• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Congreso futuro 2020, tema oficial (Girardi es Mirlo_azul )

piemt1

Para salar la comida uso litio
Registrado
2015/07/14
Mensajes
3.314
Sexo
Hembra
EN3ueQ8UwAEefi-






https://congresodelfuturo.cl/
en directo

 
Iré el miércoles a ver a la gran Frances Arnold :buenaonda:
Gracias por el tema Cipadrito, como son los soyas de ignorantes que no han hecho campaña en boicotear este evento .... ni siquiera deben saber que existe :lol2:
 
decir que "se chacreó" implica decir que esto alguna vez fue bueno, cosa alejada de la realidad, esta mierda fue inventada por Girardi para puro hacer activismo.

Si, yo considero que tiene cosas muy buenas.
Es la única instancia que conozco en donde se ha traído tantos premios Nobel a Chile para exponer a un público general, no solo en Santiago, sino también en regiones.

Conoce otra instancia ?
 
El futuro es progre segun los cientificos progres ... :nonono:

Nunca fue bueno el congreso futuro.

No es ciencia dura, no es filosofia, no es futuro ... que mierda es ese congreso???
 
Si, yo considero que tiene cosas muy buenas.
Es la única instancia que conozco en donde se ha traído tantos premios Nobel a Chile para exponer a un público general, no solo en Santiago, sino también en regiones.

Conoce otra instancia ?

Los traen para que los fans se saquen selfies? Es como esnob o fetechisita eso de traer ganadores de premios nobeles.
 
Los traen para que los fans se saquen selfies? Es como esnob o fetechisita eso de traer ganadores de premios nobeles.

Sí, también para conocer su trayectoria ... otros, más osados, buscan trabajar con ellos en sus laboratorios :wink-11:
 
Este weón sabe que es nefasto, y entregará varios años de su vida a camuflar las cagás que se mandó con el tema del capitán planeta y weas así. Para luego postularse a la presidencia...
 
Con cual premio nobel trabajas?
Me gustaría con Frances Arnold, envié un correito con mi CV para ver si me acepta en su laboratorio para mi pasantía
Ingeniería Mecánica Espacial con un Doctorado en Ingeniería Química, ganó un Premio Nobel de Química

Deseéme éxito ! :cooltext:

Así le desmostraría personalmente a algunos licenciados en química de este país, lo equivocado que están,
y que un ingeniero puede enseñar mejor y hacer más por la química que ellos ! :up:
 
Volver
Arriba