• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejos para el cabello largo

bastimapache.jpg
 
tumblr_pypfpwbvaA1vh3ow4o1_250.gifv


Una wea es tener el pelo largo, pero otra wea es ponerte como mina con tratamientos y weas :gaiatula: ... Y como chucha aguantan andar con el pelo sin lavar en verano weón :yaoscared:, esa wea de la caspa por lavarlo seguido en un mito...
Era principalmente consejos, igual parece que a las minas les encanta ponerse mil weas al pelo, yo solo para cuidado personal.
 
Prefiero el pelo corto, asi no molesta en los calzoncillos cuando hace mucha calor y el gancito se ve mas esbelto.
 
Cilantritos en otro tema había hablado que quería hacer ciertos cambios en mi estilo, uno de ellos es que quiero pasar de mi tradicional cabello corto ordenado a un cabello largo tipo John Lennon, hace como 3 meses no me corto el pelo, he escuchado que no hay que lavarlo todos los días y que hay que peinarlo harto y ponerle productos y weas.

Quienes tienen o tuvieron cuenten la dura porfa, se necesita algo más que paciencia?
Para quienes digan que andar con el pelo largo es de maraco, lean está wea 1ro.

Tradicionalmente el pelo largo fue siempre símbolo de masculinidad. Todos los grandes guerreros de la historia tuvieron el pelo largo, desde los griegos (quienes escribían odas a los cabellos de sus héroes) hasta los nórdicos, desde los indios americanos (famosos por sus largas cabelleras relucientes) hasta los japoneses. Y mientras más largo y hermoso fuese el cabello, más viril se consideraba al guerrero. Los vikingos ostentaban sus trenzas y los samurais usaban sus cabellos largos como símbolo de su honor (ellos se cortan la trenza cuando pierden el honor).
 
Para quienes digan que andar con el pelo largo es de maraco, lean está wea 1ro.

Tradicionalmente el pelo largo fue siempre símbolo de masculinidad. Todos los grandes guerreros de la historia tuvieron el pelo largo, desde los griegos (quienes escribían odas a los cabellos de sus héroes) hasta los nórdicos, desde los indios americanos (famosos por sus largas cabelleras relucientes) hasta los japoneses. Y mientras más largo y hermoso fuese el cabello, más viril se consideraba al guerrero. Los vikingos ostentaban sus trenzas y los samurais usaban sus cabellos largos como símbolo de su honor (ellos se cortan la trenza cuando pierden el honor).

Comparto, tener el pelo largo no es de maraco, pero tratarlo como pelo de mina (con cremas y otros tratamientos culiaos que sólo salen en revistas de viejas) es de fleto aliado feminazi catador de prepucios congolés, al mismo nivel que tomarse selfies o preocuparse de la moda :hands:
 
Tuve el pelo "largo" como a los 18 cuando era más weon que ahora, la "rebeldía" de querer dejarme el pelo largo.
Lo tuve hasta los omóplatos más o menos y no aguanté más. Tener el pelo largo es una real paja, de demoras en secarlo, hay que peinarse o se enrreda, da más calor que la conchetumadre en la nuca, te sopea toda la frente si juegas a la pelota, te sopea la nuca, hay que lavarse todos los días o se pone cerdo, el viento de la tarde te deja chascon, gastar en bálsamo porque no se te ocurra lavarse solo con shampoo.

En fin es un cacho, no tiene ni un solo punto bueno, aparte que pareces hippie, o simplemente maraco.
El pelo largo le queda bien a las minas porque tienen paciencia de ponerse cremas y aceites y hacerse tratamientos.

Después que me lo corte dije nunca más, y eso que no era una esponja culia lo tenía liso y caía normal, pero no no no no no nunca más

19-12-06-12-12-02-084-deco.jpg
 
Para quienes digan que andar con el pelo largo es de maraco, lean está wea 1ro.

Tradicionalmente el pelo largo fue siempre símbolo de masculinidad. Todos los grandes guerreros de la historia tuvieron el pelo largo, desde los griegos (quienes escribían odas a los cabellos de sus héroes) hasta los nórdicos, desde los indios americanos (famosos por sus largas cabelleras relucientes) hasta los japoneses. Y mientras más largo y hermoso fuese el cabello, más viril se consideraba al guerrero. Los vikingos ostentaban sus trenzas y los samurais usaban sus cabellos largos como símbolo de su honor (ellos se cortan la trenza cuando pierden el honor).

Eran guerreros masculinos y viriles pero maracos.

En Grecia les gustaba jugar al teto, los indios son genéticamente maracos, los vikingos eran degenerados y los samurais se hacían el harakiri anal con la katana de carne :hands:
 
Comparto, tener el pelo largo no es de maraco, pero tratarlo como pelo de mina (con cremas y otros tratamientos culiaos que sólo salen en revistas de viejas) es de fleto aliado feminazi catador de prepucios congolés, al mismo nivel que tomarse selfies o preocuparse de la moda :hands:
El único tratamiento que le doy a la peluca es con agua shampoo, acondicionador/bálsamo y cepillo/peineta

Eran guerreros masculinos y viriles pero maracos.

En Grecia les gustaba jugar al teto, los indios son genéticamente maracos, los vikingos eran degenerados y los samurais se hacían el harakiri anal con la katana de carne :hands:
Yo soy chascon y fanático del choro por excelencia
 
Cilantritos en otro tema había hablado que quería hacer ciertos cambios en mi estilo, uno de ellos es que quiero pasar de mi tradicional cabello corto ordenado a un cabello largo tipo John Lennon, hace como 3 meses no me corto el pelo, he escuchado que no hay que lavarlo todos los días y que hay que peinarlo harto y ponerle productos y weas.

Quienes tienen o tuvieron cuenten la dura porfa, se necesita algo más que paciencia?
Depende, cuando pendejo use el pelo largo -tipo mala fama-, y me lo lavaba todos los días, en un principio estaba grasoso, pero todo cambio hasta que empece a ver cual marca de shampoo era mejor pa mi que antes me lavaba hasta con lavaloza.
 
Cilantritos en otro tema había hablado que quería hacer ciertos cambios en mi estilo, uno de ellos es que quiero pasar de mi tradicional cabello corto ordenado a un cabello largo tipo John Lennon, hace como 3 meses no me corto el pelo, he escuchado que no hay que lavarlo todos los días y que hay que peinarlo harto y ponerle productos y weas.

Quienes tienen o tuvieron cuenten la dura porfa, se necesita algo más que paciencia?
Si harta paciencia y lavatelo con ballerina.
 
para tener el pelo largo tienes que dedicarle tiempo para mantenerlo en buen estado
no es buena idea en lugares calurosos o si tu pelo no es liso
 
Volver
Arriba