• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conoces los chumbeques?

si
el sacowea de mi hermano trajo cuando llego del servicio
mmm son ahi no mas
parecen arena la wea XD
 
soy de iqq
los chumbeques son ultramegaricos
lo unico malo es que se pegan en los dientes y quedas con sed si comes unos 2 XD
 
ajajaja :lol2:

yo supe lo q eran hace como un mes atras

cuando mi tia le mando a mi primo desde iquique

son super ricos

y si, aca en el sur no los conoce nadie
 
Rayodeplata dijo:
Wajajaja chumcoco!!!! :rofl: la cagó!!

a mí me trajeron de guayaba y de mango, y mi compañera me prometió uno "original" que entiendo es de sabor a limón

bueno, uso la palabra "novio" porque "pololo" me hace pensar irremediablemente en el bicho, no sé qué trauma tuve en mi vida pasada pero la palabra me produce arcadas... y ganas de rociar Tanax :retard:

Quan_Chi dijo:
chumbeque.jpg



Son mas ricos que la chucha...son tipicos del norte grande..en especial de iquique....hay de distintos rellenos y sabor...como de naranja...manjar...mango...guayaba...y el tradicional de miel....


mas info......

http://www.estrellaiquique.cl/site/edic/20040629020717/pags/20040629025010.html



;)



que asquerosa la wea :rolleyes: :guajardo:
 
es un dulce del norte es mas rico ke la ctm wn, en especial el de guayaba!! es una pena que mas pal sur no lo cachen pk de verda se pierden la mitad de sus vidas!
 
yo tampoco sabia que era esa wea hasta que me vine a iquique aca hay caleta,yo soy de la v region y me vine aca por unos años por trabajo de mi viejo y no cachaba que era igual son harto ricos
 
son netamente iquiqueños.. y si te trajo de arica son MULA esa wueas...
solo las hace en la Panaderia M.Koo en iquique.
son un pequeño queque crujiente. con distintas salsas en sus capas..
el tradicional es de Miel, pero hay de Guayaba uno rojo.. de mango.. y de Chocolate..


saludos


y RECUERDA LOS CHUMBEQUES SON DE IQUIQUE:. no de ARICA
 
Son buenas son como una especie de turron mas chico y son algunos con miel, una especia de cereal casero, muy conocido en el norte. yo cuando estube en Antofagasta los conoci.
 
No sabia que era y tu post no ayudo para nada en saber que eran, si no es por una de las respuestas que estan mas abajo quedo con la duda, escribiste mucho y 0 respuesta.
 
Volver
Arriba