• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conmebol cambió sede para la final única de la Copa Sudamericana 2019

Supaking

Exiliado
Registrado
2016/01/21
Mensajes
4.477
foto_0000000720190509120802.jpg

12:03 - 09/05/2019
COPA SUDAMERICANA
Conmebol cambió sede para la final única de la Copa Sudamericana 2019


Lima fue elegido inicialmente para acoger la definición del torneo continental.

Se celebrará el 9 de noviembre en el Defensores del Chaco.


La Conmebol, a través de un comunicado, informó que cambió la sede de la final de la Copa Sudamericana 2019, que celebrará en Asunción, capital de Paraguay, quitando la organización inicial que había sido otorgada a Lima, Perú.

Según el organismo, esta determinación "fue tomada tras un análisis entre los integrantes del Consejo de la Conmebol,teniendo en cuenta cuestiones organizativas que facilitarán el éxito de la final única de este torneo de clubes sudamericano".

Por tanto, la definición será el sábado 9 de noviembre en el Defensores del Chaco.

La Copa Sudamericana, con el cierre de la fase grupal en Copa Libertadores este jueves, confirmará su cuadro de segunda etapa con 32 equipos, entre los que se encuentran clasificados Unión Española, Unión La Calera, Universidad Católica y Palestino.
 
peru tiene un problema serio con respecto a la mafia conmebol. creo que es porque el gobierno culiao que tienen y que nadie eligio se cree el supersayayin contra la corrupcion (tienen presos a casi todos los politicos) y esta investigando a todos los ex directivos de la FPF. la conmebol se cobra papito, a menos que seas estados unidos y no estis ni ahi, la conmebol es una mafia culia y no perdona.
 
Por el pico a los peruanos culiaos :lol2:


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Volver
Arriba