Congelar?

Tema en 'Amigos, Amores & Sexualidad' comenzado por sipadrero XD, 21 de Abril de 2017.

  1. Don Sacowea Hij@'e Puta

    Fecha Ingreso:
    2 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    5.239
    El Aporte:
    7.210
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $33.201

    A nadie le extraña que haya creado el tema en AA&S en vez de hacerlo en P&R???
    Reportado conchetumare!!!

    Naaaaa mentira hijo e la perra, no te voy a reportar, un error lo comete cualquiera... además como andai de sensible, capaz que dejes una carta diciendo que te mataste por mi culpa.

    Mod por favor mueve las tetas y reubica este tema donde corresponde.

    En cuanto al tema, @Tintolio me comentó por interno que lo mejor que puedes hacer es matarte porque lo único que estás haciendo es consumir oxígeno y cagarle la vida a tus viejos.
    Además me dijo que ojalá lo hicieras tirándote al metro en hora punta, o pegándote un buen mate de soda cáustica y tirándote del costanera, cosa que cuando te revientes en el suelo se arme la fiesta de la espuma :troll:






    :camera:
     
  2. Brucewine Bolsa'e caca

    Fecha Ingreso:
    5 de Abril de 2014
    Mensajes:
    33.512
    El Aporte:
    174.807
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $37.145
    mueve la raja ctm , espavila .... ponte vio chuchetumare :zippyzarpao:
     
    A joseloide le gusta esto.
  3. cyborg316 Hij@'e Puta

    Fecha Ingreso:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    9.757
    El Aporte:
    10.912
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $29.910
    1.- Desloguéate del antro.
    2.- Trabaja, estudia, socializa, come, lo q sea.
    3.- Fin.
     
    A Solararara y Chilenator les gusta esto.
  4. Bradock Hij@'e Puta

    Fecha Ingreso:
    6 de Junio de 2013
    Mensajes:
    7.354
    El Aporte:
    49.763
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $61.248
    congela, arranca un tiempo, piensa las cosas, gasta la plata en maracas y carrete, paseos, etc.

    :buenaonda:
     
    A Crisdance le gusta esto.
  5. The Nuz Mod Frustrado

    Fecha Ingreso:
    8 de Enero de 2009
    Mensajes:
    19.555
    El Aporte:
    8.620
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $31.165
    Deja el fap wn se nota que estás cagado y lo haces todos los días. Empieza a leer un poco de "Your brain on porn".

    De nada.
     
  6. Revan Exiliado

    Fecha Ingreso:
    5 de Abril de 2005
    Mensajes:
    49.764
    El Aporte:
    6.047
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $19.443
    :tomata:
     
    A Thom, caritl, weeblas y 3 otros les gusta esto.
  7. Liberty Prime Plasta Culiad@

    Fecha Ingreso:
    20 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    12.466
    El Aporte:
    75.823
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $133.616
    Cómprate una moto ruidosa, déjate una barba de candado y sal a activar alarmas de autos al ritmo del rock :santa:
     
    A pabloboss, CliveOwen, awct y 5 otros les gusta esto.
  8. trod Campeón peso completo AWC 2014-2015 ★★★★★

    Fecha Ingreso:
    28 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    15.114
    El Aporte:
    22.280
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $126.950
    amiguito, se equivocó de subforo

    sin perjuicio de ello, haz ejercicio y aprende alguna weá, quizás te vas a sentir igual pero no habrás perdido el tiempo

    te propongo cambiar la telepizza por un libro donde un tercero te haga pensar
     
    A molibdeno2, MaryLuce y Don_Waka les gusta esto.
  9. wuintuliplon Hij@'e Puta

    Fecha Ingreso:
    9 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    9.030
    El Aporte:
    13.693
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $52.117
    pendejo ql aweonao y limitado, como si todas las opciones fueran solo estudiar, podrias ser un youtuber, subir videos de las mierdas que hablas y escribes, quizas no seras millonario pero si famoso por lo aweonao XD
     
    A kyles le gusta esto.
  10. Gotenks Campeon Hattrick 2007 / Apertura 2008

    Fecha Ingreso:
    19 de Julio de 2006
    Mensajes:
    5.767
    El Aporte:
    5.150
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $25.480
    esto pasa por que los padres malcrían y hacen de esta nueva generación weones pajeros, flojos, cómodos, mamones y ademas ultra sensible.
    Si quieres ser algo o alguien en la vida tienes que esforzarte, por que muy pocos se ganan la vida haciendo lo que les gusta, por lo cual si ahora que estas estudiando estas con estos problemas existencias imagínate cuando tengas mayores y reales responsabilidades, ya que ahora solo tienes que estudiar, beneficio que no todos tienen en este mundo. Y si tanto te carga estudiar, trabaja, con las consecuencias que trae trabajar en este país sin un titulo sea técnico o profesional
     
    A joseloide le gusta esto.
  11. perro_culiao Hij@'e Puta

    Fecha Ingreso:
    15 de Octubre de 2004
    Mensajes:
    45.668
    El Aporte:
    62.461
    Foquimoney:
    $216.020
    colombianos, ecuatorianos, peruanos y haitianos vienen a pasar una vida sabatica a Chile
     
  12. sipadrero XD Exiliado

    Fecha Ingreso:
    9 de Abril de 2017
    Mensajes:
    160
    El Aporte:
    239
    Foquimoney:
    $1.050
    Creo tenerlo más o menos claro. Me falta estima o cariño, pero no esa del amigo que te dice puta qué me caís bien, sino de alguien que realmente te sienta y diga realmente lo harto que vales (para ella). Una mina con la que obviamente tenga sintonía, y la verdad es que no siento sintonía casi con ninguna (y ni una conmigo), o bien, ya está pololeando.

    Pero ese no es el fondo, el fondo es muy parecido, busco trascendencia y admiración, en lo que sea, en los estudios, en algún deporte, en debates o en la música. Para nada de eso soy disciplinado (sí me creo capaz) y termino siendo uno más. Me gusta la guitarra pero hasta para sacar temas soy pajero, y en los estudios, se me hace muy pesado agarrar un libro.

    Mi carrera no es problema, tiene campo y conocimientos amplios y me podría ayudar a independizarme y buscar la trascendencia ahí, de todas formas creo que no me llenaría obtener algo ahí. Yo no admiro a Farkas, ni siquiera podría decir abiertamente que lo envidio, pero sí admiro y envidio a la gente que crea música y que la toca en vivo en con talento. Yo con cuea toco guitarra y la weá suena mal.

    Actualmente trabajo, de hecho, opté por ello para cambiar de rutina y que mi vida no solo fuera la U. Al principio fue bacán, un mundo nuevo, estar obligado a interactuar con mis compañeros, pelear con clientes, conocer la ciudad, etc. Después de un año, ya se me hizo monótono y lo quiero dejar, no por flojera, sino porque ya no es como antes.
     
  13. krlitros87 Tricampeon Copa Hattrick 2008 - 2009

    Fecha Ingreso:
    22 de Junio de 2006
    Mensajes:
    12.521
    El Aporte:
    17.413
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $38.226
    hermano que wea pretende?
     
    A R0N, pabloboss, EL MAQUINA y 4 otros les gusta esto.
  14. homerback Hij@'e Puta

    Fecha Ingreso:
    18 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    5.277
    El Aporte:
    27.422
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $36.407
    lei la primera hasta "pase un año encerrado", pobres papás wn matate qliao solo ocupas oxigeno preciado para otros, piensa q asi haras feliz a tus padres
     
    A joseloide le gusta esto.
  15. Chilenator Plasta Culiad@ ★★★★★

    Fecha Ingreso:
    5 de Enero de 2007
    Mensajes:
    11.930
    El Aporte:
    24.139
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $64.537
    anda al hipódromo zángano reculiao y date cuenta que hasta los caballos terminan las carreras :lol2:

    Puta Larry, hasta me podrías dar pena, pero eres un zángano culiao tan arrogante, pedante y que cree que saber todo .... que al final los que me terminan dando pena son tus pobres viejos.
    Si de verdad no das una vuelta de timón a tu vida y a tu forma de mirar el mundo, no vas a llegar a nada weon. En la más buena de las ondas, te aconsejo que busques una motivación, piensa a futuro y considera que con el saco de weas que eres hoy, no vas a conseguir nunca tus metas .... busca un propósito, weon.
    En todo ámbito de la vida, para iniciar algo donde no sabes como es el mundo (ya sea ser trabajador, pareja, padre/madre, profesional, estudiante) necesitas una gran cuota de humildad y aceptar que no lo sabes todo; toda persona es un vaso vacío que se va llenando en la vida de experiencias propias y ajenas para moldear lo que finalmente podrías llegar a ser. Trata de no llenar el vaso de pura mierda.
    Me caes como el pico weon, pero eso no significa que no pueda darte un consejo bien intencionado, porque en lo personal, me alegra que a la gente le vaya bien y pueda lograr sus cosas, porque ese es el camino a ser feliz. Así que suerte nomás weon y trata de cambiar :vale:

    :maestro: cambiemos el bullying por loving :gaia:
     
    Última modificación: 21 de Abril de 2017
    A sipadrero XD, pabloboss, caritl y 2 otros les gusta esto.
  16. Montag Hij@'e Puta

    Fecha Ingreso:
    25 de Enero de 2005
    Mensajes:
    9.188
    El Aporte:
    19.955
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $40.720
    Cimpadrito... Congele el año y tome clases de canto, tengo un contacto que sólo cobra 100 luquitas :thumbsup:
     
    A weeblas le gusta esto.
  17. Don_Waka Exiliado

    Fecha Ingreso:
    29 de Julio de 2006
    Mensajes:
    16.345
    El Aporte:
    43.455
    Foquimoney:
    $91.003
  18. Sir Eagleheart Hij@'e Puta

    Fecha Ingreso:
    26 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.771
    El Aporte:
    4.629
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $12.531
    Una lata por tus padres
     
  19. dotero Pajer@

    Fecha Ingreso:
    21 de Abril de 2015
    Mensajes:
    301
    El Aporte:
    381
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $1.847
    que estas estudiando y en que año , en lo personal puta que es penca estar con una generacion que no te corresponde es como que hablaras otro idioma en general cada generacion que viene es mas flaite que la anterior
     
  20. Azzaro Bestia

    Fecha Ingreso:
    24 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    2.908
    El Aporte:
    3.530
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $2.376
    Hace un test vocacional, y estudia algo acorde lo que te salga. Si estas por terminar la carrera actual aguanta y titulate (y con eso te pagas otra carrera) sino salte y estudia algo que te guste sino pasaras la vida mas amargado de lo que estas :cafe3:
     
    A Mystery le gusta esto.

Comparte esta página

Cargando...