• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejos de gente con mucha plata?

Pablometal

Maricon
Registrado
2017/08/12
Mensajes
4.016
Sexo
Macho
La pregunta es la siguiente: Han recibido o escuchado consejos provenientes de personas millonarias o con mucha plata sobre como generar lucas o tips/consejos de esos que rondan el barrio alto sobre cómo hacer lucas? Puede ser familia o algun jefe.
Derrepente siento que hay cierta información que no se comparte con el resto de los mortales y son weas que andan en círculos cerrados.

Es medio aweonao el post, yo se que van a salir con weas bien básicas como estudiar o juntar plata pero no me refiero a eso. Yo tengo un tip pero me gustaría leer algunos antes.. bueno y compartamos como antronianos.

Compartan :buenaonda:
 
Del dueño de los Coppelia, años atras

"Hay que cuidar las monedas, los millones los cuida el banco"

Al principio me pareció una actitud de un viejo cagado y apretado, ahora ya con mas años en el cuerpo entiendo que uno gasta plata en puras huevadas a veces y que no se da cuenta de eso.
 
Pensar en el largo plazo, correr riesgos (onda hacer y no pensar y pensar y pensar y pensar), tener una buena mina que te respalde/apañe.

Hace un par de semanas me toco hacerle una carrera a un español y un argentino de muchas, muchas lucas e influencia desde su hotel hasta el aeropuerto y eso es lo que les pude rescatar. (Tengo un negocio hace años, no profundizare en eso)

El tema, de los consejos/tips que te puedan dar personas que están mas “arriba” que uno, es que inevitablemente, los weones tienen otras condiciones.
No todos partieron de abajo como se ve en las novelas, entonces jamas se van a poder poner en el lugar de uno.
Me parece interesante hablar de lo que planteas, pero me da real paja escribir tanto desde el celular. :lol2:

Me olvidaba; Tener pitutos, hacer buen lobby, ser selectivo y estar rodeado con gente que sume... aunque se vea/suene frio o calculador...
 
Más importante que nada es la red de contactos que tengas. Todo lo demás está de más.

Como decia alguien los pitutos valen mas que plata en chile y es cierto y como decia onasis trata de vivir siempre al lado de los ricos aunque sea en el zotano de un hotel. Y correr riesgos al maximo sobretodo cuando se es joven.
 
El dueño de una de las empresas de redes mas exitosa de Chile siempre me dice " Puta que me saque la cresta para llegar a donde estoy " y es verdad lo vi y trabaje junto a el cuando el mismo tenia que hacer las instalaciones y configuraciones de switches
 
He conocido weones que nacieron con plata y otros que se han sacado la superchucha para tenerla y 1000 veces son mejores lideres los que se han sacdo ma chucha.

Lo divertido es que ver la desesperacion delos weones que han heredado lucas de generarlas con la misma rapidez que gastan o le hacen gastar esas lucas, pero eso es ooootro tema

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
 
A que te refieres de plata? De cuanto capital estamos hablando?
 
Volver
Arriba