• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejos para el cabello largo

Shooting Star

Hij@'e Puta
Registrado
2018/06/17
Mensajes
7.324
Sexo
Macho
Cilantritos en otro tema había hablado que quería hacer ciertos cambios en mi estilo, uno de ellos es que quiero pasar de mi tradicional cabello corto ordenado a un cabello largo tipo John Lennon, hace como 3 meses no me corto el pelo, he escuchado que no hay que lavarlo todos los días y que hay que peinarlo harto y ponerle productos y weas.

Quienes tienen o tuvieron cuenten la dura porfa, se necesita algo más que paciencia?
 
Si te lo lavas a diario creo que te sale caspa, cuando yo lo tenia hasta el hombro me lo lavaba cada 3 dias y el truco es frotarse el shampu hasta que rechine y se sienta sedoso, luego enjuagar.


giphy.gif
 
Si te lo lavas a diario creo que te sale caspa, cuando yo lo tenia hasta el hombro me lo lavaba cada 3 dias y el truco es frotarse el shampu hasta que rechine y se sienta sedoso, luego enjuagar.


giphy.gif

Tres días no es mucho? D:

Tengo el pelo largo, lavado días por medio, cualquier champú, no aplicó nada más
 
sólo esperar
hay un momento de mierda en donde el pelo como q se te mete al ojo y no te lo puedes ordenar
yo ahí parece q usaba un cintillo de esos de futbolista.

ahora lo tengo corto porq es mil veces más práctico.
 
Siempre quise tener el pelo largo pero nunca logré que me creciera al punto de poder tomármelo

Siempre llegue al punto de que me quedaba como el pico el pelo. Dicen que hay q sobrepasar ese punto o cortarselo. Siempre opte por lo segundo

Y me lo lavaba poco seguido pq no importaba lo que hiciera, siempre me quedaba champon, horrendo.
Asi q ahora lo uso corto, no má
 
Sólo shampoo en el "casco" y bálsamo en las puntas. Yo lo ocupo largo hace más de 10 años y cero atado.
 
Como dicen mas arriba, shampoo en el casco (Fructis) bálsamo en las puntas (Fructis) y niuna wea mas. Hay unos aceites para que no se te apelotone, aunque esa wea ya es rebuscada y bien maraca, por que tienes que peinarlo si o si para que no pase. El mío pasó los hombros :gaia: pero ya me aburrió así que me lo cortaré
 
No hay truco para q el pelo salga mas rapido. No te lo cortes y chao. 3 meses ? Necesitas 1 año.
Y en verano el pelo se lava todo los dias. Tengo el pelo hasta la cintura y cero caspa, lavarlo a diario no genera caspa, solo genera q este limpio. En epocas frias puedes pasar 1 y maximo 2 dias sin lavarse el pelo. En verano el olorcito q genera al final del dia y al despertar del siguiente puede ser bien molesto. He tenido el pelo largo mucha veces en la vida y por lo mismo te digo q no hay tecnicas para q el pelo salga mas rapido y mas largo. No te lo cortes y listo. En 1 año estas. Da igual si te lavas con ballerina, elvive, popeye o cualquier otra wea.
 
Si quieres evitar la posible caspa y tener el pelo brillante, además de suave, te recomiendo comprar alguno de los siguientes aceites esenciales:
  • Menta
  • Jojoba
  • Bergamota :elefante:
  • Árbol de té
  • Argán
Aplicas un par de gotas (3-4) a tu shampoo/bálsamo/acondicionador y tú pelo tendrá un mejor crecimiento, haciéndolo fácil de cuidar.

Aparte que favorece a cualquier tipo de peinado largo que quieras tener, porqué llegará un punto dónde no tendrá forma alguna; si pasas esa fase, estás listo.
 
Volver
Arriba