• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conoce los Rostros y Patentes de los Saqueadores de Chile

daniel251976

Hincha Huevas
Registrado
2007/07/08
Mensajes
0
Durante los últimos días, en Radio Bío-Bío y Canal 9 Regional los hemos llamado a denunciar a quienes, aprovechando cobardemente la tragedia que asoló la zona centro sur del país, saquearon supermercados y locales comerciales.

No hablamos de personas hambrientas: hablamos de gente que comenzó los saqueos a horas del terremoto, que no distinguió entre grandes tiendas o pequeños comerciantes y que en muchos casos no eran individuos necesitados, sino dueños de vehículos de lujo.

A continuación del mostramos una selección del rostro más repudiable de este segundo terremoto que se llevó también la dignidad de muchas personas. Recuerda seguir enviándonos tus imágenes a [email protected]. Todas serán entregadas al Ministerio Público.

bien con acusar ningun weon debe quedar impune
 
Esta bien pero espero que se haga una investigacion después.


Pd: hay algunos muy sin verguenza, los del Kia Avella...dime que el pisco y la Coca Cola son bienes de primera necesidad, y cargando el auto a mas no poder.
 
Había un culiao que se llevaba una máquina en la camioneta :nonono: Ojalá que teniendo un medio de prueba real, como la patente del vehículo, hagan algo en contra de estas personas.
 
ahora todos los que se las dieron de vivos van a andar llorando como niñitas
 
hummm... si llegasen a procesar a esos qls, seria el tremendo ejemplo wn pal resto de los flaites
 
la kago pa aver wnes frescos de raja........ un wn de un nissan suny con tres lavadoras arriba de el auto y una piscina en el maletero!! jajajaj que wnes mas sinverguenzas........como andaran con la raja a dos manos ahora...
 
perro_culiao dijo:
hummm... si llegasen a procesar a esos qls, seria el tremendo ejemplo wn pal resto de los flaites

Pta...totalmente de acuerdo....pero por que chucha...teniendo pruebas contundentes (pre terremoto)...anda tanto flaite suelto wn...pta los fiscales...no tienen poder...que chucha...los wns matan a un wn...con cuea 3 años...te robas una gallina...te meten 10 años....no se wn...no se si condenen a estos qliaos....(bien merecido eso si lo tienen)...saqueadores ctms...;)

critica constructiva.....:S
 
vi unas fotos wn gente qlia descaraaa wn "esto no tiene nombre" hay un show con ese nombre... pero hay una sancion social pa estos wns por eso muchos devovlieron weas...porque la sociedad no tolerara son los sapos y los ladrones. ahora poder judicial que haga justicia.....
 
lo he dicho antes y lo repito: en chile hay 16 millones de hijos de puta.

este pais de mierda no tiene vuelta.
 
creo que va a suceder lo mismo que cuando empezó la caza de brujas......van a aparecer las cajas de pisco y otras weas afuera, en las calles
 
y estas "evidencias" constituiran un medio de prueba legal??

porque si no,seria una lata que estas mierdas quedasen impunes. . . . . probablemente los terminen linchando o quemandole las casas XD
 
Podriamos sacar los certificados de anotaciones de los vehiculos e ir a hacerles una funa a los sinverguenzas de mierda :malosi:

De hecho cuando el registro civil este funcionando llamo a los usuarios de concepcion a que nos comuniquemos por mp y organicemos una funa a los ladrones de mierda.

Aunque estoy mas que seguro que mas de algun antroniano se aprovecho del panico :nonono:
 
WTFFF
unreachable? debe ser este dns...
a guardar las fotos



acaTCensuran dijo:
Podriamos sacar los certificados de anotaciones de los vehiculos e ir a hacerles una funa a los sinverguenzas de mierda
jaja sería entrete

ntro1 dijo:
lo he dicho antes y lo repito: en chile hay 16 millones de hijos de puta.este pais de mierda no tiene vuelta.
a ver a ver
mi madre no fue/es puta

eso si, comparto la opinión de que la cultura shilena es la de hacer las cosas mediocres, robar y cagarse al de al lado... pero creo que hay masa crítica como para cambiar esto
 
tranquilo ... la gran mayoría se los llevaran presos ...o por último a tribunales.
 
ntro1 dijo:
lo he dicho antes y lo repito: en chile hay 16 millones de hijos de puta.

este pais de mierda no tiene vuelta.

te consideras tut, tu familia, y amigos a ese nivel :rolleyes:??

habla por ti nomas :nonono:
 
Volver
Arriba