• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que equipo Chileno tendrá mejor performance en la Copa?


  • Votantes totales
    80
  • Encuesta cerrada .
Iba ganando 3 a 1 y se deja empatar vaya jaja. Cristal tuvo que safar de pesos pesados como racing y velez. 8 hitos del futbol chileno y cuales son? yo solo me conosco la libertadores del 91, la recopa de colocolo , la sudamericana de la u de chile. Algo mas?


Depende, ganar la final de la sudamericana a River es cosa seria, jugar la final de la ibertadores tiene peso pero mas tiene ganar un titulo como sudamericana.


Sampaoli no la hizo en Cristal y en poco tiempo ya era campeon en Chile, viste que es relativo.

aprende a leer ignorante de mierda. colo colo iba ganando 3 a 1 y finalmente gano 3 a 2, por eso fueron a penales (en belo horizonte habia ganado cruzeiro 1 a 0).el cagon equipo de markarian no fue capaz de meterle 1 gol a cruzeiro y de hecho casi no le llego nunca. yo vi esos partidos a diferencia tuya, en sudamerica todos decian que esta haciendo ese equipo en la final si no le hace ni cosquillas a cruzeiro?

8 hitos chilenos
final colo colo 1973, final union espaniola 1975, final cobreloa 1981, final cobreloa 1982, final colo colo 91 (y campeon), final catolica 93. final sudamericana colo colo 2006, final (ganada) u de chile 2011. ademas te puedo nombrar la interamericana que gano colo colo el 92 y catolica el 94.
y la recopa de colo colo el 92. la interamericana es una copa oficial.

peru
hitos, final universitario 1972, final sporting cristal 1997, campeon cienciano sudamericana 2003, recopa 2004.

es decir la historia futbolistica de peru es muy muy pobre. da verguenza.
solo 2 finales de libertadores y 1 sudamericana.

en seleccion es un poco menos vergonzosa aun asi chile les pasa por encima en la estadistica historica. peru apenas ha ido a 5 mundiales y uno solo en los ultimos 38 anios. bien vergonzoso. pero bueno, si insisten que son mejores que el futbol chileno. sera que tienen esquizofrenia jajaja. tambien ahora van a decir que son mas ricos y mas blancos y cuanta mierda se creen estos imbeciles jajaja.
seres culiaos acomplejados de mierda.
 
Sampaoli no la hizo en Cristal y en poco tiempo ya era campeón en Chile, viste que es relativo.
Entre que se fue de perú y salió campeón en chile, pasaron como 5 años. poco tiempo no fue, en ese entremedio vino a chile a dirigir a ohiggins (no salió campeón) y luego se fue a emelec de ecuador, donde tampoco salió campeón, pero si hubo un progreso.
Si sampaoli regresa ahora a perú, saldría campeón trotando. Y quizás hasta haria el milagro de que un equipo peruano pase a octavos de final, con mario salas eso no pasa :lol2:
 
sampaoli fue muy exitoso en peru, donde llego siendo nadie. agarro a boys y a bolognesi y los hizo jugar un monton. en cristal no le dieron bola porque los jugadores de ese equipos eran cabrones y no querian entrenar doble turno y le hicieron la cama, dicho por todos los periodistas peruanos hasta por la dirigencia de cristal.

yo la primera vez que escuche de sampaoli fue por un pata peruano que vivia en chile, ahora vive en peru, hincha de alianza que ya hablaba de el en el 2006.
 
Que el comediante Salas las haya hecho todas en Perú indica lo poco respetable que es esa liga :lol2: :lol2:
Los peruanos pelean con nosotros y los bolitas el septimo puesto en el orden de ligas de Sudamérica. La peor es la liga veneca.

hay muchos ejemplos de lo mala que es la liga peruana incluyendo el hecho de que el facha martel que ya venia en decadencia en el futbol chileno fue un hito en el peru. y quedo marcado en la historia de alianza. otros ejemplos es que peruanos que alla la rompian aca no hicieron nada, el ultimo ejemplo el canchita gonzales que sin ser un mal jugador nunca pudo asentarse en colo colo como titular, pero en peru la rompe y es hasta seleccionado. otro ejemplo es el de cuevita que aca tampoco pudo asentarse como titular en union espaniola y en peru es maradona.

el ultimo ejemplo del nivel del futbol peruano es que ivan bulos quien la rompia en municipal de lima, de la primera division vino aca a jugar a o higgins y siempre estuvo en banca. en el sentido inverso los pocos chilenos que van a peru en general triunfan como el mismo martel o fuentes en ese alianza o jugadores como cristian alvarez o fernando meneses. el unico chileno que fracaso en el ultimo tiempo fue el portero viana, pero en un principio fue muy halagado en cristal
 
nadie duda que la liga peruana es cornetera, pero actualmente rescato que al ser sus defensas más abiertas y hasta más inocentes logran partidos que llegan a ser mil veces más entretenidos que un Palestino-Antofagasta :babeando:

Hoy vi el partido del Boys contra la U y estuvo rebueno. 3-3 el resultado final. Partidazo.



Buen entrenador tiene Universitario, mil veces mejor que el chanta culiao de nicolás cordova
 
nadie duda que la liga peruana es cornetera, pero actualmente rescato que al ser sus defensas más abiertas y hasta más inocentes logran partidos que llegan a ser mil veces más entretenidos que un Palestino-Antofagasta :babeando:

Hoy vi el partido del Boys contra la U y estuvo rebueno. 3-3 el resultado final. Partidazo.



Buen entrenador tiene Universitario, mil veces mejor que el chanta culiao de nicolás cordova


igual hay que pensar que un universitario boys es casi un clasico. yo he visto muchos partidos peruanos de cuando estuve alla y a veces aca en movistar y la verdad la mayoria son mas fomes que la mierda y sin publico. los unicos que se hacen mas agradables por el ambiente son los que juegan en matute al ser un estadio de futbol (sin pista atletica ni mierdas) tienen al publico al lado y la aficion de alianza es bastante numerosa. universitario en cambio de local da pena en ese estadio gigante que no llenan nunca. 85 mil personas dicen que hace ese estadio y por lo general universicabro lleva entre 8 y 14 mil personas, excepto en los clasicos. se ve hiper vacio. cristal juega en una cagada de estadio y lleva entre 5 y 6 mil personas.

y no es por ser antiperuano ni nada, ese es un pais que me gusta mucho, siempre me han tratado muy bien y me he hecho amigo de varios peruanos y anduve con algunas cholitas. ahora, comparar un clasico universitario alianza con un partido entre u de conce y cobresal, putua mil veces prefiero ver el clasico.
 
aprende a leer ignorante de mierda. colo colo iba ganando 3 a 1 y finalmente gano 3 a 2, por eso fueron a penales (en belo horizonte habia ganado cruzeiro 1 a 0).el cagon equipo de markarian no fue capaz de meterle 1 gol a cruzeiro y de hecho casi no le llego nunca. yo vi esos partidos a diferencia tuya, en sudamerica todos decian que esta haciendo ese equipo en la final si no le hace ni cosquillas a cruzeiro?

8 hitos chilenos
final colo colo 1973, final union espaniola 1975, final cobreloa 1981, final cobreloa 1982, final colo colo 91 (y campeon), final catolica 93. final sudamericana colo colo 2006, final (ganada) u de chile 2011. ademas te puedo nombrar la interamericana que gano colo colo el 92 y catolica el 94.
y la recopa de colo colo el 92. la interamericana es una copa oficial.

peru
hitos, final universitario 1972, final sporting cristal 1997, campeon cienciano sudamericana 2003, recopa 2004.

es decir la historia futbolistica de peru es muy muy pobre. da verguenza.
solo 2 finales de libertadores y 1 sudamericana.

en seleccion es un poco menos vergonzosa aun asi chile les pasa por encima en la estadistica historica. peru apenas ha ido a 5 mundiales y uno solo en los ultimos 38 anios. bien vergonzoso. pero bueno, si insisten que son mejores que el futbol chileno. sera que tienen esquizofrenia jajaja. tambien ahora van a decir que son mas ricos y mas blancos y cuanta mierda se creen estos imbeciles jajaja.
seres culiaos acomplejados de mierda.
Yo no contaria la interamericana son copitas de leche es como una suruga bank y de poca relevancia jaja. La historia del futbol peruano es pobre, pero la chilena no es que sea la panacea jajaja, ya pues y de esos cuantas copas? La copa serias internacionales los equipos chilenos solo han ganado 3 y los peruanos 2, osea pelea de cojos ya pues.
A nivel seleccion en el historial de enfrentamientos y mundiales estan mejor que nosotros pero copa america recien nos empataron 2 copas.
Nadie se cree mas blanco, creo que eso es complejo de otros lados.

Entre que se fue de perú y salió campeón en chile, pasaron como 5 años. poco tiempo no fue, en ese entremedio vino a chile a dirigir a ohiggins (no salió campeón) y luego se fue a emelec de ecuador, donde tampoco salió campeón, pero si hubo un progreso.
Si sampaoli regresa ahora a perú, saldría campeón trotando. Y quizás hasta haria el milagro de que un equipo peruano pase a octavos de final, con mario salas eso no pasa :lol2:
Como te digo es relativo, Russo fue a alianza, campeon con boca y todo pero no la hizo. Viste que el tecnico puede ser bueno pero no llega y no encaja su planteamiento al club, lo mismo paso con Salas que no pudo plasmar lo que con Cristal y eso que alla consideran como su mejor DT.

hay muchos ejemplos de lo mala que es la liga peruana incluyendo el hecho de que el facha martel que ya venia en decadencia en el futbol chileno fue un hito en el peru. y quedo marcado en la historia de alianza. otros ejemplos es que peruanos que alla la rompian aca no hicieron nada, el ultimo ejemplo el canchita gonzales que sin ser un mal jugador nunca pudo asentarse en colo colo como titular, pero en peru la rompe y es hasta seleccionado. otro ejemplo es el de cuevita que aca tampoco pudo asentarse como titular en union espaniola y en peru es maradona.

el ultimo ejemplo del nivel del futbol peruano es que ivan bulos quien la rompia en municipal de lima, de la primera division vino aca a jugar a o higgins y siempre estuvo en banca. en el sentido inverso los pocos chilenos que van a peru en general triunfan como el mismo martel o fuentes en ese alianza o jugadores como cristian alvarez o fernando meneses. el unico chileno que fracaso en el ultimo tiempo fue el portero viana, pero en un principio fue muy halagado en cristal
Martel hito? por donde, no jugo mal fue un buen jugador de ahi a hito ya son exageraciones tuya. Canchita la rompe? si el chico es irregular ha tenido buenos picos en Cristal pero cuando vino de colo colo estaba en nada aun el muchacho.
Cueva la rompio en BRasil, ahora me vas a decir que la liga chilena es mas dificil que la brasilera jajaja
A me olvidaba Maestri fue idolo en la U de Chile.
 
3 goles Holgado? listo, al Necaxa.

al Necaxa? No, parece que a Canadá...

Dos jugadores de Audax Italiano protagonizaron fatal accidente en Vespucio Sur

En el móvil protagonista del hecho viajaban dos jugadores de Audax Italiano, Rodrigo Holgado y Manuel Fernández.

El conductor del móvil, que sería Holgado, manejaba en estado de ebriedad según la Fiscalía Sur, por lo que será formalizado esta tarde.
 
Holgado ya habia tenido problemas y episodios relacionados con el carrete/copete en Coquimbo, los cuales tapo la dirigencia... de manolo fernandez nunca supe nada cuando estuvo por aca ni lo vi webeando en las noches.
 
Curso rápido de como cagarse la vida, relator Rodrigo Holgado
 
Oli

vengo a flotar
Post automatically merged:

Deportes Tolima vs La Calera
 
Universidad Catolica vs Sol de america (PAR)

23c9dd11a9269a1367e00f737382b2c3.jpg
 
Audax-Bolivar
Post automatically merged:

Catolica vs Audax final potencial
Post automatically merged:

Coquimbo vs Estudiantes de Mérida (Sharpiezuela).
 
Buenos los cruces nada que decir, todos los equipos chilenos con posibilidades para pasar de fase
 
Gracias cipa
Post automatically merged:

No nos podemos confiar con nadie, pero los rivales son bastante accesibles, salvo Tolima que creo está puntero en la liga bananera.

Hay varios equipos potentes que se matan entre ellos, Peñarol-Vélez por ejemplo
 
Volver
Arriba