• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejos Para Compra De Bicicleta

SUBFORO DE BICICLETAS AHORA POR LA CONCHATUMARE :protesta:
 
vale por los consejos cabros :D

me compre la trek 3500

x3enie.jpg


algún otro consejo aparte de tener in kit de herramientas y repuestos?

Llavero allen, un par de camaras (lleva una siempre contigo, desinflala y amarrala en el tubo de sillín con huincha aisladora), bombin lo mismo, siempre contigo, en la cleta o en la mochila.
Muy importante saber usar los cambios, estos se pasan PEDALEANDO y JAMÁS cruces la cadena (usar piñon chico con plato chico o plato grande con plato grande) con eso evitas que la cadena se tuerza (existe esa palabra??) y prolongas un poco mas la durabilidad de esta.
Compra aceite de maquina de coser, el aceite mas barato y de mejor rendimiento pa la cleta
Guardala a la sombra o dentro de la casa.
Si la vas a lavar compra un Omo de 1kg y con 250cc de agua haces una lazava y con eso la limpias, NUNCA con hidrolavadora a presión, con eso el agua se mete a los rodamientos y de a poco la vas matando, enguagala con agua limpia y secala al sol o con pistola de aire (mi caso), luego una aceitadita a la cadena y estarias Ok.

LAS BICIS SON COMO LAS MUJERES, SI NO LAS SACAN A PASEAR SE PONEN FEAS.

O junta un poco de plata y le pagas a un amigo mecánico que te enseñe varios trucos de como mantenerla Ok.
 
buena compra, suerte

consejos? usala, que no sse transforme en colgador de ropa, y ojo con lavarla con omo y esas weas, el detergente se mete igual entre los rodamientos, aunq le dejes caer el agua con cuidado, incluso en los motores sellados, piñones cassette, etc.
 
solo dos aclaraciones: 1.- tiene razon el wea de mas atras sobre los frenos de disco, :monomeon: calipers y pastillas mecanicos, no frenan una mierda, valen CALLAMPA. :idolo: V-Brake bien ajustados.

ahora para tener buenos discxos, hidraulicos, y darles el uso que merecen, no pa andar cortando pasto en el jardin.

2.- lei un weon que preferia un marco de acero ante uno de aluminio, WTF!
 
solo dos aclaraciones: 1.- tiene razon el wea de mas atras sobre los frenos de disco, :monomeon: calipers y pastillas mecanicos, no frenan una mierda, valen CALLAMPA. :idolo: V-Brake bien ajustados.

ahora para tener buenos discxos, hidraulicos, y darles el uso que merecen, no pa andar cortando pasto en el jardin.

2.- lei un weon que preferia un marco de acero ante uno de aluminio, WTF!
 
Comprate bicleta sin asiento para que asi pedalees mas rapido
 
Comprate bicleta sin asiento para que asi pedalees mas rapido
 
no olvides también conseguir WD-40 o algún lubricante en spray, evitar que tu bici esté sucia, descuidada , no dejarla al sol o a la lluvia. vigila siempre que el nivel de aire sea el correcto (viene indicado , por lo general son 50 PSI, pero yo le pongo 40-45 para ciudad) pero siempre dependerá si es con cámara o tubeless. ojo que también dependerá de tu peso :sisi:

el WD-40 NO ES LUBRICANTE sino todo lo contrario.

vale por los consejos cabros :D

me compre la trek 3500

x3enie.jpg


algún otro consejo aparte de tener in kit de herramientas y repuestos?

harto fea la 3500 pero bue...

el casco de la foto no es para bicicletas y es ilegal usarlo en ellas, compra uno para bicicletas.
 
el WD-40 NO ES LUBRICANTE sino todo lo contrario.



harto fea la 3500 pero bue...

el casco de la foto no es para bicicletas y es ilegal usarlo en ellas, compra uno para bicicletas.

De verdad que no es legal?

Adentro dice que es para bicicletas :S

Me compre un kryptonite evolutio 4 alguien tiene experiencias con estos u-lock?
 
Volver
Arriba