• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

conocen bacheletistas en la vida real

Por lo que sé ahora en el instituto y en la chile ahora casi nadie es de derecha y los que lo son andan piolita nomás.

Yo soy de la Chile y de la CDU (Centro Derecha Universitaria) y la verdad la gran mayoría es de izquierda pero súper despolitizada al punto que nadie va a las votaciones o weas así. En la Chile están los weones de la JC y la Juventud Socialista que se mueven harto, ahí sacan militantes mechones pq se mueven entre la U, los más idealistas se van al Frente Amplio que no son pocos, los más izquierdistas antipoliticos se van a movimientos miristas o gap, si ya eris un enfermo culiao que crees que la derecha no debería existir y deberían matarlos a todos están los trotskos (enfermos culiaos aweonaos).

Los de Derecha son en su mayoría de RN, pero es una wea increíble, de los que conozco la mayoría iría a militar allá, también hay Evopoli y AR, Gremialistas en la Chile ya no quedan como fuerza relevante y soy de los pocos UDI que hay, aunque mucho derechista indeciso o seguidor de AR me compran la volá gremial.
 
Igual es relativo eso, porque sin Pinochet no nos hubiesen chantado la Enmienda Kennedy que es lo que hizo sacar los colmillos de los cholos y los narigones. En realidad es un gran supuesto lo que hubiese pasado.
Hermane, las fuerzas armadas chilenas eran un chiste antes del 73 con o sin enmienda Kennedy nos hubieran aplastado. Sobre todo los indios perucas. Que tenían la mejor tecnología Soviética de la época.

Chile tuvo buenas fuerzas armadas desde su independencia hasta 1870 aprox. Después de eso Chile tuvo EXTRAORDINARIO poderío entre 1870 y 1933 aprox. Posteriormente Chile se convierte en una especie de republiqueta socialdemócrata sin ningún peso en la región mientras los argentinos nos pasaron por esos años luego desde fines de los 60 nos pasaron los perucas. Chile el 73 casi no tenía armas, casi no tenía aviones de combate. Por eso los comunashos se pasaron de listos y pensaron que podían tomarse el poder y que nadie les iba a hacer un parele. Lo cierto es que pese al pésimo armamento de las FFAA de chile, seguían siendo muy disciplinadas y bien entrenados así que le dieron una paliza a los supuestos guerrilleros que pretendían vencerlos jajaja. En dos días tenían todo controlado y en dos años acabaron con toda la plana dirigente del MIR.

Con enmienda y todo ya para 1980 el ejército chileno tenía una sideral diferencia con el de 1973.
 
Volver
Arriba