• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confirmado, no lo quiere nadie: Aprobación de Piñera cae al 6%

algun valiente que reconozca que votó por Piñera???
 
NO OLVIDAR: Piñera gano en 2da vuelta con un misero 26.7%. El cuento del 57% es tongo porque no considera que en segunda vuelta solo voto un 49% de la ciudadania :hands:.
¿Y cómo puedes diferenciar poca representatividad de apatía en este caso?
 



Encuesta CEP: un 67% aprueba la redacción de una nueva Constitución

(totalmente acorde con las mediciones de elantro)

Me rio en su cara fachos.



Esa encuesta fue a los mismos weones que dieron por ganador a Guillier las últimas elecciones presidenciales.


Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 
algun valiente que reconozca que votó por Piñera???

¿Votar por Bachelet con barba?, ni cagando
¿Votar por la featriz que no sabía ni el PIB de Chile y con suerte sabía de que se trataba su programa? menos
Con el tremendo pool de candidatos lo unico que quedaba era Piñera, Kast o votar nulo...
 
A estas alturas me sorprende lo obstinado que puede ser el Piraña. ¿Tanto es su afán por mantenerse en el poder? Sabiendo que en el cualquier momento al pueblo le dará los 5 minutos y lo mandarán a la xuxa. Con todo lo que ha pasado, las elecciones presidenciales deberían adelantarse para ayer. No es posible que un inepto nos gobierne y sea incapaz de admitir sus errores.
Ya. Y por quien votamos.

Pk no cambiaremos a un loco por un lunático. Prefiero quedarme así como estoy.

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 
¿Y cómo puedes diferenciar poca representatividad de apatía en este caso?

Van de la mano pues. La baja concurrencia del electorado es fiel reflejo de la apatia de la gente ante la clase politica y los partidos porque las lacras que se presentan no los representan.

Si solamente votan la mitad de los ciudadanos habilitados para sufragar, y esa mitad se la reparten entre las mismas coaliciones de siempre (en definitiva los tontos utiles de siempre con bajo CI que siguen eligiendo la misma mierda por 30 años).

El sistema ayuda poco a que se abran nuevas opciones. A modo de ejemplo, para el plebiscito de Abril solo pueden participar de la franja los mismos partidos de mierda que ya estan deslegitimados hasta el hastio. Los que vienen de afuera no tienen cabida y son invisibilizados.

Supongo que el plebiscito de abril va a dar cuenta de la situacion. Ahi se debiera ver con claridad si ese 50% que no vota es una masa callampera que no se involucra en nada por falta de interes, o si es por falta de confianza y representatividad de sus intereses por los candidatos que les embuten a la fuerza.
 
Yo voté por piñera y ahora desapruebo su gestión. Mal, pero si el cargo dura 4 años, que se le va a hacer.
En la elección pasada no voté por bachelet y desaprobe toda su gestion, misma wea, hubo que bancarsela no mas.
Asi funciona la democracia.
 
La baja concurrencia del electorado es fiel reflejo de la apatia de la gente ante la clase politica y los partidos porque las lacras que se presentan no los representan.
Según tú. Yo te pregunté cómo lo puedes diferenciar más en el espíritu de la objetividad. Tu efectivamente dices que la mitad del país no vota porque no se siente representado, no porque le de lo mismo o que simplemente sean combinaciones de las dos weas. ¿Cómo puedes decir a ciencia cierta que en verdad es por falta de representación y no por paja?
Ahi se debiera ver con claridad si ese 50% que no vota es una masa callampera que no se involucra en nada por falta de interes, o si es por falta de confianza y representatividad de sus intereses por los candidatos que les embuten a la fuerza.
Eso como que implica fuertemente que lo que dijiste antes es pura tincada tuya no más.
 
Volver
Arriba