• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejos Para Compra De Bicicleta

llame a una migo que se compro una bici un año a tras y me dijo que su marco era OZONO y le salio 170 lks armarla en san diego . conocen ese marco? es bueno?
 
Mi mama tuvo que comprarle una bici a un weon porque se la hizo recargar :sisi: el weon media 1:85 y le aceptó esta

DA68E433-3F0B-4AEC-8BEF-2A835E0898AC-5079-0000052964B50C68_zpsdf8a1c81.jpg


La compro en ripley y valía 199.999, es montainbike con todas las weas y aguanta 100 kilos

Ojo al detalle, el modelo se llama "kamikaze" jaja ad hoc pal culiao suicida que atropello :sisi:
 
trek 3700 disc o giant Revel 3.

si andas corto de plata la trek 820, punto.
a menos que hagas mtb de verdad, con la 820 tienes de sobra y para muchos años... si te intereza algo mas "pro" elige las primeras y de ahi le vas mejorando componentes.

pd: mas lo que webean por los pedales XD.... como si los de resina fueran malos
 
Te vendo mi trek 3700, cuidada más que hijo único, talla 18 y modelo 2012-2013. Es la mismita:

3700_redwhite.jpg


Especificaciones:

http://www.trekbikes.com/us/en/bikes/2008/archive/3700

180 lukas. Ni un peso menos.
 
Mejor te comprai la TREK 3500 sin freno de disco, y lo que te sobre lo gastai en accesorios.

pd: subforo de bicis ahora :protesta:
 
Mañana voy a ir a san diego, llevo impresas las características de la trek 820 y 3500 que son las mismas , la única diferencia es el marco de aluminio (3500) VS marco de acero (820), así que voy a ir a cotizar algo son esas características.
 
importantisimo: NO compres una bici de gama baja con frenos de disco
si no son hidraulicos valen CALLAMPA... esas que viste traen disco mecanico + calipers charchas, y unos v brake bien ajustados frenan a toda raja!
si quieres discos comprate una bici de la gama que estas viendo con v brake y marco que acepte discos (vai a cachar en el marco un engrosamiento con 2 hoyos) y con 70 lucas te comprai unos hidraulicos RICOS.. ahi me preguntai y te digo modelos
 
uta yo tengo una bici montañera oxford que tiene mas de 10 años y ta la raja, recien le cambie las ruedas y esta como nueva.
 
vale por los consejos cabros :D

me compre la trek 3500

x3enie.jpg


algún otro consejo aparte de tener in kit de herramientas y repuestos?
 
NO COMPREN DOBLES SUSPENSIONES por la chucha!!!

Una buena doble no te baja de las $700 lucas, estas weás (sorry jefe) son ahí nomás...

Entre la moonstone y la Trek 820?? Podria ser la Trek, además que es de acero y si se te fisura es facil reparar, el aluminio esun poco mas complicado.

Lo mas importante es que sea de tu talla pa que andes con comodidad en ella.
 
cómprate una trek de las más ordinarias, usadas pillai por 100lucas a veces. las bianchis y esas marcas que uno tenía cuando era chico están saliendo como el pico y con triple amortiguador. Cómprate una trek piola! sin frenos de disco ni esas weás y te va a sobrar plata.
 
Medio webeo pa una simple bicicleta, cuando era chico, andaba en cualquier wea que tuviese una rueda adelante, otra atras y asiento, el resto chapa la pachala.
 
Medio webeo pa una simple bicicleta, cuando era chico, andaba en cualquier wea que tuviese una rueda adelante, otra atras y asiento, el resto chapa la pachala.

Cuando chico hacia lo mismo, pero ahora tengo algo de plata y quiero gastarlo en algo que me guste :hands:
 
NO COMPREN DOBLES SUSPENSIONES por la chucha!!!

Una buena doble no te baja de las $700 lucas, estas weás (sorry jefe) son ahí nomás...

Entre la moonstone y la Trek 820?? Podria ser la Trek, además que es de acero y si se te fisura es facil reparar, el aluminio esun poco mas complicado.

Lo mas importante es que sea de tu talla pa que andes con comodidad en ella.

Como anda en el peso la 820? Igual ando buscando una bici y esa me tinca, pero como es de acero a lo mejor es muy pesada y asdf. Obviamente más que una aluminio, pero no sé qué tanto será y qué tanto influye...
 
Como anda en el peso la 820? Igual ando buscando una bici y esa me tinca, pero como es de acero a lo mejor es muy pesada y asdf. Obviamente más que una aluminio, pero no sé qué tanto será y qué tanto influye...

Hoy probé la 820 y la comparé con la 3500 y se notaba la diferencia de peso, el vendedor me dijo que era algo como de 2 kilos la diferencia ( no recuerdo el peso de las dos)
 
La 3500 debe andar por los 13.5 / 14kg y la 820 unos 16.5

No es tanto el peso, sinó la comodidad sobre ella.
 
Volver
Arriba