• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conoce a Diego Urbina, el fotógrafo que retrata el lado más estiloso de la inmigración en Chile

Si wn, el hombre blanco esclavizo por miedo...
El wn no cacha que cuando el hombre blanco despierte nos destruye a todos y de paso termina de hacer la pega, hacer el mundo suyo y llevarnos a todos los que sobrevivan al progreso.

Incluso creo que ese es el plan, llevar al mundo al borde de la incivilizacion con la multiculturalidad, cosa de darle una excusa al blanco de civilizar como mejor sabe.
 
Pero cuando el fotógrafo dice que los negros son superiores en todo a los blancos idiotas no críticas el comentario por racismo. Típica doble moral progre :hands:
No creas, tengo la misma postura, no me gusta que le tiren mierda a la gente en general gratuitamente, pero como siempre se repite la historia, le tiran la mierda al mas diferente o debil, revisa la historia, quien masacro a quien durante siglos, y esa wea te queda en tu aprendizaje genetico, simio culiao.
 
No creas, tengo la misma postura, no me gusta que le tiren mierda a la gente en general gratuitamente, pero como siempre se repite la historia, le tiran la mierda al mas diferente o debil, revisa la historia, quien masacro a quien durante siglos, y esa wea te queda en tu aprendizaje genetico, simio culiao.

:idolo: no me gusta que le tiren mierda a la gente gratuitamente, tratar de simio culiao a los que opinan diferente
 
Pense que vistelacalle se habia vuelto mas progre de lo normal :zippymmm:
 
que tiene de estiloso ver unos negros jugando a ser blancos? :ohno:
 
:idolo: no me gusta que le tiren mierda a la gente gratuitamente, tratar de simio culiao a los que opinan diferente

jajajajja tu opinion es del medievo, que de distinto tiene a todos los throlls de el antro???? queri ganar amigos parece, le chupas los cocos a don waka y su lavado de caeza a cliveowen, todos nazis que se culean en las duchas.
 
Chuucha la weá, llegaron todos los del muro y general y actualidad al foro de fotografia :lol2:
 
giphy.gif
 
fleto reconchesumadre que se meta las fotos por el hueco :muere:
 
Volver
Arriba