• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confirmado: Organización cancela la gala del Festival de Viña

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081
Hasta que se confirmó. La organización del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar informó esta tarde que la gala no se realizará en la edición 2020.


gala-vi%C3%B1a-2019.jpg


El evento, que tradicionalmente se robaba todas las miradas el viernes anterior al certamen musical, no se realizará en esta ocasión. Por lo mismo, en su lugar se transmitirá un programa de televisión sobre el Festival.

“Se trata de un espacio desprovisto de alfombra roja y que se realizará al interior del hotel Enjoy. El evento contará con un número reducido de invitados, enfocado en personalidades que tengan alguna relación histórica con el Festival de Viña y que han marcado hitos en estos 61 años del certamen”, detallaron desde la organización.

dmar.jpg


El reemplazo de la Gala
Esta medida se tomó tras pleno acuerdo entre los canalas organizadores y la alcaldesa de Viña.

“Me parece bien que los canales organizadores del Festival de Viña del Mar hayan resuelto no hacer La Gala este año y volver al tradicional lanzamiento oficial del Festival que siempre se realizó, dando la bienvenida a los músicos, artistas e invitados”, detalló Virginia Reginato a través de sus redes sociales.

https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/cancela-gala-festival/448375/

A_UNO_900273_0da9d.jpg
 
Ojala cancelaran el festival tambien ya perdio su escencia hace rato ahora es mas elegante el de tierra amarilla o de Talca u Olmue incluso, como se les ocurre invitar una wna que quizas salga a cantar con las tetas (pellejos) al aire
 
Volver
Arriba