• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejos para ayudar a mi hermano

Pa que queri saber weas maraca retamboria si las cagas de relaciones se termina y se terminan no más.

Y tu caga de género supera al toque y a las semana se andan pelando cuatico, no me digai que no maraca bastarda por qué sabes que es así.

No estoy ni ahí con responderte chicharon de marsupial.

:meomeon: Minas
:daleoh: Putas
No es por generalizar pero he visto varios casos así. El último una minita de la pega (lo suficientemente rica) que recibió un Whatsap terrible de sapo de una vecina amiga, diciendo que su novio había entrado al (su de ella) departamento con otra weona, mientras esta mina estaba en la pega, bueno, para hacerla corta pidió permiso y se fue urgente al depto, abrió la puerta y encuentra al novio ensartado en otra mina en su cama.... lógicamente la relación se terminó.
Pero a la semana del final: ya está mina se está acostando con otro weon, sin querer le vi el Whatsap y ahí le puso corazones al otro con el nombre (un tal Ivan) el cual le decís que había estado increíble el cacheteo de la noche anterior....
Así son, al final el hombre queda de bolas tristes...
 
La ex era nutricionista? Son maniáticas esas minas :sisi3:

Bueno nada que hacer po wn, es su duelo. Obvio que se le vino el mundo abajo si tenía su vida planificada con esa mina.
Después de darse el porrazo se va a levantar y darle nomás. No hay nada que uno pueda hacer, el duelo es una wea personal
 
Jaja que es esa mierda de recomendar a fabio fusaro? Puta los qls xD
 
ya le aconsejaron que se fuera de putas??
yo creo que deberia irse de putas.

me robaste el texto...LEK y era.
Se olvida de la weona con un trombón oxidado que le haga la Natty.

Tiempo al tiempo weon, es lo mejor.
 
Las minas nublan el juicio y romper con ellas es peor. Que se enfoque en la pega y usted sisterito saquelo a pasear o que un amigo de él lo saque a carretear con minas. Ser dependiente emocionalmente es malo, que se resigne con la pérdida de la ex y siga adelante, pero no lo deje solo porque los rollos te consumen.
 
no hay hijos ni bienes de por medio que lo unan a ella, que se deje de hacer el vistima, en un par de semanas tiene que tirar para arriba.
#corta
 
Invierte los papeles.

Conviértete en el hermano mayor y retalo, callampealo, dile que ordene su pieza, huevealo. Entre pichulazos tirale frases como "Pensé erai más vivo", "Ahora te vai a quedar sin pega, como tan hueón".

En un mes lo tení trabajando y enfocado :cafe3:
 
que se amache nomás el weón, ¿qué es esa mierda de andar pensando en corbatearse o hacer peligrar la pega porque una maraca lo pateó? ¿dónde mierda tienen su autoestima estos weones?

la cagó el montón de llorones culiaos que andan echándose a morir porque una maraca no les duró lo que querían, que siga con su vida y deje de andar dando verguenza ajena ese weón.
 
como dijeron otros cimpadritos, el tiene que aceptar y superar lo que paso no olvidar, para ello un buen método es distraer la mente ocupándose de otras cosas, que se busque algunos hobbys para distraerse así mismo que se meta a algún gym para mejorar físicamente y generar mas endorfinas en el cuerpo y bolas, que recupere su vida social, que salga mas seguido a carretear
ah importantisimo es que se lea los libros mi novia y mi ex novia de Fabio

lo ultimo,. que aprenda la lección y que deje de ser tan cuadrado en su vida
 
Volver
Arriba