• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confirmado atentado terrorista en sucursal de BancoEstado

Ojalá que sigan los atentados terroristas , así se fortalece la idea de un presidente de extrema derecha que esté dispuesto a exterminar a estas lacras anarquistas.
Cuanta falta hace una DINA o una CNI para que desaparezcan .

Tenemos a la ANI, acuerdate como solucionaron el caso Bombas :ohno:
 
Seria una pena que la huachacomunista estuviera implicada en este acto....
 
24_legacy_tv_series-549153732-large.jpg

:ohno:
 
Basuras enajenadas con panfletería para ilusos de mierda, que luchan contra un enemigo inexistente, casi imaginario. Sus atentados en vez de atacar o "hacer daño" a los dueños de las sucursales, alimentan más al sistema que dicen tanto odiar. Todas esas sucursales están aseguradas, entra a obrar el seguro previamente contratado, por lo cual hay más retro-alimentación del sistema capitalista en arreglos y trabajos.

Además un asunto obvio, jamás de los jamases "el demonio capitalista" va a estar en su sucursal a esa hora, seguro que ni pisa la sucursal. Pero sí un inocente transeúnte que con mayor probabilidad, está en la base del sistema ese del cual ellos tanto luchan.

En fín, imbéciles culiaos... rayan en lo Bubaweón.

:hands:
 
con cueva no les exploto la wea como a pitronello
 
el otro dia hable una mina que tiene contacto con este tipo de gente. que manera de tener lado el cerebro. estúpida culia la elimine y bloquie. lastima , la mina no era tan ultra, pero cago
Si le metes el pico puedes reprogramarla.
 
Según los zurdos esos no son atentados, mucho menos terroristas
 
Anoche en las noticias del 11, decían que fue para recordar a un idealista asesinado por el guardia del un banco.
Google al weà y me encontré con esta publicación, que transcribo tal cual fue escrita:
11 de Diciembre del 2013 cerca de las 9:30 de la mañana un grupo decide expropiar una sucursal bancaria en Pudahuel. El compañero anárquico Sebastián Oversluij ingresa al banco y al momento de desenfundar la subametralladora que llevaba consigo mientras gritaba anunciando el asalto, es abatido por el guardia de seguridad de la sucursal. El miserable guardia resultaba ser un sujeto con entrenamiento militar quien encontró trabajo de mercenario en Irak y en las fuerzas de ocupación de Haiti para terminar realizando un remplazo en aquella sucursal bancaria. Cuidar los expendios de miseria se transformo en su profesión.
Inmediatamente, me puse un pencazo en honor a este ex-miembro de mi querido EJÉRCITO DE CHILE, SIEMPRE VENCEDOR, JAMÁS VENCIDO
 
Volver
Arriba