• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Confirman muerte de René O’Ryan, el ex instructor de “Pelotón”

Puchas que pena. Y dijo haber estado curado del cáncer.

Le pasó lo mismo que a steve job. Al final se dio cuenta que la terapia alternativa es paleativa no más.

Esto va a sonar ñoño. Pero recuerdo un episodio de viaje a las estrellas cuando el doctor del enterprise diagnostica un cáncer a un tripulante. Ni se urge. Saca una especia de linterna, la mueve de arriba a abajo y dice.. Eliminé el 90 por ciento de las células cancerígenas, vuelva mañana para terminar el proceso.

Ojalá eso sea realidad algún día.
Esa enfermedad de mierda es perra (igual depende de la etapa y que tipo de cáncer), pero cuando supuestamente la curan, vuelve a aparecer y mucho más agresiva :nonono:
 
Puchas que pena. Y dijo haber estado curado del cáncer.

Le pasó lo mismo que a steve job. Al final se dio cuenta que la terapia alternativa es paleativa no más.

Esto va a sonar ñoño. Pero recuerdo un episodio de viaje a las estrellas cuando el doctor del enterprise diagnostica un cáncer a un tripulante. Ni se urge. Saca una especia de linterna, la mueve de arriba a abajo y dice.. Eliminé el 90 por ciento de las células cancerígenas, vuelva mañana para terminar el proceso.

Ojalá eso sea realidad algún día.
Puta yo espero lo mismo,una enfermedad culia que caga no sólo al que la padece sino que hace mierda a la familia :nonono: ya he visto muchas personas cercanas morir por esta wea y da rabia que no se pueda hacer nada más que esperar como evoluciona con los tratamientos que, en la mayoría de los casos, gana la pelea el cáncer reculiao hdp.

pd: @Darkest a la nube el antroniano O´Ryan :vale:
 
que lata, no diré que pena porque sería harto hipocrita porque no me importa mas allá(paso a otro tema y me olvidó que este tipo paró las chalas) pero voy a que me da una lata,un desánimo tremendo recordarlo con tanta seguridad de que él se iba a curar del cancer a base de esos jugos y comidas ultra sanas,que había aprendido a comer distinto y toda esa challa,que le dió esperanzas a muchos cancerosos y familias de cancerosos , craendo ilusiones de que se podía luchar contra esta mierda que es el cancer,pero ya vamos viendo que no existen las curas milagrosas.
y será medio wn,pero morirse en estas fechas es cagarle per secula seculorum las fiestas a la familia, 53 años, un jovenzuelo aun :nonono:
 
Pelao con Cáncer > Esquizofrenico Enfermito Mental hijo de la Carmen Herz :sisi3:

Y Xq Escribes Asi??, se te olvidaron las pastillas???

Uy, cuidado que lo van a censurar :grito: :burlones:
tenor.gif
 
iba a opinar parecido a la Kyles.

El problema ademas es que el Cancer culiao es como 20% está en tu cuerpo "duermiendo" y el resto sobre todo la comida es lo que lo reactiva, no voy a entrar en detalles pero si comis como la mierda es probable que la wea se active.

Cancer maraca de mierda nefasta.
 
Volver
Arriba