• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conozcan a la distinguida familias de "Los Carter"

Bextor

Los perros de satan me persiguen
Registrado
2006/11/03
Mensajes
25.633
Sexo
Macho
"LOS CARTER Los dueños de mi Ex compu"
"Me robaron el compu y tengo un programa que les saca fotos.. los pacos y la PDI dice que el barrio es muy peligroso como para hacer algo.. lo bueno es que por último me entretengo con mis nuevos amigos jaja Espero que sean felices con la compu igual, les estimo"


*Deben tener face para ver el album:


https://www.facebook.com/tomas.brinck/media_set?set=a.10151807811141287.1073741825.665331286&type=1



Las ultimas fotos son notables :lol2:




PD: Ojo, no fue a mi a quien le robaron el note, es un estudiante de stgo y la familia de el bosque al parecer.
 
no se ve ninguna wea. sube pronto las fotos a algun server o si no te van a levantar a chuchadas
 
no puedo ver las fotos porq no tengo fb, pero como csm los guatones jaleros corruptos inutiles de la pdi no pueden hacer niuna huea. aaayyyy es q es muy peligroso.

policia culia nefasta la de esta cagá de país :nonono:
 
no se ve ninguna wea. sube pronto las fotos a algun server o si no te van a levantar a chuchadas

no puedo ver las fotos porq no tengo fb, pero como csm los guatones jaleros corruptos inutiles de la pdi no pueden hacer niuna huea. aaayyyy es q es muy peligroso.

policia culia nefasta la de esta cagá de país :nonono:


Ya, me dare la paja de subir algunas pics para los que no tienen face :up:

de ahi edito.
 
"LOS CARTER Los dueños de mi Ex compu
Me robaron el compu y tengo un programa que les saca fotos.. los pacos y la PDI dice que el barrio es muy peligroso como para hacer algo.. lo bueno es que por último me entretengo con mis nuevos amigos jaja Espero que sean felices con la compu igual, les estimo"


*Deben tener face para ver el album:


https://www.facebook.com/tomas.brinck/media_set?set=a.10151807811141287.1073741825.665331286&type=1



Las ultimas fotos son notables :lol2:

:naster: Tus perros pueden ser la solucion que no te da la autoridad

ot: viendo el album :up:
 
:ohno:

MrZzliO.jpg

:lol2: :lol2:

hUF2Flx.jpg

eaF3k0b.jpg
 
guardando espacio.


esto promete.


edit: yo cacho que hay mas fotos hot de la gordita, pa mi que estaba en una sesion de cibersexo :awesome:

ademas, no me imagina a una mina sentada frente al pc con las tetas al aire :lol2:


Pa mi que estaba en el chat hot con el peliento culiao de don waka :ohno:

mas fotos de la gordita :protesta:
 
Volver
Arriba