• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confirmado que ser animalista es una enfermedad mental

joelneira

Exiliado
Registrado
2018/06/03
Mensajes
3.052
Sexo
Macho
foto_0000002220200115110028.jpg


La tuitera argentina Laru Sanson se quiso tomar una linda foto con su perro, Kenai, pero nada salió como ella esperaba. El can le mordió la cara y la joven compartió la secuencia completa, con los puntos y todo. Ante las dudas de sus seguidores animales, Laru aclaró: "No sacrificaron al perro, gente, tranquilos". El tuit se acerca rápidamente a los 200 mil Me Gusta en Twitter.



https://www.cooperativa.cl/noticias...al/2020-01-15/110028.html#gal_id&slide=foto_6
 
Confirmado @joelneira / @Mr Danger es un enfermo mental


◽@joelneira aka @Mr Danger es un enfermo mental que siempre escribe en mayúsculas, hace temas weones de casas gringas y :juajua: es terraplanista.-
A veces pienso que puede tener un CI por sobre la media, porque es típico de los asperger o autistas que se obsesionan con un solo tema. :mmm: No puedo negar que algunos de sus comentarios sobre vivienda y urbanismo son acertados. Pero puta, se me va altiro la atención cuando veo esas murallas de texto en mayúsculas y saca al baile a los edificios cuando uno habla de cualquier otra cosa :risa: más aún cuando lo agarran a chuchadas y le dicen canuto conchetumadre. :lol3:

Mr Danger, anda a jugar SimCity po. Te va a gustar la huea.
 
Que me llegue a morder un @perro_culiao de los míos, que lo muelo a palos al bastardo conchetumadre, como mierda te va a salir con ese chiste. Bueno, de estas mierdas sedientas de likes y atención, se puede esperar de todo.

:lol2:
 
Volver
Arriba