• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejos para sacar a un familiar de mi casa.

1. pon fecha límite
2. si ves que no se cumple, cambia chapas y fin del tema
y si el primo cambia antes las chapas? , nada de fecha límite sacale sus weas a la calle, cambia la chapa y si te da mucha pena, pasale unas lucas pa q tenga donde quedarse una semana
 
Si eres un wn sin autoestima y que nones capaz de decir las weas de frente. Comienza a hacer weas que le molesten como cagar en el suelo, musica fuerte y ruido cuando duerma
 
Dile que vas a pintar y arreglar el sucucho donde vives, y necesitas que se vaya por unos dias, luego pescas sus weas y se las botas, y llama a los pacos ese mismo dia, el norte es puro para agarrar vicios, pero esos culiaos son cobardes, no van hacer nada con una parada de carros de pacos santiaguinos, la otra solucion es ser mas rancio que el, cagale en la cama, trata de culeartelo, lleva travestis, mete un par de perros grandes con arnes, una onda asi, el weon no se va ir, no va aparecer mas y rectificara su vida y se hara miembro de El Antro.
 
como tan poco caracter wn?, si tu primo te dice que se va a instalar con mujer e hijo en TU casa, no tienes las bolitas suficientes para chispearle los dedos y agarrarlo de la pretina del pantalon y encaminarlo a la salida?.

ahora si el "acuerdo" de palabra,era aguantarlo hasta Octubre, tu solito te pusiste la soga al cuello(cosa que igual da lo mismo,si no te interesa mantener relaciones cordiales con esa parte de la familia,, le avisas que se sabe contar, que no cuente con tu auspicio para el proximo mes y que se vaya cascando.

sorry, pero harto weon tú, para aguantar un cacho que ni siquiera se pone con parte de los gastos normales de una casa.
 
Yo heché a mi mejor amigo de mi parcela, le dije: Wn somos amigos y todo, pero tay pasandote pal pico ocupando una pieza de la casa, estacionamientos, pusiste tus weás en el taller y el quincho lo ocupas 3 veces al mes. ¿Te vay a poner con algo o te tengo que hechar maricón culiao? Se fue. Listo, asunto resuelto, seguimos siendo amigos.
Mentira, te lo comías y el dejo de pasarte la tula maricón culiao mitomano de mierda.
 
Le dices asi, primo ya estoy hasta las cachas de esta situación tu sabes bien que te podías quedar hasta octubre ya paso tiempo. Si bien eres de la familia esta casa es mia y ya me aburrí asi que búscate una pieza y te vas a vivir solo
 
Dile que te coopere por mientras con algunas cosas, ná que ver igual vivir de allegado y que te alimenten y hagan todo.
Por último, tu primo te ayuda con el aseo, el orden de la casa, etc?
 
Cúralo y le sacas la chucha, al otro día lo echas por problemático.
 
Generalmente la wea decanta cuando empiece a sacar cosas de la casa para sus vicios.
1 de octubre para afuera. Sino a los pacos
 
Cipadrito, se amarró solo la soga al cuello al darle el tremendo plazo, hasta octubre era demasiado. Debió haberle dado solamente un par de meses o a lo más unos cuatro meses pero si encontraba trabajo en ese tiempo se tenía que marchar o pagar un valor simbólico por el alojamiento (unas 70 lucas aunque sea) y luego chao. Hasta haberle pasado unas lucas cuando lo encontró hubiese sido mejor.
 
5olaRLBeOXhOhpTgJMBIBac1EYh.jpg
 
Si mal no recuerdo, hubo un tema parecido con un tipo que no podía echar a una mona y su bendición, ¿alguien recuerda en qué quedó eso?
 
Tienes que hacerle la vida en la casa algo penca, después hablas con sus familiares al final habla con él (en ese orden).

Para que su vida sea penca, depende de como vivas tu, tus horarios, gustos etc, pero algunas ideas pueden ser:
-No tener nunca comida en la casa y comer sólo afuera.
-Invitar minas a culear a la casa (no sólo en tu dormitorio)
-No pagar gas y ducharte en el gimnasio
-Hacer fiesta la noche antes de que el tenga que ir a trabajar
-Presentarle a él alguna mina loca con casa
-Adoptar un perro o un gato
-Hacer aseo en horarios incómodos (pasar la aspiradora el Domingo a las 7am)
-Establecerte a ti mismo un estricto régimen de ahorro (sin decirle) y siempre que estés con él presente hablar de que te falta plata
-Invita a la casa a esos weones que le ponen apodo a todo y son buenos para las bromas pesadas (incentivando a que lo webeen a él)
-Que tu hijo invite a la casa amigitos a jugar y le metan ruido y dejen la cagá en su dormitorio
-Que tu señora lleve gente a la casa y lo interrogen
-Conviertete a alguna religión y aprovecha cada vez que puedas de hacerle proselitismo
-Habla con él de política, futbol y religión teniendo siempre una postura opuesta a la de él
-Trata tu mismo de aprender a tocar algún instrumento musical y no lo dejes dormir
 
Volver
Arriba