• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

conocen bacheletistas en la vida real

Sí, en el colegio en el que iba y en la u que voy hay muchos militantes JC, JS, PPD que aun le prenden velitas a la jefa, incluso weones del FA le tiran flores. :plw:
Hay muchos rumores que la van a tirar de candidata de nuevo, confirmado por el diputado Desbordes.:awesomehands:
 
fanáticos convencidos y habitando un universo paralelo en su interpretaciones del acontecer. Tuve la mala cuea de conocer a una prima de ella, y la vieja qla se jactaba de ser prima y que la wea de gobierno era hermoso, ahí le bajamos a la realidad tirando un par de argumentos simples, y la mina se quedo calladisima, en fin, salud mental urgente ahí.
 
Conozco de 2 tipos:

1.- Los adoctrinados , weones que les puedes tener las pruebas encima de que dejó la cagá ,pero no , la defienden a brazo partido con argumentos estúpidos estilo frente amplio. Cuando la discusión se pone mas densa te sacan los comodines , Facho ,Racista ,Xenófobo. Por mi parte ,cuando llega esa etapa ,termino la discusión dejando en claro que no puedo mantener un debate serio frente a ese tipo de "argumento".

2.- Las Bertas (os) , weones que recibieron algún bono o ayuda en su periodo y/o se tragaron la imagen de la "mami de chile" , en este rato los que no han sido desplazados en cupos escolares o laborales por la sabrosura y colores sinceros ,la siguen defendiendo pero mas soterradamente ,no tan abanderados como los primeros.

En todo caso ,ambos son una mierda.
 
Si conozco, ninguno arrepentido, todos son orgullosos, narcisistas y jamás asumen algún error. A ninguno jamás le he escuchado decir algo negativo sobre la izquierda y son analfabetos en economía.

¿Buenas personas? Coincidentemente, son exactamente las únicas personas a quienes he escuchado decir y hacer público lo "buenas personas que son", resaltándose siempre por sobre los demás, librando entre ellos verdaderas batallas de alumbramiento. También se creen tener una mayor moral y suelen criticar constantemente a otros que no están presente.
Recuerda que los de ese bando tienen una idea mas "elevada" de la humanidad , estan a otro nivel ( de aweonamiento )
 
Todos conocen uno :clapclap: el otro weon hasta dice que un "amigo" :lmao: tenía una foto po wn :rofl:


Chanchos culiaos aweonaos po loco

No es raro, tiene harto apoyo la señora, yo entre mis compañeros de mi área conozco 3, de mis amigos cercanos 2, familiares directos 5.
Prefiero no hablar de política con ellos pues obviamente no son gente muy inteligente y no tiene sentido hablar de esos temas con fanáticos incapaces de razonar. Bueno, para apoyar a cualquier político hay que ser harto descerebrado.
 
Ahora no
Hasta hace un año si. Muchas bertas culias ahora se hacen las weonas y hasta andan criticando a los Masisi y reconocen que la vieja los trajo.

De hecho casi todos los weones que eran de centro izquierda ahora andan de centroderecha les queda lo progre nomas.

Hemos corrido el cerco cultural, lo que si todavía queda mucho ex bacheletista que odia a kast, a pinera ni lo critican y a muchos sacos de wea hasta les gusta lavin o jadue. Gente que sigue las weas que dicen en la tele

Los más ideologizados siguen apoyando al frente amelie pero les da vergüenza la ex concertación.
 
Si conozco un parcito, son tontos como perritos nuevos, se alegran cuando la iñora menea la mano. Y le celebran cualquier cosa. Juraban de guata que el Guille o la Sánchez serían el reemplazo, todo lo malo que le ocurre al chileno gris es culpa de la "derecha" o de los "fachos" , pero cuando les dicen que en 29 años de ser mayoría en el congreso sus amados PC, PS, PPd y largo etc. No han querido cambiar la constitución del 80 y ayudaron a pasar leyes vaginas como la de las AFP. Los dejo mudos y sin argumentos.
 
Puta.. yo siempre fui Bacheletista hasta que me di cuenta la mierda que hizo con los haitianos...
Nadie me quita de la cabeza que fue un "favor x favor" con lo del puesto en la ONU... :sm:
 
no hay ningún presidente malo y bueno, son solo MARIONETAS de la elites extranjera, es cosa de mirar a la camiona que no claudica de trabajar paras las elites a pesar de haber terminado la presidencia.
 
Yo los jóvenes que conozco son casi todos frente amplio o evopoli. Generación culia.

En mis tiempos era 80% centro izquierda pero bastante moderados y ni les interesaba mucho la política
. Más algún comunacho loco por ahí que solían ser los que más cachaban de política y curiosamente siempre me hacía bastante amigo con ellos. Entre 10 y 20% de derecha, pero la mitad por lo menos éramos más politizados que la chucha y muchas veces terminábamos convenciendo a la masa. Estoy hablando de amigos del instituto nacional y la chile na de colegios cuicos.

Por lo que sé ahora en el instituto y en la chile ahora casi nadie es de derecha y los que lo son andan piolita nomás.
 
pero claro q conozco casos, pero todos con la misma wea en común: alguna ganancia sacaron cuando gobernó esta vieja reculiá. Nadie es bacheletista porque sí, alguna casita les entregaron, algún subsidio le regalaron, alguna pega agarraron.

A la rápida puedo recordar a 3 wns, ninguno de los 3 era brillante, pero eran bacheletistas a cagar porque los metieron a trabajar en el aparato estatal. Los 3 ganaban sueldos millonarios, los 3 hasta hicieron campaña puerta a puerta y ahora q perdieron a los 3 los echaron y quedaron tirados. Bueno, tirados hasta por ahí nomás pq un wn q gana 2.500.000 mensuales por 4 años ya tiene casa, auto y media vida armada.

Ahora por pitutos hacen clases y consultorías. Uno de estos wns se hizo hasta rotario

A esos 3 culiaos los meo, si no fuera por papá fisco se cagarían de hambre. Qué triste forjar tu carrera chupando picos y entregando volantes.
 
si no es por Pinochet Chile ya no existiría de ser por la "invasión" de Perú, Bolivia y Argentina. El golpe fue un mal necesario. Coja un libro que no le cuesta nada e infórmese.
Igual es relativo eso, porque sin Pinochet no nos hubiesen chantado la Enmienda Kennedy que es lo que hizo sacar los colmillos de los cholos y los narigones. En realidad es un gran supuesto lo que hubiese pasado.
 
Volver
Arriba