• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocì A Una Rusa !

Estado
No está abierto para más respuestas.
A ver weones... yo no he dicho que por ser rusa sea rica o la mejor del mundo !!!!!!!
Simplemente les cuento esta experiencia y no soy tan weon para creer todo lo que me escribe!!!!
Seguro es una estafa y no me escriba mas cuando le diga que no tengo dinero, si es que me lo pide !!!
Si son fotos falsas sacadas de por ahi, bueno puede ser, pero en youtube pongan ... mujeres rusas y veran que de verdad son muy lindas.
Solo una persona puso su experiencia, solo ese post fue el que se puede considerar.Lo demas pura mierda, estamos en el antro, que mas se puede esperar.
No me paso rollos con esta wea, seguro es un intento de estafa y solo en eso quedara, intento.

Saludos weones

asume que estai terrible de excitado con el tema, te molesta que te webeen por la minoca.
 
ç


Mira tono conchatumadre nadie esta emocionado saco de weas y la maraca que te pario...si weon estamos en el 2010 cuantas parejas no se han conocido por internet ?? ahhh ctm !! las comunicaciones no son las mismas que hace 12 años tu lo hs dicho perro qlo!!!

Disculpa mis malas palabras ..ajjaja

Como tan aweonao este sacowea XD XD

Esta wea huele a owen pesao.
 
ç


Mira tono conchatumadre nadie esta emocionado saco de weas y la maraca que te pario...si weon estamos en el 2010 cuantas parejas no se han conocido por internet ?? ahhh ctm !! las comunicaciones no son las mismas que hace 12 años tu lo hs dicho perro qlo!!!

Disculpa mis malas palabras ..ajjaja


descartate ahora ke te hicieron ver tu puta realidad conxetumare... disculpa pero no te compro ahora que viste tu realidad, de hecho tu mismo esperas ke algun dia la web te bendiga con una mina... levanta la raja y consiguete una mina aburrio lonji culiao y la conxetumare :cafe3:
graciasperono.jpg


PD: imagen de antofadicto al reibir el mail

fatkidfapping.gif
 
Todavía no puedo creer lo aweonao que puede llegar a ser este weón. XD XD
 
Ya, supongamos el caso hipotetico que no quiere tu plata y se viene por sus propios medios.

Yo me acuerdo de haber visto el reportaje de una rusa que se venía a Chile por un chileno, y lo que me quedó en claro que fue él el que salio perdiendo al final pq la tipa como era linda le ofrecieron ser modelo, venirse a Stgo, ganar su plata, etc... y me acuerdo que al chileno le molestaba porque no eran de Stgo... entonces yo no encuentro que haya sido una historia feliz al final porque lo que se veia venir era que él la acogió en un principio y lo iba a dejar botado por el "glamur shantiaguinors" kchai?

no se, y eso imaginando un mundo feliz :lol2:
 
Weón, voh si que tení suerte.

Yo que tú ahora mismo dejo pega y familia botá por ir a buscarla a Leningrado, Kamchatka o Chechenia.

Demás que podí traer a su hermano y a su abuelita y te armai el circo ruso de Antofa, jajaja.
 
Ya weones mejor vayan a ver si el mono de pareja o esposa que tienen quiere mas comida..looser qlos!!!!!jajajajjjaaj abtenganse de comentar weones sin cerebro por favor...aunque es el antro y se entiende que cualquier mierda de su opinion....

la media perso este conchetumare :lol2:
levanta la raja y sale a "conquistar minas" wn, aah chucha se me olvidaba que en antofa"pasta" ahi puras mezclas peruano-bolivianas-altiplanicas-o negras guatonas con estrias :lmao:

por eso estás tan excitado por un par de mails y una foto :lol2:


descartate ahora ke te hicieron ver tu puta realidad conxetumare... disculpa pero no te compro ahora que viste tu realidad, de hecho tu mismo esperas ke algun dia la web te bendiga con una mina... levanta la raja y consiguete una mina aburrio lonji culiao y la conxetumare :cafe3:
graciasperono.jpg
PD: imagen de antofadicto al reibir el mail
fatkidfapping.gif


kd4mbq.gif
 
Definitivamente, este tema merece continuar para poder observar un owen del tamaño de un trasatlántico.

Y al ingenuo creador del tema...
2yod0cn.jpg
 
descartate ahora ke te hicieron ver tu puta realidad conxetumare... disculpa pero no te compro ahora que viste tu realidad, de hecho tu mismo esperas ke algun dia la web te bendiga con una mina... levanta la raja y consiguete una mina aburrio lonji culiao y la conxetumare :cafe3:
graciasperono.jpg


PD: imagen de antofadicto al reibir el mail

fatkidfapping.gif

JAJAJJA MIRA BRAYATAN KEVIN SI ES POR MINAS NO TENGO PROBLEMA NO TENGO ESA CARA DE FLAYTE QUE SEGURO TIENES TU CTM!!!! FALYTE QLO Y LA PUTA QUE TE PARIO
 
Las colombianas que son muy pobres en Colombia se vienen a Chile también a marakear o por mail contactan hueones feos y nerds pa k les manden pasaje asi k tengan cuidado hay hartos casos y generalmente als hueonas son madres solteras y mienten, tengan mas confianza en uds hay mujeres chilenas bonitas y especiales no miren pa afuera.los van a cagar.

preferible k paguen en un sauna por un polvo con una mina rica y no se amarren por un tiempo largo con un cacho k solo les va a sacar plata
 
JAJAJJA MIRA BRAYATAN KEVIN SI ES POR MINAS NO TENGO PROBLEMA NO TENGO ESA CARA DE FLAYTE QUE SEGURO TIENES TU CTM!!!! FALYTE QLO Y LA PUTA QUE TE PARIO


me arreglo, hablo circunspectivamente y se me pasa lo flaite... insisto en ke voh vai a morir IMBECIL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


y dale... siga descartandose...

2yod0cn.jpg



supongo ke se te pasaron las ganas de pajearte con la rusa despues de haberte dado cuenta de ke todo es un tongo :yeah:
 
Ya, supongamos el caso hipotetico que no quiere tu plata y se viene por sus propios medios.

Yo me acuerdo de haber visto el reportaje de una rusa que se venía a Chile por un chileno, y lo que me quedó en claro que fue él el que salio perdiendo al final pq la tipa como era linda le ofrecieron ser modelo, venirse a Stgo, ganar su plata, etc... y me acuerdo que al chileno le molestaba porque no eran de Stgo... entonces yo no encuentro que haya sido una historia feliz al final porque lo que se veia venir era que él la acogió en un principio y lo iba a dejar botado por el "glamur shantiaguinors" kchai?

no se, y eso imaginando un mundo feliz :lol2:


esa rusa esta todavia aca en antofa la vi en la exponor nose si todavia estara con el tipo que la trajo supongo que si...
no hay que ser tan cinicos digo esta bien encontrar pareja por internet si no te funciona en tu ciudad.... yo creo que se puede hacer más realista en la medida que llegue una carta escrita de puño y letra,un telefonazo y un futuro encuentro.

pero no esta de más ser un poco desconfiado y saber que te quieren cagar XD
 
SI WEONES YA ME CONVENCIERON..SOY TAN WEON QUE ME LA CREI.. GRACIAS POR SUS CONSEJOS....
GRACIAS SACOS DE WEAS...SI NO HUBIERA SIDO POR USTEDES LE ENVIO DINERO.. ME SALVARON ...
JAJAJ AHI SI,!!
SIGAN WEANDO NO MAS. POR ULTIMO UN RATO SE ENTRETUVIERON LOS WEONES...CHUPENLA CON MAYO
 
apareciera despues este wn con la mina :lol2: :lol2:


pero como eso no va a pasar, este tema será una fuente inagotable de webeo para el creador del tema
 
A mi me llegó un mail de una europea multimillonaria diciendome que estaba desesperada por tener sexo desenfrenado con un latino.

Qué hago?

PD: Su foto
primer-single-de-scarlett-johansson.jpg
 
me arreglo, hablo circunspectivamente y se me pasa lo flaite... insisto en ke voh vai a morir IMBECIL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


y dale... siga descartandose...

2yod0cn.jpg



supongo ke se te pasaron las ganas de pajearte con la rusa despues de haberte dado cuenta de ke todo es un tongo :yeah:

JAJJA Y EL WEA RECONOCE QUE ES FLAYTE..NI ARREGLANDOTE SE TE QUITA LO FLAYTE KEVIN BRAYAN !!!!!! FLAYTE DE MIERDA...TE QUEDA PLATA AUN PARA PAGAR EL CIBER.??? ANDA A MACHETEAR Y SIGUE WEANDO !!! JAJAJJ
 
Si tiene tanta plata, pidele plata vo mejor para ir a verla....... si es que existe :lmao:
 
SI WEONES YA ME CONVENCIERON..SOY TAN WEON QUE ME LA CREI.. GRACIAS POR SUS CONSEJOS....
GRACIAS SACOS DE WEAS...SI NO HUBIERA SIDO POR USTEDES LE ENVIO DINERO.. ME SALVARON ...
JAJAJ AHI SI,!!
SIGAN WEANDO NO MAS. POR ULTIMO UN RATO SE ENTRETUVIERON LOS WEONES...CHUPENLA CON MAYO
Special_Olympics_drama.gif


un aplauso pal wueon :clapclap:


:lol2:

esperate sentaito ctm XD
 
JAJJA Y EL WEA RECONOCE QUE ES FLAYTE..NI ARREGLANDOTE SE TE QUITA LO FLAYTE KEVIN BRAYAN !!!!!! FLAYTE DE MIERDA...TE QUEDA PLATA AUN PARA PAGAR EL CIBER.??? ANDA A MACHETEAR Y SIGUE WEANDO !!! JAJAJJ
humiliation1.jpg


pera ke voy a pedir plata prestada pa seguir en el ciber y seguir agarrandote pal wueveo :yeah:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba