• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Congresistas se tomaron "día sándwich" pese a que les correspondía ir a trabajar

puta que me arrepiento de no ir al congreso cuando fueron de visita mi curso hace años y aprovechar de haberle lanzado un escupitajo a uno de esos zanganos del congreso :biggrin:
 
Trabajan igual que esta antroniana panameña...
 
Pero según palabras de ellos mismos: "tenemos que trabajar en conjunto, para vover a recuperar la confianza de la gente"

hijos de perra cien mil veces mal paridos
 
Esperando que los fachosy zurdos del antro justifiquen tan noble comportamiento
 
¿Para qué se calientan la cabeza con estos weones vagos? Si legislan lo hacen como las weas porque no saben nada, no leen nada, no investigan nada, la plata para asesores se la gastan en putas, copete, coca, o simplemente se la dan a los operadores políticos del partido, así que da lo mismo si estos weas van al congreso o no.
 
Bestias parasitos de mierda, son un cacho, lo único que hacen es culparse mutuamente de sus cagadas, Sin duda seguir votando por el menos malo y manifestarse con violencia.
 
155 diputados que reciben mensualmente $15.000.000 aproximados, entre dieta y gastos. eso al mes $2.325.000.000, al año $27.900.000.000, y en su periodo completo $111.600.000.000. Eso cuesta la gracia, sin perjuicio de otros gastos como la infraestructura, empleados y un largo etc. Una panadería produce más en un mes que estos en un milenio, la gente disfruta el producto, además que es sustentable económicamente y cuesta una mínima fracción de eso. ¿Realmente necesitamos esto?-
 
Volver
Arriba