• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confirmado Nueva Nintendo Ds!!!!!!!!!!

salvarap

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/07
Mensajes
0
Lo que hace unos días era un simple rumor, ha sido confirmado por Nintendo hace escasas horas en una conferencia que ha concentrado a cientos de periodistas en su sede central en Tokyo. Después del éxito de DS Lite, la compañía nipona lanzará un nuevo rediseño de su última portátil, a la que han denominado Nintendo RS. Aunque no han enseñado imágenes de la nueva máquina, los pocos detalles que se han desvelado por el momento muestran la apuesta de Nintendo por la alta tecnología: un nuevo y evolucionado procesador gráfico desarrollado por ATi e IBM que le permitirá nuevas capacidades gráficas 3D, un lector de mini discos HD-DVD de hasta 5 GB de capacidad y un mayor tamaño de las pantallas, siendo ahora de 3,8 pulgadas frente a las 3 pulgadas que poseen las versiones actuales. Shinje Matsune, vicepresidente de producto de Nintendo Japón ha afirmado que "con este nuevo rediseño intentamos paliar las grandes quejas de nuestros usuarios, ofreciendo un producto de la más alta tecnología para hacer así frente, con toda la fuerza posible, a nuestros más directos competidores". Por Su parte, SONY a desvelado el nuevo modelo de PSP llamado "PSPS"(PlayStation Portable Slim) Con un lector de Mini Blue-Ray Disks que puede almacenar hasta 10GB. Fuente: Bidders.

revo_004.jpg
 
mmmm dia de los inocentes???

weno si es verdad taria la raja la consola y habria un nuevo respaldo pal hd-dvd lo cual haria q la pelea se ponga wena, y por q se describe nintendo le seguiria sacando la chucha a sony en portatiles
 
el disco ese que puisiste no me convence pero la noticia es veraz, weno al menos tenemos nintendo para rato!!!!!!!!!!
 
mige dijo:
mmmm dia de los inocentes???

weno si es verdad taria la raja la consola y habria un nuevo respaldo pal hd-dvd lo cual haria q la pelea se ponga wena, y por q se describe nintendo le seguiria sacando la chucha a sony en portatiles


En serio día de los inocentes?? hoy???
No se supone q es en Abril??

Aunque igual toi metio pq el antro me funciona más lento que rio de caca y el (chu)XAT dice "Sin SMS para mostrar :("

:sconf:
 
Polloxcore dijo:
En serio día de los inocentes?? hoy???
No se supone q es en Abril??

Aunque igual toi metio pq el antro me funciona más lento que rio de caca y el (chu)XAT dice "Sin SMS para mostrar :("

:sconf:

tengo tus mismos sintomas watsho
 
sipo hoy dia de los inocentes ..vieron la contratapa de la cuarta
chupete suazo a la U LoL
 
Pucha, yo iba poner que "Rare volvió a Nintendo"...pero hubo muchos spoilers...mehh, para el otro año voy a hacer caer a más de alguno...:malosi:
 
Polloxcore dijo:
En serio día de los inocentes?? hoy???
No se supone q es en Abril??

Aunque igual toi metio pq el antro me funciona más lento que rio de caca y el (chu)XAT dice "Sin SMS para mostrar :("

:sconf:

este socio uta qe esta perdido cuando se a visto q el dia los inocentes es en abril ????
XD si fuera cierto seria la raja pero hoy es dificil creer algo........
 
en abril es april fool, la misma wea pero gringa. Odio estos días puras noticias de mierdq que te llenan el pc
 
Volver
Arriba