• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejo a amigo que terminó con su polola para que se mejore

Este wn llevaba 2 años pololeando y ya estaba pensando en casarse, de hecho estaba planeando un viaje en secreto para regalárselo a la polola y pedirle matrimonio ahí. La cosa es que hace unos días la polola lo pateó y sin entrar en mayores detalles no ha parado de llorar el wn. Quiere volver y todo el cuento, pero la polola quiere conocer “nuevos caminos”, se hizo media hippie pachamánica, así que yo creo que quiere maraquear.

El wn está muy enganchado con la mina, así que le dije que si tanto la quiere significa que quiere lo mejor para ella, entonces que piense que sin él va a ser mucho más feliz y quizás encuentra weas mejores.
Pero el wn sigue pensando en ella, de repente hablamos de algo “x” y saca el tema y se pone a llorar.

No sé que wea más decirle, algún consejo?

si cambiamos algunas palabras le dijo la verdad, cambiemos la palabra "caminos" por "pichulas" :hands:
en su mayoria las minas no dejan un weon si es que no tienen a otro ya listo, esa condicion es super simple en este pais, donde la mayoria de los weones tienen la vagina en el pedestal y como logro maximo :ohno:
hay muchas posivilidades aca
camino 1: la mina al tiempo busca al weon para ser "amigo" , osea tenerlo de perkin, pedir fabores y si ta sola, sacarse el empacho
camino 2: la mina vuelve con el weon porque "al tiempo se dio cuenta que el es lo ella necesita", esto requiere una traducion tambien, porque lo mas probable es decir "me fallo lo que te tenia planeado pero te tenia a ti como segunda opcion"
tu amigo esta en una buena condicion aca
se ahorro un viaje, no se caso :ohno: y asumo que no tienen hijos en comun (cosa que parece imperar en los aweonaos, andar un tiempo y tener guagua :ohno: )
que hacer¿ ? simple, levantarse de esta caida y seguir adelante con tu vida, a la mina la borra de todoas las redes sociales y no le habla mas de ninguna manera, CONTACTO ZERO! ni hablar de remembers y esas weas que hacen los weones sin estima que se dedican a empujar moco para luego contarla como logro :ohno:
si la mina llama o trata de buscar, que le responda como a una manatinder, cordial pero cortante
hay que tener cocos para hacer esto, espero que "tu amigo" los tenga.
































UN AMIGO, CLARO QUE SI!! A OTRO PERRO CON ESE HUESO INDIO CONCHETUMARE :santa:
 
todo el forazo deberia apoyar al amigo con maracas, cervezas y porros
Ahora mismo la mina debe estar corriendole el forro a otro wn y saboreando el liquido preseminal
Menos mal que no se caso y ahora tiene un depa para el solo.
Mis mejores tiempo fueron cuando compartia depa con otros giles.. hueveo y carretes por monton, actividades sanas y no tan sanas tambien
pi%C3%B1era-740x430.png
 
Va a llorar igual, llevatelo a algun lado a ver si se le pasa. que se de cuenta que su ex se debe de estar cabalgando a un masisi y le está rellenando el tazon con quaker :cafe3:
 
En mi experiencia lo mejor es simplemente estar ahí al aguante escuchando los lloriqueos y/o distraerlo con actividades, porque cualquier palabra que le dirijas es inútil, son sordos esos sacohueas.
Todos estos wnes que se empotan de esa manera y se proyectan al año tienen un problema cognitivo irreversible no hay consejo que valga, aprenden al peor porrazo posible, ninguna advertencia vale.
 
Te salvaste conchetumadre.
Ahorraste la plata del viaje, no te casaste a los dos años para separarte a los dos meses y te salvaste de una maraca culiá hippie conversa, que con la excusa de buscar otro camino quiere deshacerse de ti weon fome que no le satisface su falso empoderamiento.
Fijo que ahora suelta el chico a la primera, cosa que nunca te dejó en estos dos años penca culiao.
Solo piensa en eso y deja de llorar por una maraca que no vale nada.
 
Está saltando en el pico de otros wnes en este momento y con el bombo lleno. La weona va a volver a buscar a tu amigo luego de catar varios picos
 
Volver
Arriba