• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejos para ayudar a mi hermano

KinePobre

Ocios@
Registrado
2019/07/01
Mensajes
236
Sexo
Macho
Buenas noches cilantritos, bueno tengo un hermano mayor casi por 7 años, que en estos últimos meses le ha tocado le ha tocado bailar con la fea.

El sisterito en cuestión, resulta un familiar bastante importante para mi, por motivos de que cuando me tocó salir de la casa de nuestros padres que viven en provincia, el me recibió en la suya, sin cobrarme nada y más aún ayudándome con parte de los gastos de mi carrera, sin más nada que pedir, que simplemente ordenara mi pieza.

El ya tiene 33 años, es calculista y trabaja para una empresa en dos frentes cubicando movimiento de áridos e insumos para hormigón / concreto, y además logistica estructural en instalacion de grúas telescopicas.

Como prácticamente vivo con el, dentro de todas las weas que hace con su vida, hasta el momento la única recomendación que le había dado era que no fuera tan enojon, es muy estructurado, (quizás por la pega), entonces si las cosas no pasan como quiere el weon se taimaba. bueno pero me estoy desviando del tema.

Resulta que, como cualquiera de nosotros, el compadre también tenia su relación amorosa con una chucaca, bastante simpática y que se dedica a la nutrición. Mi hermano hasta antes de esta relación (por lo menos las que le conoci) era un weon bien canchero y todo, minas por lo menos no le faltaban, pero tampoco le voy a tirar muchas flores al weon, goteaba pero no llovia.

Cuando la parejita se juntaba en la casa propiamente tal, la única wea que yo notaba rara, es que la mina era media dominante en cuanto a las decisiones (por lo menos algunas) y mi hermano a pesar de su carácter cedía.

A los hechos, hace un mes terminaron, y a mi compadre literalmente se le vino el edifico abajo, entre cervezas y cafés y desahogo de mi hermano, este weon me comenta que tenía planificado casarse, hijos, pensaba comprar otra propiedad con la susodicha (menos mal que no lo hiso) dentro de otras cosas que no escribiré para no darles tanto la lata.

Insisto en que ni hermano teniendo la vida casi resuelta, se le vino el edificio abajo y el weon se nublo completo, no quiere comprender ningún argumento. Pero, yo no me doy por vencido por que por la ayuda de este sisterito, he podido avanzar yo también, cosa que se me hubiera hecho más difícil hacer sólo.

Puta, le he dicho de todo, buscate otra mujer, no te arrastres, ten dignidad, antes igual habías terminado y después tuviste otras parejas, ya va a pasar, ya llegará otra, hasta lo contacte con una psicologa para que tuviera terapia, pero fue a unas sesiones y se aburrió.

Por lo menos no me a dicho que tenga intenciones de corbatearse (gracias al altisimo), pero como que se aburrió hasta de su trabajo, de hecho tenía que ir a Serena para unos proyectos que tienen que cubicar, pero no quiso ir, weon vino hasta el jefe a la casa, a preguntarle si estaba enfermo, pero como son amigos, le dijo por lo menos que se tomará su tiempo, pero que no sea mucho por que por lo menos los viejos de las grúas, no se suben si mi sisterito no planifica el armado.

Muchachos, se que más de alguno de ustedes me va a putear y tratar de clon, entiendo la dinámica del foro, pero solo les pido sus consejos en esto, quizás ustedes ven algo que yo no, y eso puede marcar la diferencia en que mi sisterito repunte.

No quiero que el weon se tenga problemas de salud mental, ni que pierda su trabajo.

gracias.
 
Buenas noches cilantritos, bueno tengo un hermano mayor casi por 7 años, que en estos últimos meses le ha tocado le ha tocado bailar con la fea.

El sisterito en cuestión, resulta un familiar bastante importante para mi, por motivos de que cuando me tocó salir de la casa de nuestros padres que viven en provincia, el me recibió en la suya, sin cobrarme nada y más aún ayudándome con parte de los gastos de mi carrera, sin más nada que pedir, que simplemente ordenara mi pieza.

El ya tiene 33 años, es calculista y trabaja para una empresa en dos frentes cubicando movimiento de áridos e insumos para hormigón / concreto, y además logistica estructural en instalacion de grúas telescopicas.

Como prácticamente vivo con el, dentro de todas las weas que hace con su vida, hasta el momento la única recomendación que le había dado era que no fuera tan enojon, es muy estructurado, (quizás por la pega), entonces si las cosas no pasan como quiere el weon se taimaba. bueno pero me estoy desviando del tema.

Resulta que, como cualquiera de nosotros, el compadre también tenia su relación amorosa con una chucaca, bastante simpática y que se dedica a la nutrición. Mi hermano hasta antes de esta relación (por lo menos las que le conoci) era un weon bien canchero y todo, minas por lo menos no le faltaban, pero tampoco le voy a tirar muchas flores al weon, goteaba pero no llovia.

Cuando la parejita se juntaba en la casa propiamente tal, la única wea que yo notaba rara, es que la mina era media dominante en cuanto a las decisiones (por lo menos algunas) y mi hermano a pesar de su carácter cedía.

A los hechos, hace un mes terminaron, y a mi compadre literalmente se le vino el edifico abajo, entre cervezas y cafés y desahogo de mi hermano, este weon me comenta que tenía planificado casarse, hijos, pensaba comprar otra propiedad con la susodicha (menos mal que no lo hiso) dentro de otras cosas que no escribiré para no darles tanto la lata.

Insisto en que ni hermano teniendo la vida casi resuelta, se le vino el edificio abajo y el weon se nublo completo, no quiere comprender ningún argumento. Pero, yo no me doy por vencido por que por la ayuda de este sisterito, he podido avanzar yo también, cosa que se me hubiera hecho más difícil hacer sólo.

Puta, le he dicho de todo, buscate otra mujer, no te arrastres, ten dignidad, antes igual habías terminado y después tuviste otras parejas, ya va a pasar, ya llegará otra, hasta lo contacte con una psicologa para que tuviera terapia, pero fue a unas sesiones y se aburrió.

Por lo menos no me a dicho que tenga intenciones de corbatearse (gracias al altisimo), pero como que se aburrió hasta de su trabajo, de hecho tenía que ir a Serena para unos proyectos que tienen que cubicar, pero no quiso ir, weon vino hasta el jefe a la casa, a preguntarle si estaba enfermo, pero como son amigos, le dijo por lo menos que se tomará su tiempo, pero que no sea mucho por que por lo menos los viejos de las grúas, no se suben si mi sisterito no planifica el armado.

Muchachos, se que más de alguno de ustedes me va a putear y tratar de clon, entiendo la dinámica del foro, pero solo les pido sus consejos en esto, quizás ustedes ven algo que yo no, y eso puede marcar la diferencia en que mi sisterito repunte.

No quiero que el weon se tenga problemas de salud mental, ni que pierda su trabajo.

gracias.
Citado
Que me cago de la risa con esa mierda de tener la vida resuelta, segun tu que significa?

Que el pobre weon disfrute su vida un tiempo, al final se nota que le falta eso para tener otra perspectiva de las cosas xD
 
Compadre, podría darse una vuelta por el foraze, se han discutido varias veces estos temas. Lo otro, también tienes que dejar que viva el duelo tranquilo, es normal que esté así por por un par de meses, sácalo de a poco de la depre. Dile que se apunte a algún hobbie: deportes, pintura, algún grupo y listo, no es nada grave lo que le pasa.
Suerte ;)
 
Brotherito, ando en las mismas como tu hermano. Hace poco termine con mi ex novia, una relación de 3 años, y en dos semanas he tenido puras malas weas, pero dale tiempo, yo recién ayer después de salir en bicicleta con mi mejor amigo he estado olvidando el tema. Trata de salir con el weon, al cine o salir a acampar. Que el weon cambie el tema y verás que va a mejorar el ánimo. Y puta que Eri buen hermano :buenaonda:
 
podria ser peor
podria ser que el weon tienen a la mina embarazada, viviendo con el o guaguazo
hay weas peores
que se preocupe de tener plata :hands:
el resto ya se lo dijiste tu, indio culiao
la weona fijo que se calento con otro, pero puede volver mas adelante y ojala que el weon no vuelva con ella nomas
chao conchetumare
 
Brotherito, ando en las mismas como tu hermano. Hace poco termine con mi ex novia, una relación de 3 años, y en dos semanas he tenido puras malas weas, pero dale tiempo, yo recién ayer después de salir en bicicleta con mi mejor amigo he estado olvidando el tema. Trata de salir con el weon, al cine o salir a acampar. Que el weon cambie el tema y verás que va a mejorar el ánimo. Y puta que Eri buen hermano :buenaonda:
la wea no puedes olvidarla, nunca lo haras
el nombre del juego es ACEPTAR Y SUPERAR :santa:
 
Mucho texto para esta hora

Pero alcancé a leer sobre un wn que sufre por una puta

No se, wn poh'
Qué cosa mas innecesaria tener pareja :guajardofeliz:
 
Déjalo qué toque algo de fondo, no ha madurado aún esa etapa de quedar pal' loly por un quiebre de relación, la cuál debería haberla superado antes de los 25 para qué no se te caiga el mundo después, él no lo ha hecho aún, así qué ésta es su oportunidad de crecer e irse a la chucha (temporalmente), mejor ahora qué puede reponerse relativamente rápido, qué cuándo este viejo, esté sólo, cagado y sin novedad. :santa:


PD: Dile que aplique su leída a fabio fusaro, estoy seguro que le ayudara a salir del hoyo actual.
 
Tu hermano no tiene habilidades blandas, que bueno que lo dejaron. No está preparado para tener familia, es incapaz sin tener eso, de siquiera tener mina.
El wn cambia o que siga calculando.
Que lea filosofía que no deje que su trabajo afecte su personalidad, debe ser mas flexible o va a perder mas que la mina, porque si quiere pensar en el largo plazo tiene que tener un plan que comprenda como funcionan las relaciones humanas. El wn no fue capaz de ver que la mina no tenía la misma proyección que él, eso se nota, uno se da cuanta cuando no hay sintonía. Él no se dio cuenta, algo le falta, que lo busque. Que madure un poco o mas que eso, que aprenda.
 
Buenas noches cilantritos, bueno tengo un hermano mayor casi por 7 años, que en estos últimos meses le ha tocado le ha tocado bailar con la fea.

El sisterito en cuestión, resulta un familiar bastante importante para mi, por motivos de que cuando me tocó salir de la casa de nuestros padres que viven en provincia, el me recibió en la suya, sin cobrarme nada y más aún ayudándome con parte de los gastos de mi carrera, sin más nada que pedir, que simplemente ordenara mi pieza.

El ya tiene 33 años, es calculista y trabaja para una empresa en dos frentes cubicando movimiento de áridos e insumos para hormigón / concreto, y además logistica estructural en instalacion de grúas telescopicas.

Como prácticamente vivo con el, dentro de todas las weas que hace con su vida, hasta el momento la única recomendación que le había dado era que no fuera tan enojon, es muy estructurado, (quizás por la pega), entonces si las cosas no pasan como quiere el weon se taimaba. bueno pero me estoy desviando del tema.

Resulta que, como cualquiera de nosotros, el compadre también tenia su relación amorosa con una chucaca, bastante simpática y que se dedica a la nutrición. Mi hermano hasta antes de esta relación (por lo menos las que le conoci) era un weon bien canchero y todo, minas por lo menos no le faltaban, pero tampoco le voy a tirar muchas flores al weon, goteaba pero no llovia.

Cuando la parejita se juntaba en la casa propiamente tal, la única wea que yo notaba rara, es que la mina era media dominante en cuanto a las decisiones (por lo menos algunas) y mi hermano a pesar de su carácter cedía.

A los hechos, hace un mes terminaron, y a mi compadre literalmente se le vino el edifico abajo, entre cervezas y cafés y desahogo de mi hermano, este weon me comenta que tenía planificado casarse, hijos, pensaba comprar otra propiedad con la susodicha (menos mal que no lo hiso) dentro de otras cosas que no escribiré para no darles tanto la lata.

Insisto en que ni hermano teniendo la vida casi resuelta, se le vino el edificio abajo y el weon se nublo completo, no quiere comprender ningún argumento. Pero, yo no me doy por vencido por que por la ayuda de este sisterito, he podido avanzar yo también, cosa que se me hubiera hecho más difícil hacer sólo.

Puta, le he dicho de todo, buscate otra mujer, no te arrastres, ten dignidad, antes igual habías terminado y después tuviste otras parejas, ya va a pasar, ya llegará otra, hasta lo contacte con una psicologa para que tuviera terapia, pero fue a unas sesiones y se aburrió.

Por lo menos no me a dicho que tenga intenciones de corbatearse (gracias al altisimo), pero como que se aburrió hasta de su trabajo, de hecho tenía que ir a Serena para unos proyectos que tienen que cubicar, pero no quiso ir, weon vino hasta el jefe a la casa, a preguntarle si estaba enfermo, pero como son amigos, le dijo por lo menos que se tomará su tiempo, pero que no sea mucho por que por lo menos los viejos de las grúas, no se suben si mi sisterito no planifica el armado.

Muchachos, se que más de alguno de ustedes me va a putear y tratar de clon, entiendo la dinámica del foro, pero solo les pido sus consejos en esto, quizás ustedes ven algo que yo no, y eso puede marcar la diferencia en que mi sisterito repunte.

No quiero que el weon se tenga problemas de salud mental, ni que pierda su trabajo.

gracias.
Es normal wn, el está viviendo un proceso de pérdida, va a estar un buen tiempo cagao pero se va a recuperar, como hermano presentale al maestro Fabio Fusaro y al Doc Walter Riso.

Si ya tuvo una perdida antes el ya sabe cómo es el asunto y si es que es su primera gran ruptura amorosa (suele pasar harto con wns pasao los 30 que siempre estuvieron con la misma mina) va a hacer mucho más complejo y doloroso ya que es un wn viejo experimentando dolores nuevos.

Como dijo un antroniano recién, ojalá que te toque una gran perdida antes de los 25 wn, así después madurai más que la cresta y ya estás más fogeado.

No se pa que chucha preguntai está wea si el foro está lleno del mismo tema en donde nosotros aconsejamos a otros caídos, busca por los temas y mándaselo al gorreao de tu hermano.

Y la ex del qlo ya debe de estar saltando arriba de otra callampa.
 
Y se puede saber por qué terminaron?
No es lo mismo terminar por cuernos que por distancia o porque ya no haya love
Bueno la verdad es que no he querido ser insistente con el en cuanto al detalle para no darle más vueltas a la psiquis. Pero por lo que me contó (que puede ser como también no) fue algo así como un desgaste de mi ex cuñada, por lo esquematizado y cascarrabias que podía llegar a ser mi hermano aveces.
 
El tremendo testamento para preguntar como quitarle el empotamiento al bolas tristes, que asuma que la maraca está ensartada con otro hueon y listo.
Que se amache el cagon culiao.
Ojala se recupere, bendiciones.
 
Pa que queri saber weas maraca retamboria si las cagas de relaciones se termina y se terminan no más.

Y tu caga de género supera al toque y a las semana se andan pelando cuatico, no me digai que no maraca bastarda por qué sabes que es así.

No estoy ni ahí con responderte chicharon de marsupial.

:meomeon: Minas
:daleoh: Putas
En eso puede que yo la hubiera cagado cilantrito, comparto con usted la visión de la recuperación.

En una tal cual investigador privado, me enviaron hasta con viatico a realizar inteligencia (sapear a la mina) para averiguar si tenía otro weon.

Sin antes decirle a mi sisterito que a mi no me parecía la idea, y que podría encontrar algo que a él claramente no le gustará y le hiciera peor.

La cosa es que entre contactos (conocidos mios) y visitar algunos lugares que la mina frecuenta, no me encontré con niuna wea rara. Llegue contando, pareció calmarse, pero le cante altiro que yo desconocía totalmente que pasa con el teléfono de la mina y lo que hace ella en otros espacios, a manera de que después no se fuera a enojar si en realidad pasaba algo y no le hubiera dicho nada. Dentro de su resignación y duelo, supo comprender eso por lo menos.
 
Volver
Arriba