• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

conocen wns paranoicos que han reaccionando mal por el tema del virus?

en realidad no, los haitianos nos podrían contagiar el SIDA y la tuberculosis, sigo pensando que no importa.
:monomeon: alaracos
???
Los casos positivos de VIH ya aumentaron drasticamente desde el boom de la inmigración.

El problema con este virus son las personas como tú que creen que es una exageración, y con razón si al final las noticias son alarmistas los 356 días del año. La cosa es que la infección se propaga exponencialmente, en total nos tomará como 3 semanas alcanzar los 1000 infectados, pero luego solo una semana en llegar a los 2000, y un par de días a los 3000. Todo se verá relativamente bien, hasta que de un día a otro todo se verá mal y nos obligarán a quedarnos en casa.
 
Ayer pasé fuera de la iglesia franciscana de la pobla.... y habian unas viejas culias reclamando por que la wea estaba cerrada x la wea del virus...n ahi quedaron realizando una cadena de oración para prevenir la wea
 
en el municipio donde trabajo un wn patio un escritorio porque no lo querían atender jajjajaja y las viejas bertas andan diciendo " va si me enfermo, me enfermo yo " no ustedes viejas qls
 
Yo. Me pongo mascarilla hasta pa contestar el teléfono :gafas:
 
Yo. Hoy recibí el pedido de Uber Eats con guantes. Y boté a la basura la bolsa con que venía y los guantes. Hace unos días atrás me hubiera reído de un wn que hiciera eso.
 
Volver
Arriba