• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocì A Una Rusa !

Estado
No está abierto para más respuestas.
solo te vengo a responder por que sé que necesitas público para este tema que está guateando debido a la falta de veracidad y pruebas para creerte.

Eres tan pobrecito que tienes que andar contado a todo el mundo que conociste una rusa, por que es algo que te asusta jamas en la vida has visto mujeres tan regias en tu vida, de cerca.
Soy ubicada y sensilla por eso me ubico en mi lugar si para ti ser de clase baja es malo, significa que eres un arribista acomplejado solo digo mi verdad, soi una mina de mucho esfuerzo, de clase baja, no soy rica ni clase media alta, de partida no postearia en el antro si fuera de clase alta, acá todos somos del pueblo y vos también aunque sueñes que eres ricachon, te las dai y ni tienes plata pa mantener una calameña, menos una rusa ajaajaja.

Pobre hueon debes ser mas feo que un guaren come caca y deja de soñar.


Las minas asi de lindas se buscan hombres de verdad y que tengan buena situación no pobres hueoenes como vos.
 
solo te vengo a responder por que sé que necesitas público para este tema que está guateando debido a la falta de veracidad y pruebas para creerte.

Eres tan pobrecito que tienes que andar contado a todo el mundo que conociste una rusa, por que es algo que te asusta jamas en la vida has visto mujeres tan regias en tu vida, de cerca.
Soy ubicada y sensilla por eso me ubico en mi lugar si para ti ser de clase baja es malo, significa que eres un arribista acomplejado solo digo mi verdad, soi una mina de mucho esfuerzo, de clase baja, no soy rica ni clase media alta, de partida no postearia en el antro si fuera de clase alta, acá todos somos del pueblo y vos también aunque sueñes que eres ricachon, te las dai y ni tienes plata pa mantener una calameña, menos una rusa ajaajaja.

Pobre hueon debes ser mas feo que un guaren come caca y deja de soñar.


Las minas asi de lindas se buscan hombres de verdad y que tengan buena situación no pobres hueoenes como vos.

jajjaa ME HACES TANTO REIR !!!!!!!
MIRA TONTITA, YO NO HE DICHO QUE ES MALO SER DE CLASE BAJA, SE NOTA QUE ERES MUY PREJUICIOSA( SI ES QUE SABES QUE SIGNIFICA ESO) DECIR QUE NO POSTEARIAS ACA SI FUERAS DE CLASE ALTA ES LA WEA MAS ESTUPIDA QUE HE ESCUCHADO...
PARECE QUE TIENES PROBLEMAS POR SER POBRE O DE CLASE BAJA, POBRE DE TI OJALA ALGUN DIA SEAS SEGUN TU DE CLASE ALTA ASI NO POSTEARIAS ACA, Y SERIAS MAS LINDA..PORQUE SEGUN TU LAS DE CLASE ALTA SON MAS LINDAS QUE EL RESTO(QUE PENSAMIENTO MAS WEON, HAZTE VER).
YO NUNCA HE DICHO QUE SOY RICACHON NI NADA PARECIDO, ADEMAS PORQUE ESCRIBES DICIENDO VOS, ACASO ERES ARGENTINA??
ME DAS PENA TU, TANTO PREJUICIO JUNTO, SE NOTA QUE NO ESTAS MUY CONTENTA CON TU VIDA, ADEMAS PONIENDO FOTOS EN TU AVATAR, A VER SI ALGUIEN TE PESCA..

YA ANDA A UN SICOLOGO MEJOR CREO QUE TE HACE FALTA...
 
Mejor omito comentarios respecto al tema en si, pero debo reconocer que me ha dado risa.
 
y vos vos de chileno o te las dai de extranjero que acá acaso no se usa el "vos " ? debes ser mas negro que un carbón y te las dai de argentino ahueonao, zángano concha de tu madre como dices que eres tan ocupado, fuí a cenar, di una vuelta en bici volvi y mira VOS SEGUÍ ACÁ CONCHA TU MADRE HUEON DESOCUPADO NADIE TE PESCA PASAI METIDO EN EL ANTRO POSTEANDO HACIÉNDOTE CLONES IMAGINANDO UN MUNDO PARALELO DONDE UNA BARBIE RUSA TE ESCRIBE Y LO CUENTAS ACÁ AJA JA JA JA ESTA CAGAO DON ADICTO, POBRE HUEON, Y EL UNICO CAGAO CON LA CLASE ERIS VOS POR QUE SI UNO RECONOCE A DOND EUNO PERTENECE ES POR QUE UNO ESTA ATERRIZADO Y UBICADO NO SE IMAGNA HUEAS QUE NO SON COMO VOS, TRABAJO DE SECRETARIA Y VOS ? APUESTO QUE ERES UN FLOJO DROGADICTO Y CURAO NADIE TE PESCA X FEO Y HEDIONDO, Y K TANTO TE FIJAI QUE YO PONGA MI FOTO HARTO BUENA MOZA SOY PA COMO SON MUCHAS SI VOS MISMO ANDAI PONIENDO FOTOS DE MINAS IMAGINARIAS SACO DE HUEAS NEGRO COLOR CARBON FEO CONCHA TU MADRE
 
mina rubia ojos verdes, lo que queria mono ql :lol2:

Me explicas por qué debería ser inaccesible una mujer rubia de ojos claros?

Eres moreno con complejo de inferioridad que cree que los blancos de ojos claros son superiores?

Hasta cuando las mentes tan minúsculas... Trigueños, Morenos, Rubios, Colorines... no hay superioridad, y en gustos... en gustos no hay nada escrito.


y vos vos de chileno o te las dai de extranjero que acá acaso no se usa el "vos " ? debes ser mas negro que un carbón y te las dai de argentino ahueonao, zángano concha de tu madre como dices que eres tan ocupado, fuí a cenar, di una vuelta en bici volvi y mira VOS SEGUÍ ACÁ CONCHA TU MADRE HUEON DESOCUPADO NADIE TE PESCA PASAI METIDO EN EL ANTRO POSTEANDO HACIÉNDOTE CLONES IMAGINANDO UN MUNDO PARALELO DONDE UNA BARBIE RUSA TE ESCRIBE Y LO CUENTAS ACÁ AJA JA JA JA ESTA CAGAO DON ADICTO, POBRE HUEON, Y EL UNICO CAGAO CON LA CLASE ERIS VOS POR QUE SI UNO RECONOCE A DOND EUNO PERTENECE ES POR QUE UNO ESTA ATERRIZADO Y UBICADO NO SE IMAGNA HUEAS QUE NO SON COMO VOS, TRABAJO DE SECRETARIA Y VOS ? APUESTO QUE ERES UN FLOJO DROGADICTO Y CURAO NADIE TE PESCA X FEO Y HEDIONDO, Y K TANTO TE FIJAI QUE YO PONGA MI FOTO HARTO BUENA MOZA SOY PA COMO SON MUCHAS SI VOS MISMO ANDAI PONIENDO FOTOS DE MINAS IMAGINARIAS SACO DE HUEAS NEGRO COLOR CARBON FEO CONCHA TU MADRE

Y si él fuese blanco, sería mejor??

Puta que hay retardados mentales por acá.

:idolo: usuarios de excelencia

:lol2:
 
Me explicas por qué debería ser inaccesible una mujer rubia de ojos claros?

Eres moreno con complejo de inferioridad que cree que los blancos de ojos claros son superiores?

Hasta cuando las mentes tan minúsculas... Trigueños, Morenos, Rubios, Colorines... no hay superioridad, y en gustos... en gustos no hay nada escrito.

Totalmente de acuerdo contigo pagan_doll...ojala lea esto el o la condorman..
 
Lo mas triste es que el usuario creador del tema se aferra a la esperanza de que sea verdad el cuento de la rusa. Y cualquier persona con algo de experiencia en internet sabe que esto huele a estafa a kilometros ...

Buscar Scammer.

Saludos

Claro que busque informacion y lei sobre los scammer que son weones que se dedican a estafar gente por medio de este tipo de cuentos, nunca habia escuchado de esto, y no me aferro a ninguna esperanza de que sea verdad, claro que lo encontre falso aunque por su puesto me hubiese encantado que fuera verdad, a quien no le hubiese gustado??
Pero weon no soy, le segui la corriente y no eran mail preparados de antemano, me contestaban algunas cosas que yo preguntaba para hacerlo mas real claro.
Si me quieren decir que soy weon,etc..haganlo..si eso los hace felices...

Saludos
 
don oli
si anda caliente por la Pagan no es culpa si nadie lo pesca no se desquite acá lei unos post y siempre se queja de que nadie lo pesca a lo mejor si busca minas de la vida real pero parece k tiene mala suerte de pronto puede ser su personalidad muy egolatra o su pinta muy feo jijijiji

Don troll. La Pagan no me tiene caliente. Me tiene enfermo de caliente.
Y los Post. Dicen " No encuentro lo que quiero" ( vale decir, una relación estable y que me regodeo como quiero ), no que no me pescan.

Y a lo mejor son de igual clase, pero la Pagan esta a años luz de ti, como Mina. Aceptalo.

Panchito, dele cuerda no más con el tema, esta muy bueno. Ponga fotos de su minoca, pero tenga presente, que es una fantasia no más. No se haga falsas ilusiones.

( en realidad hay que ser bien reweon para ponerse Condorman y crearse un clon de mujer ).
 
<strong class='bbc'>Mensaje Automatico ™</strong>
Este tema ha sido cerrado por un miembro del <a href='http://www.antronio.com/go/contactostaff/' class='bbc_url' title='External link' rel='nofollow external'>Staff</a>.

<strong class='bbc'>Motivo:</strong>
<em class='bbc'>Proximamente: exilios en masa a ahuevonados chateando en los temas</em>

Si no estas de acuerdo con el motivo, por favor, <a href='http://www.antronio.com/go/reportar/' class='bbc_url' title='External link' rel='nofollow external'>reporta el mensaje</a> entregando el motivo de tu desacuerdo, y un moderador vera el caso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba