• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejos de gente con mucha plata?

bueno, yo conozco un tipo que se puede decir que comenzó desde abajo(vendedor de una empresa multinacional) la cosa es que el tipo con tenacidad,inteligencia y precisión para encontrar al socio ideal comenzó de a poco a llevar su negocio en paralelo a lo que trabajaba para la gran empresa, de tener un camioncito todo cagón para el transporte, ahora tiene una flota de mas de 300(si no es mas) de camiones, se retiró de la empresa donde era vendedor y ahora lo reciben como el gran cliente que es, de buena gente comenzó a asesorar a algunos amigos en sus emprendimientos, ahora cobra por esas asesorías.
lo que yo veo es que se rodeó de la gente necesaria, en su directorio hay puros wnes peso pesados. lo que si, no le llegó la fortuna por arte de maJia, fueron años de levantarse a las 3 de la mañana y partir manejando al sur a sacar la pana de un camión por ejemplo. el tipo es capo, estudió en el Inacap, no sacó niun super titulo y al principio les corregía a los que lo trataban con titulo de ingeniero, ahora ya se aburrió y se queda callado no mas :lol2:

conclusión: trabajo y captar a la gente necesaria para tus proyectos, rodearte de los inteligentes,que para fuerza bruta hay cientos
 
El dueño de una de las empresas de redes mas exitosa de Chile siempre me dice " Puta que me saque la cresta para llegar a donde estoy " y es verdad lo vi y trabaje junto a el cuando el mismo tenia que hacer las instalaciones y configuraciones de switches

Como se llama la empresa?
 
La receta es simple: ahorrar, capitalizarla en algo rentable, ser disciplinado.

Siempre considerar que hay una plata para el negocio y otra para vivir.

Los negocios es relativo, pero hay para todos, algunos les viene bien la tecnología, a otros las maquinas, otras personas las guias profesionales, algún mercado que requiera más preparación, etc.

El gran enemigo es el consumismo, esa weá te caga todos los planes, por eso es bueno dividir la plata, para que tampoco se te pase la juventud comiendo fideos con salsa, niun brillo...

Si ves al wn de Aliexpress, Amazon, las Computadoras, todos hicieron lo mismo, reinvertir, reinvertir, reinvertir, ser constante...
 
Un excelente negocio es comprar bolívares, creo que los venden por kilo en el mercado informal. Gaste todos sus ahorros y sueldos futuros en esa moneda venezolana y los guarda en una bodega, en su casa o en un lugar seguro. En unos 50, 30 años más, lo que querai, y esa porquería de país se haya repuesto, usted tendrá demasiado dinero para gastar por tres vidas más sin preocuparse de trabajar :buenaonda:
 
Un excelente negocio es comprar bolívares, creo que los venden por kilo en el mercado informal. Gaste todos sus ahorros y sueldos futuros en esa moneda venezolana y los guarda en una bodega, en su casa o en un lugar seguro. En unos 50, 30 años más, lo que querai, y esa porquería de país se haya repuesto, usted tendrá demasiado dinero para gastar por tres vidas más sin preocuparse de trabajar :buenaonda:
claro cuando los billetes qls ya esten fuera de circulacion :risa: se sabe que tan weones no son esos chanchos de mierda
 
Sí, vacía tus bolsillo en tu mente y esta llenará tus bolsillos.
El resto se las doy en el congreso que daré o si quiere puede comprar mi libro.
 
La pregunta es la siguiente: Han recibido o escuchado consejos provenientes de personas millonarias o con mucha plata sobre como generar lucas o tips/consejos de esos que rondan el barrio alto sobre cómo hacer lucas? Puede ser familia o algun jefe.
Derrepente siento que hay cierta información que no se comparte con el resto de los mortales y son weas que andan en círculos cerrados.

Es medio aweonao el post, yo se que van a salir con weas bien básicas como estudiar o juntar plata pero no me refiero a eso. Yo tengo un tip pero me gustaría leer algunos antes.. bueno y compartamos como antronianos.

Compartan :buenaonda:
Vivo escuchado consejos de como ganar plata,ya que tengo pacto con el diablo y soy pobre,unos de los consejos que me a dado es ser jefe de los obreros y para eso tengo que estudiar o esperar hasta que Dios me abra las puertas.

Otra idea de negocios es intalarme con unos carritos en la calle y vender choripanes,pero no tengo el capital

Otra idea de negocio es vender ropa usa de marca y con estilo.

Otra idea de negocio es hacer un cafe con altura y calle.

Otra idea de negocios es construir una linea ferrea y luego conectar conce con curanilahue en tren,pero pa eso hay que invertir millones de los cuales pienso sacar cuando llegue arriba,asi si quieres ideas de como ganar lucas lee la biblia y hace un pacto con Dios.
 
Vivo escuchado consejos de como ganar plata,ya que tengo pacto con el diablo y soy pobre,unos de los consejos que me a dado es ser jefe de los obreros y para eso tengo que estudiar o esperar hasta que Dios me abra las puertas.

Otra idea de negocios es intalarme con unos carritos en la calle y vender choripanes,pero no tengo el capital

Otra idea de negocio es vender ropa usa de marca y con estilo.

Otra idea de negocio es hacer un cafe con altura y calle.

Otra idea de negocios es construir una linea ferrea y luego conectar conce con curanilahue en tren,pero pa eso hay que invertir millones de los cuales pienso sacar cuando llegue arriba,asi si quieres ideas de como ganar lucas lee la biblia y hace un pacto con Dios.
tenor.gif
 
La pregunta es la siguiente: Han recibido o escuchado consejos provenientes de personas millonarias o con mucha plata sobre como generar lucas o tips/consejos de esos que rondan el barrio alto sobre cómo hacer lucas?












no
 
Es re fácil venir a dar consejos al populacho cuando erí un hijito de papá/heredero/weon mantenido hasta los 30






Por eso me paso por la canaleta de la raja al aweonao de Axel Kaiser (y su hermano down que vive en Alemania)
 
la red de contactos no te servira de mucho ya que con cuea te daran alguna pega bien remunerada para ser esclavo de otro weon que gana 100 veces mas que uno. Ahi lo importante es tener una idea y tener la movida para ofrecerla a quien mas beneficio te puede dar.
 
Es medio aweonao el post, yo se que van a salir con weas bien básicas como estudiar o juntar plata pero no me refiero a eso.

yo creo que si ahorras plata, juntaras un poco, pero no es la manera de hacerse pudiente y acaudalado
la wea tienes que invertirla y ahi crece, juntarla solo te permite tener la plata mas adelante, sin crecimiento agregado
tambien busco esas ideas especiales
 
Pégale el palo al Gato
Me dijo el veterinario cuando hice mi practica
Me rechazó por incompetente .
Después supe que es millonario
 
Volver
Arriba