• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que equipo Chileno tendrá mejor performance en la Copa?


  • Votantes totales
    80
  • Encuesta cerrada .
Felicidades Audax :clapclap:

88010222_481110219249020_3454718482829017088_n.jpg
 
Bien por los Tanos que se culiaron y eliminaron al equipo orco,todos presentiamos que lo darian vuelta.Bien por Huachiduck y en Audax solo asi se subira el nivel de nuestro callampero futbol nacional la liga mas corneta de america.
 
Triunfo Holgado de Audax :lol2:
Literalmente todos los equipos chilenos al menos pasaron una ronda
Menos uno que dio la cacha internacionalmente una vez mas
 
Planteamiento muy malo del dt de Cusco fc, el 2 a 0 era manejable. Un equipo muy limitado el Audax y aún así no se pudo meter el descuento
 
Próximo destino de Holgado: los tacos dorados FC
Lo mismo venía a decir.
Un par de goles más y ya tiene listo equipo en México.

Bn el audax en todo caso, no pensé q podrían dar vuelta la llave
 
¿A diferencia de nosotros?

como dije los peruanos le ganan una llave a los chilenos cada muerte de obispo. el anio pasado fue un caso particular donde nos eliminaron como 2 o 3 veces. pero normalmente lo que pasa es lo que paso ayer. chile tiene una cantidad y calidad de jugadores mayor y sobre todo el torneo local es muchisimo mejor. yo he estado en peru y la mayoria de los partidos se juega a un ritmo lentisimo, poca calidad de jugadores, estadios mucho mas vacios que aca, etc. yo creo que sinceramente juega deportes temuco y le gana mas de la mitad de los equipos de primera de alla. creo que hasta la liga boliviana es mejor que la peruana.
 
Holgado ya jugo en mexico eso si, en el veracruz, de ese equipo lo trajo el hijo de puta de :monomeon: Morales, de hecho morales mueve jugadores siempre a ese mismo equipo entre mexico y chile, abrigo, iñiguez, holgado, etc.
 
como dije los peruanos le ganan una llave a los chilenos cada muerte de obispo. el anio pasado fue un caso particular donde nos eliminaron como 2 o 3 veces. pero normalmente lo que pasa es lo que paso ayer. chile tiene una cantidad y calidad de jugadores mayor y sobre todo el torneo local es muchisimo mejor. yo he estado en peru y la mayoria de los partidos se juega a un ritmo lentisimo, poca calidad de jugadores, estadios mucho mas vacios que aca, etc. yo creo que sinceramente juega deportes temuco y le gana mas de la mitad de los equipos de primera de alla. creo que hasta la liga boliviana es mejor que la peruana.
Pues no solo el año pasado le hemos ganado llaves, ediciones anteriores tambien. Y algo malo de los equipos peruanos es que cuando tienen la llave a favor se confian, le paso a Melgar y casi se le va la clasificacion y hoy a Cusco que salio a defenderse y lo hizo mal y cuando tuvo las claras que tuvo varias no la pudo meter. La liga chilena si bien meten mas velocidad que la peruana es de nivel bajo. Cristal en su mejor version que fue con Salas le mete un baile a la gran mayoria de equipos chilenos.
 
Pues no solo el año pasado le hemos ganado llaves, ediciones anteriores tambien. Y algo malo de los equipos peruanos es que cuando tienen la llave a favor se confian, le paso a Melgar y casi se le va la clasificacion y hoy a Cusco que salio a defenderse y lo hizo mal y cuando tuvo las claras que tuvo varias no la pudo meter. La liga chilena si bien meten mas velocidad que la peruana es de nivel bajo. Cristal en su mejor version que fue con Salas le mete un baile a la gran mayoria de equipos chilenos.

:lol3:
 
Pues no solo el año pasado le hemos ganado llaves, ediciones anteriores tambien. Y algo malo de los equipos peruanos es que cuando tienen la llave a favor se confian, le paso a Melgar y casi se le va la clasificacion y hoy a Cusco que salio a defenderse y lo hizo mal y cuando tuvo las claras que tuvo varias no la pudo meter. La liga chilena si bien meten mas velocidad que la peruana es de nivel bajo. Cristal en su mejor version que fue con Salas le mete un baile a la gran mayoria de equipos chilenos.

hermano la otra vez saque la estadistica pero es muy clara. de hecho creo que de 3 llaves los chilenos ganan 2 y media.
los equipos peruanos por lo general terminan siempre ultimos en los grupos de libertadores. una cosa es no clasificar, pero quedar 4 de 4 ya es otra cosa. el 2019 fue un pesimo anio para el fubtol chileno a nivel de clubes y por primera vez en muchisimo tiempo (quizas decadas) los equipos peruanos sumaron mas puntos que los chilenos en copas. pero como dije una golondrina no hace verano. lo normal es que el futbol chileno tenga actuaciones mediocres pero el futbol peruano casi siempre tiene actuaciones de las peores. ha sido en la ultima decada probablemente el peor de sudamerica peleando codo a codo con el venezolano. y si analizamos 2 decadas, desde que se inicio el nuevo formato de grupos en libertadores (grupos con participantes de varios paises) los peruanos creo que han pasado como 6 veces a octavos. o sea solo 6 veces en casi 20 anios. eso sin contar las campanias ridiculas que generalmente hace alianza lima con 0 puntos o 1 punto.

eso en libertadores, pero si analizamos sudamericana 1 vez tuvo un rajazo cienciano pero fuera de esa tampoco han hecho ninguna wea, no han llegado a ninguna final y creo que fuera de 1 vez cienciano a ninguna semifinal aunque tengo dudas si 1 vez llego universitario a una semi. pero aqui hasta equipos de poca monta como la catolica han llegado a 2 semifinales de sudamericana, sin contar con que 2 equipos distintos de chile llegaron a la final y 1 salio campeon

todo lo anterior a nivel de clubes, porque en seleccion estan muy bien.
 
o. Cristal en su mejor version que fue con Salas le mete un baile a la gran mayoria de equipos chilenos.

La U de Chile en su mejor version con Sampaoli se culea eternamente a todos los equipos peruanos de la historia. el futbol peruano es inexistente 2 finales de libertadores y 1 sudamericana. es todo lo que tienen. los equipos chilenos han llegado a 6 finales de libertadores versus 2 de los peruanos. ni hablar de semifinales o cuartos.

sinceramente los ultimos equipos peruanos decentes que vi fueron ambos en el 2010 alianza y Universitario. despues garcilaso creo que en 2012 o 2013 y de ahi nada. creo que ni siquiera han vuelto a pasar a octavos.
 
fuera de hueveo la liga boliviana es mejor y mas competitiva que la peruana. y de hecho hay hasta mejor ambiente en los estadios, por lo que vi alguna vez que anduve por el norte de chile y tenian futbol boliviano en el cable. en bolivia tienen a bolivar, the strongest, wilsterman, oriente petrolero, blooming. todos los partidos entre esos equipos se llena y tienen fuertes rivalidades regionales, los cambas, los coyas los no se que.

de la ecuatoriana ni hablar que actualmente es hasta mejor que la chilena, pese a ser un pais mas chico y pobre que chile, tienen equipos potentes con buenos estadios propios, etc.
 
hermano la otra vez saque la estadistica pero es muy clara. de hecho creo que de 3 llaves los chilenos ganan 2 y media.
los equipos peruanos por lo general terminan siempre ultimos en los grupos de libertadores. una cosa es no clasificar, pero quedar 4 de 4 ya es otra cosa. el 2019 fue un pesimo anio para el fubtol chileno a nivel de clubes y por primera vez en muchisimo tiempo (quizas decadas) los equipos peruanos sumaron mas puntos que los chilenos en copas. pero como dije una golondrina no hace verano. lo normal es que el futbol chileno tenga actuaciones mediocres pero el futbol peruano casi siempre tiene actuaciones de las peores. ha sido en la ultima decada probablemente el peor de sudamerica peleando codo a codo con el venezolano. y si analizamos 2 decadas, desde que se inicio el nuevo formato de grupos en libertadores (grupos con participantes de varios paises) los peruanos creo que han pasado como 6 veces a octavos. o sea solo 6 veces en casi 20 anios. eso sin contar las campanias ridiculas que generalmente hace alianza lima con 0 puntos o 1 punto.

eso en libertadores, pero si analizamos sudamericana 1 vez tuvo un rajazo cienciano pero fuera de esa tampoco han hecho ninguna wea, no han llegado a ninguna final y creo que fuera de 1 vez cienciano a ninguna semifinal aunque tengo dudas si 1 vez llego universitario a una semi. pero aqui hasta equipos de poca monta como la catolica han llegado a 2 semifinales de sudamericana, sin contar con que 2 equipos distintos de chile llegaron a la final y 1 salio campeon

todo lo anterior a nivel de clubes, porque en seleccion estan muy bien.

Chile tiene 4 equipos finalistas de libertadores, no 2:
Colo-colo - 2 finales, 1 copa.
Universidad Católica - 1 final.
Cobreloa - 2 finales
Unión española - 1 Final
 
Volver
Arriba