• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confirmado atentado terrorista en sucursal de BancoEstado

telestai

Ocios@
Registrado
2018/11/04
Mensajes
262
Sexo
Macho
explosin-en-sucursal-de-bancoestado-y-en-ingreso-a-copesa-habra-sido-un-atentado-e1544536849234-750x400.jpg

Pericias del OS9 y el Labocar de Carabineros concluyeron que la explosión que provocó daños en una sucursal de BancoEstado en Las Condes fue un atentado.

El trabajo policial estableció que individuos instalaron un extintor con pólvora negra y sistema de relojería en el exterior del banco ubicado en Apoquindo 4660, lugar donde también se encuentra el ingreso a las dependencias del holding de medios de comunicación Copesa.

En el lugar se encontraron panfletos con alusiones de carácter anarquista, referidas a la muerte de Sebastián Oversluij, abatido un 11 de diciembre de 2013 en un robo frustrado a un BancoEstado en Pudahuel.

La Fiscalía Sur ya indaga el hecho. Se trata de la unidad del Ministerio Público encargada de investigar los atentados explosivos en la capital.

La explosión ocurrió alrededor de las 4:00 de la madrugada de este martes. En un primer momento, se barajó la teoría de que fue un robo frustrado a los cajeros automáticos del banco; sin embargo, finalmente la hipótesis se descartó a raíz de los nuevos antecedentes.

Por el momento, no se ha establecido a cuál institución iba dirigido el atentado.

https://www.biobiochile.cl/noticias...o-en-las-condes-habria-sido-un-atentado.shtml
 
Ojalá que sigan los atentados terroristas , así se fortalece la idea de un presidente de extrema derecha que esté dispuesto a exterminar a estas lacras anarquistas.
Cuanta falta hace una DINA o una CNI para que desaparezcan .
 
Ojalá que sigan los atentados terroristas , así se fortalece la idea de un presidente de extrema derecha que esté dispuesto a exterminar a estas lacras anarquistas.
Cuanta falta hace una DINA o una CNI para que desaparezcan .

Esas noticias no hay que tomarlas a la ligera. Mira que los medios no le toman el peso que significa esos actos: supongamos que hayan civiles cerca.
 
Qué tan pitiados son?
Repiten el discurso anti sistema de siempre?
si , pero los encuentro amarillo los culiaos. si queri dejar la caga de erdad, no terminai plniendo bombas a bancos sino que ay x el pez mayor
 
Volver
Arriba