• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

conocen bacheletistas en la vida real

Si, puras viejas culias que creen que la economía funciona imprimiendo plata y en base a buenas intenciones.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Si, puros aweonaos culiaos chuchesumadres sin sesos.

En este foro hay muchos ejemplos
 
Si.

Tengo un amigo que tenía una familia bacheletista, incluso tenían este cuadro en el living en el año 2013. No es chiste :ohno:

bachelet-foto-oficial.jpg


Pero ahora, se están haciendo los weones, porque su maldito desgobierno los perjudicó, es más, hasta sorprendi a su vieja hablando pestes de la chancha y que se arrepintió de votar por ella (Facebook).

En mi barrio estoy rodeado de bertas que votaron por Bachelet, pero andan calladitas.
 
Si conozco, ninguno arrepentido, todos son orgullosos, narcisistas y jamás asumen algún error. A ninguno jamás le he escuchado decir algo negativo sobre la izquierda y son analfabetos en economía.

¿Buenas personas? Coincidentemente, son exactamente las únicas personas a quienes he escuchado decir y hacer público lo "buenas personas que son", resaltándose siempre por sobre los demás, librando entre ellos verdaderas batallas de alumbramiento. También se creen tener una mayor moral y suelen criticar constantemente a otros que no están presente.
 
Volver
Arriba