• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Configurar un TALLER

Puta la wea pobre, me diste pena. Tírate tu cta cte para donarte plata
 
Sip, esa wea se anula.
Pero ojo cuando anulas la EGR lleva a un aumento de la temperatura de combustión, por lo que debes tener algunos cuidados con el octanaje. Creo que vives en la quinta costa, para tu pega yo te puedo facilitar el plumín así no gastas sobre 200 lucas, el banco motor te lo prestaría, pero lo estoy ocupando en otro auto. Pero en ACO venden uno en 47 lucas, bastante bueno.

Yo ando caliente por comprar un water lo más parecido a este modelo, es un Nissan del 82. Quizás como premio de consuelo vea un Legacy Station y lo comience a modificar.
ebay147289448884148.jpg
 
Pero ojo cuando anulas la EGR lleva a un aumento de la temperatura de combustión, por lo que debes tener algunos cuidados con el octanaje. Creo que vives en la quinta costa, para tu pega yo te puedo facilitar el plumín así no gastas sobre 200 lucas, el banco motor te lo prestaría, pero lo estoy ocupando en otro auto. Pero en ACO venden uno en 47 lucas, bastante bueno.

Yo ando caliente por comprar un water lo más parecido a este modelo, es un Nissan del 82. Quizás como premio de consuelo vea un Legacy Station y lo comience a modificar.
ebay147289448884148.jpg
Es un Skyline?
Chuta en mi zona vi uno de esos hace un par de años, color azul, a esta altura le perdi el rastro
 
Última edición:
Pero ojo cuando anulas la EGR lleva a un aumento de la temperatura de combustión, por lo que debes tener algunos cuidados con el octanaje. Creo que vives en la quinta costa, para tu pega yo te puedo facilitar el plumín así no gastas sobre 200 lucas, el banco motor te lo prestaría, pero lo estoy ocupando en otro auto. Pero en ACO venden uno en 47 lucas, bastante bueno.

Yo ando caliente por comprar un water lo más parecido a este modelo, es un Nissan del 82. Quizás como premio de consuelo vea un Legacy Station y lo comience a modificar.
ebay147289448884148.jpg

IMG-20190819-174715.jpg


Me consegui estos dos tecles, y los voy a instalar en el mismo garage, y el auto va estar en peñablanca, vivo en la costa pero no tengo patio ahi, vivo en edificio :nonono:.

Vale por el datito del banco, voy a comprarme uno porque lo voy a necesitar para trabajar en los dos motores.

Esta bueno ese Nissan, en face podrias buscar, tipico que hay clubes de marcas ahi, tienen varios datos (aunque siempre veo de americanos, honderos o subaru).

Saludos.
 
Oye el espero es mas malo que la chucha, al nivel de que se te traban las puertas cuando lo levantas con gata :lol2:
 
Están locos, repiten mucho las weas que leen en los foros, el espero es firme, amplio, y de buen andar, lo único malo que con la bencina a este precio no es económico, pero igual pisándolo poco puede dar 10 km por lt. La única pana que le encuentro es de carrocería que se tiende a rajar cerca del tren delantero, eso si es cierto.

Estoy preparando el espacio, he visto varias weas que me tincan y lo más seguro que mi viejo se va rajar con el patio porque ahora vivo en un depto.
 
El drama de esa linea daewoo recuerdo no era la calidad, era que nadie vendía repuestos. Aquí en el sure por lo menos. Pero igual buena, para aprender esta ideal.
 
Pero ojo cuando anulas la EGR lleva a un aumento de la temperatura de combustión, por lo que debes tener algunos cuidados con el octanaje. Creo que vives en la quinta costa, para tu pega yo te puedo facilitar el plumín así no gastas sobre 200 lucas, el banco motor te lo prestaría, pero lo estoy ocupando en otro auto. Pero en ACO venden uno en 47 lucas, bastante bueno.

Yo ando caliente por comprar un water lo más parecido a este modelo, es un Nissan del 82. Quizás como premio de consuelo vea un Legacy Station y lo comience a modificar.
ebay147289448884148.jpg

Lindo el auto culiao, yo ando detrás de un Corolla 78 coupe o un Mazda coupe del año (818, 616, 929, etc), pero está peluo.
 
Volver
Arriba