa edad sabía algo de biología, hasta me enseñaban los nombres de los órganos y para que servían, de hecho mi hermano chico estaba entretenido sacándole los ojos con una cuchara al cráneo y me di el lujo de comer carne cruda, me retaron eso sí.

CIlantrito, en buena, no tuvo nada de sexual esa experiencia.
 
Aaaños atras en sabado gigante dieron un reportaje de un matadero y entrevistaban al matarife,usaba como una pistola hidraulica de la que salia un como un clavo retractil con la fuerza de un balazo,se lo ponia en la frente a la vaca y apretaba el gatillo,el vacuno no alcanzaba a decir ni muu! El guaton chanchisco le pregunto cuantos animales a matado en todos los años que llevava y el tipo le respondio ,no tengo ni idea,pero me he ganado el infierno como 10 veces.:ohmy-96:
 
Vi como la hacían y ya a esa edad sabía algo de biología, hasta me enseñaban los nombres de los órganos y para que servían, de hecho mi hermano chico estaba entretenido sacándole los ojos con una cuchara al cráneo y me di el lujo de comer carne cruda, me retaron eso sí.

CIlantrito, en buena, no tuvo nada de sexual esa experiencia.

Y pq tendría que ser sexual wn :lol2:
 
Para los progres es mas importante un feto de vaca que un feto humano :hands:
X2
Los sacoguea rasgan vestiduras x un feto de vaca pero un feto humano les importa un pico
Incluso una guagua ya nacida arrojada en un basural y comida x perros les importa una callampa

Por eso cualquier guea que digan vale pico. Si no son capaces de defender la vida de un ser humano INOCENTE todo lo que reclamen o digan vale caca :hands:
 
Ese negocio es bien sucio y siempre está con un problema ético presente.
Sin embargo es difícil la vida humana actual sin consumo de carne. Yo dejé de comer carne roja por varios meses por salud y también por el tema ético, pero quedé más flaco que la chucha, parecía que andaba metido en la pasta.
acá en la empresa hay una mina que es vegetariana y es más gorda que la ctm :lol2:
 
¿Por experiencia propia o por estudios?
Según la fao las lesiones y alto estrés del animalito influye enormemente en la calidad, convirtiendo glucosa en ácido láctico el cual genera muy malos resultados. (mal sabor, dura y baja en nutrientes) Ha cachado la carne que compran los bertos de oferta de paraguay, argentina y brasil? compárenla con una premium.

Ahora que traspase el estrés, siempre lo he escuchado de vegetarianos y algunos deportistas, pero no he podido corroborarlo.
 
como será un fetito de vaca a las brasas? :bleh:
los usan para hacer suero fetal, que se usa para el cultivo de celulas.
es heavy ir a un matadero, la primera vez que fui crei que me perturbaria mas ver todo el faenamiento de los animales, pero lo que mas me afecto fue su angustia y estres antes de que los insensibilizaran para matarlos, en su mente las pobres vacas ya sabian a lo que iban , incluso algunos tratando de escapar de la manga se montaban y pateaban a otros, despues la carniceria da lo mismo pues el animal ya esta muerto..
 
Última edición:
Según la fao las lesiones y alto estrés del animalito influye enormemente en la calidad, convirtiendo glucosa en ácido láctico el cual genera muy malos resultados. (mal sabor, dura y baja en nutrientes) Ha cachado la carne que compran los bertos de oferta de paraguay, argentina y brasil? compárenla con una premium.

Ahora que traspase el estrés, siempre lo he escuchado de vegetarianos y algunos deportistas, pero no he podido corroborarlo.

Pero la carne premium es carne de cierto tipo de animales criados bajo condiciones estrictas de calidad. Además no existen las vacas-vacas, sino distintas razas de vacunos con calidad de carne diversa.

Las ofertas de supermercado probablemente sean de animales viejos o de tercera categoría, alimentados con pelets y con dudosa cadena de producción.

El estrés en el animal se debe a su estilo de vida, producción en masa, y no al trayecto hacia su sacrificio que de ocurrir, es bastante bajo. Ahora que ese estrés se traspase al humano como condición, es bertismo puro y duro.
 
Me parece bien que se difunda el proceso de produccion de carne, asi desde chicos se tiene claro que los bistecs, vienesas, asaditos, etc vienen de seres vivos y que no son productos magicos que se producen de la nada. Y de paso se deje de glorificar el consumo de carne. Comer carne todos los dias a toda hora es un exceso.
 
Última edición:
Volver
Arriba