• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejos para el cansancio por estar muchas horas de pie

Tienes que poner las piernas arriba contra el muro al final del día. Venden medias para la gente que está de pie mucho rato, es un poco maraco pero indispensable para la circulación
 
use un calzado comodo y buenos calcetines
para el dolor de pies nada mejor que meterlos en agua fria por un rato
 
Me pagan una mierda 19.400 x día tengo puras ganas de dejar de ir pero si me voy queda como abandono de trabajo y que eso queda marcado :llantoypucheros: y para renunciar tengo que hacerlo con 1 mes de anticipación, aun no me han hecho ni firmar contrato pero igual hay libro de asistencia, es mi primera pega con contrato porque siempre he trabajado pero sin contrato o en pitutos que salen por ahi.
yo cuando broca trabajaba en un doggis. Un día me dio tanta paja ir a trabajar (lunes) y no fui mas no mas, nunca he tenido atados por esa wea. ¿Marcado donde? las weas
 
si no te han hecho contrato tenis pa reculiartelos en la inspeccion, asi te echan y terminay con platita, si llevas mas de 5 dias sin contrato, sacale una foto al libro de asistencia y haga la denuncia, y como no hay nada estipulado en un contrato diga en la inspeccion que a ud le ofrecieron muchas mas lucas liquidas y se los reculea por weones :cafe3:
 
Buenas gente, conseguí una pega por temporada navideña en una tienda bien maraca en la cual estoy 8 o 10 horas (algunos días) completamente de pie, al termino de la jornada me duelen los huesos, los pies y me dan muchos calambres a cada rato, me cuesta dormir por la molestia igual, algún consejo para no cansarme tanto, método, comida, masaje o lo que sea para aliviar el dolor? :orejon:
no me dejan sentarme ni 5 minutos, nos vigilan por cámara. :llantoypucheros:
:monomeon:Tener que pedir permiso para ir a mear.
No entiendo como lo hacen los de la comida rápida :llantoypucheros:

4503a6dc21987b527563965a7a9eae10o.jpg



:sisi3:
 
Buenas gente, conseguí una pega por temporada navideña en una tienda bien maraca en la cual estoy 8 o 10 horas (algunos días) completamente de pie, al termino de la jornada me duelen los huesos, los pies y me dan muchos calambres a cada rato, me cuesta dormir por la molestia igual, algún consejo para no cansarme tanto, método, comida, masaje o lo que sea para aliviar el dolor? :orejon:
no me dejan sentarme ni 5 minutos, nos vigilan por cámara. :llantoypucheros:
:monomeon:Tener que pedir permiso para ir a mear.
No entiendo como lo hacen los de la comida rápida :llantoypucheros:



Eso es ilegal lo que hace la tienda donde trabajas ya que por ley existe la famosa Ley de la silla que data de hace 104 años el cual por ley todos los trabajadores tienen que tener algún lugar donde sentarse y descansar por lo tanto es inhumano lo que hace esa empresa



También es humillante y una falta de respeto que tengas que pedir permiso para hacer sus necesidades


Soy apoyo para una tienda de ropa juvenil femenina :lol2: hago desde el aseo hasta reponer, bodeguero y aconsejar bertas :gaiahello:, menos estar en probador :bncry:
No puedo estar sentado ni sé si hay sillas aparte de la del jefe, ni las cajeras se sientan, aquí nadie se sienta, el jefe me vio sentado 5 minutos y me retó.

La ley de la silla debe ser la ley que más se pasan por el culo, nadie se sienta aquí no sé cómo chucha lo hacen, de hecho en mi reglamento o wea que me hicieron firmar sale que uno de los posibles riesgos de este trabajo son dolores de músculos o de columna :suicide:
Respecto a la Ley de la silla, ustedes deberían unirse y ir a la inspección del trabajo para realizar una denuncia por el incumplimiento de la ley, si a tu jefe no le cuesta nada comprar sillas ya que son baratas


Me pagan una mierda 19.400 x día tengo puras ganas de dejar de ir pero si me voy queda como abandono de trabajo y que eso queda marcado :llantoypucheros: y para renunciar tengo que hacerlo con 1 mes de anticipación, aun no me han hecho ni firmar contrato pero igual hay libro de asistencia, es mi primera pega con contrato porque siempre he trabajado pero sin contrato o en pitutos que salen por ahi.
Tal como leí más arriba en un comentario si a ti no te han echo un contrato de trabajo no te pueden acusar de abandono de trabajo además tu jefe esta incumpliendo varias cosas :


- Si o si tiene que hacer un contrato aunque estés trabajando como apoyo, te está haciendo trabajar en negro ojo ahí con eso


- Es muy bajo lo que está pagando por día ya que $19.200 pesos suponiendo que trabajas 15 días al final estás ganando $288.000 pesos lo cual es ilegal ya que por ley no puedes ganar menos de $301.000 por lo tanto te esta cagando con $13.000
 
Tienes que poner las piernas arriba contra el muro al final del día. Venden medias para la gente que está de pie mucho rato, es un poco maraco pero indispensable para la circulación
en serio? yo pensé q era lo contrario, tenia entendido q al realizar una intervención quirúrgica para evitar q te den trombos por estar mucho tiempo estático te ponían las medias esas :hmm:
 
tienes el deber moral de denunciar a tu empleador a la inspección del trabajo, se supone que para eso destruyeron la mitad del pais los weones, para eliminar los abusos, no? porque eso que te están haciendo es un abuso en cualquier lado, puedes quedar con secuelas para toda la vida.
 
tienes el deber moral de denunciar a tu empleador a la inspección del trabajo, se supone que para eso destruyeron la mitad del pais los weones, para eliminar los abusos, no? porque eso que te están haciendo es un abuso en cualquier lado, puedes quedar con secuelas para toda la vida.
es q dan peguita pu :hamster:

mejor quememos webás q le afecten a otros nomas :sisi3:
 
si no te han hecho contrato tenis pa reculiartelos en la inspeccion, asi te echan y terminay con platita, si llevas mas de 5 dias sin contrato, sacale una foto al libro de asistencia y haga la denuncia, y como no hay nada estipulado en un contrato diga en la inspeccion que a ud le ofrecieron muchas mas lucas liquidas y se los reculea por weones :cafe3:

Sr. Fauno:

images
 
Hermanito en que está? Vendedor o que cosa?
Yo trabajé de garzón y puta que igual cansa estar parado todo el día.

Mi primer consejo es invertir en buenos zapatos, con plantilla como espuma , memory foam o como se llamen. Si no puedes compra plantillas de silicona para los zapatos.

No te voy a decir tomar agua porque por lo visto no te dejan ni mear, tienes hora de colación? Weon ese momento debe ser sagrado y sentarte lo más que puedas y elongar.
Pega culia weon, abusadores culiaos es necesario estar parado todo el día? No puedes hacer lo mismo sentado?

Yo pondría una denuncia en la inspección del trabajo
 
Aparte de repetir lo que la sabiduría antroniana ya ha sugerido ( llorar por ley de la silla, denunciar) te recomiendo usar medias de compresión. Las que son hasta la rodilla no son caras, la marca Samsara las vende (creo que la tienda está frente al costanera ) y no valen más de 4 lucas.
 
Eso es ilegal lo que hace la tienda donde trabajas ya que por ley existe la famosa Ley de la silla que data de hace 104 años el cual por ley todos los trabajadores tienen que tener algún lugar donde sentarse y descansar por lo tanto es inhumano lo que hace esa empresa



También es humillante y una falta de respeto que tengas que pedir permiso para hacer sus necesidades



Respecto a la Ley de la silla, ustedes deberían unirse y ir a la inspección del trabajo para realizar una denuncia por el incumplimiento de la ley, si a tu jefe no le cuesta nada comprar sillas ya que son baratas



Tal como leí más arriba en un comentario si a ti no te han echo un contrato de trabajo no te pueden acusar de abandono de trabajo además tu jefe esta incumpliendo varias cosas :


- Si o si tiene que hacer un contrato aunque estés trabajando como apoyo, te está haciendo trabajar en negro ojo ahí con eso


- Es muy bajo lo que está pagando por día ya que $19.200 pesos suponiendo que trabajas 15 días al final estás ganando $288.000 pesos lo cual es ilegal ya que por ley no puedes ganar menos de $301.000 por lo tanto te esta cagando con $13.000
-La verdad si es bastante vergonzoso pedir permiso para ir a mear, como no lo creía lo confirmé preguntando 3 compañeros. Tambien me revisan la mochila para irme.
-Es que en sí está la silla del jefe, otra detrás de una puerta que está cerrada y abren para sacar cosas y un sillón donde se sientan los clientes para probarse zapatos, pero la mayoría del tiempo está lleno de pendejos o gente, estando sentado ahí me retaron porque nos ven por cámara.
Soy part time 30, son 19.000 y pico por día y son 3 días por semana solo por 1 mes, empecé el viernes y todavía no me entregan contrato, a mi compa le dijeron a fin de mes el contrato.
Hermanito en que está? Vendedor o que cosa?
Yo trabajé de garzón y puta que igual cansa estar parado todo el día.

Mi primer consejo es invertir en buenos zapatos, con plantilla como espuma , memory foam o como se llamen. Si no puedes compra plantillas de silicona para los zapatos.

No te voy a decir tomar agua porque por lo visto no te dejan ni mear, tienes hora de colación? Weon ese momento debe ser sagrado y sentarte lo más que puedas y elongar.
Pega culia weon, abusadores culiaos es necesario estar parado todo el día? No puedes hacer lo mismo sentado?

Yo pondría una denuncia en la inspección del trabajo
Soy como el vendedor, reponedor, que hace aseo, bodeguero, y prácticamente todas las weas menos cajero. Tengo una hora de colación y aprovecho de descansar, mear, tomar agua.

Gracias por los consejos voy a probar con las medias igual, porque si bien el agua y masajes me alivian sigo teniendo las piernas resentidas. Leyendo los comentarios me siento como un masisi :lol2: igual he pensado en renunciar porque aparte gasto 2000 en colación (no hay microondas) y eso reduce bastante mi sueldo. A favor están los compañeros que son buena onda y que podría continuar ahi en un contexto donde hay inestabilidad económica y harto despido en el pais:retardmmm: lo malo es que a largo plazo será malo para mi salud por la posible aparición de varices y otras complicaciones asociadas a estar tantas horas de pie sin descanso. :retardmmm:
 
Volver
Arriba