• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confirmado: Organización cancela la gala del Festival de Viña

Es un evento privado que se hace antes del festival, pero la parte con la que alucinan las bertas es la mala copia de la "alfombra roja" de los Oscar, donde ocupan dos horas en mostrar la entrada de los famosillos al lugar del evento, donde aprovechan de acaparar pantalla las maracas y maracos de turno con sus trapos de diseñador y pelambres varios.

En resumen:
latest
Pero entonces no desfilan quienes participan en el show, cantantes, humoristas, bailarines????

Lo digo por que en la alfombra roja de los Oscar si salen los que están nominados en las peliculas
 
Por lo menos van mayoritariamente los animadores y gente del canal de turno, cantantes de la competencia, etc... hasta wnes tan rascas de la talla de Junior Playboy o maracos atencionales como Desmondo :lol2:

A la larga es un evento para dar de comer a la farandulilla chilensis
 
¿De qué hablas? Creo que te confundes un pelín muchacho, soy facho lvl78. Pero si a ti te gusta llenarte una semana con frivolidades, significa que no le haces asco a esa miserable programación, por lo tanto... El apelativo de "Berta reculiá y la conchadetumadre", te calza como anillo al dedo.

púta entonces los discursos y la vida y obra de mussolini , todos los días por una semana "para que las masas piensen" :qloco:

la weá del festival es pa' relajarse y despedir el verano, hablar de puras weás, escuchar música buena o mala, cagarse de la risa o pifear a los humoristas, ver weonas tirandose a una piscina mostrando la zorra, qué tiene de malo eso. para weas serias tenemos de marzo a diciembre.
 
Los soyeros me tienen las bolas llenas; hablan igual que las viejas fanaticas religiosas....uhhhh como puedes carretear en semana santa?...cuando murio jesus.....como puedes carretear cuando sufre er pueblo?.....
 
Chuuuuucha que pena weon. Pero si DiMondo ya tenia lista su mascara que le costo como 20000 dolares hechas de perlas y diamantes, que le hacia un homenaje a la primera linea llamandola la capucha de oro.
 
El único interés que le tenía a esa wea era para ver si alguna minita que mostrara más de lo necesario o algún descuido de éstas donde se le saliera una pechuga o que se le viera la conchuela
 
El único interés que le tenía a esa wea era para ver si alguna minita que mostrara más de lo necesario o algún descuido de éstas donde se le saliera una pechuga o que se le viera la conchuela
Tuvo sus momentos, es verdad. Su par de jamones dignos de ver, la denisita tratando de que no se le viera algo ó la cote lopez escultural...
a_uno_372545.jpg

a_uno_1043096.jpg
 
A mí solo me interesa ver a Ricky Martin :gaiahello: okno broma:lol2:

Fuera de broma, me da la impresión que los connotados no van a la gala.
Esos vienen, hacen su show, tienen su fiesta (en privado lo mas seguro) y luego se van (o se quedan en el país haciendo conciertos, depende)

No recuerdo que Chayanne, Luismi o Ricky Martin hayan pasado por la alfombra colorá (no alcanza pa roja esa picantería :lol2: )
 
Como se vienen esos "homenajes" en los show de los "artistas"...
se vienen las fotos de las victimas de esta dictadura piñerista mientras los "artistas" cantan . y de pasada el show de laferte tirando mierda con ventilador a los pacos y piñera , mientras enfocan a la trememunda para que la abuche abucheen y luego pasen a la berta sanchez para que la ovacionen como si fuera estoncolestivostin
 
se vienen las fotos de las victimas de esta dictadura piñerista mientras los "artistas" cantan . y de pasada el show de laferte tirando mierda con ventilador a los pacos y piñera , mientras enfocan a la trememunda para que la abuche abucheen y luego pasen a la berta sanchez para que la ovacionen como si fuera estoncolestivostin
sip creo en cada palabra lo que dices :sisi3:
 
Volver
Arriba