• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejos para sacar a un familiar de mi casa.

Dile que te divorciaste porque te gusta el pico. Empieza a pasearte desnudo frente a él, rozalo con tu pene o nalgas, recoge cosas de espaldas, la idea es hacerlo sentir incómodo para que se vaya.
 
Gracias por sus consejos ya sé que voy hacer...
Esperamos a ver qué pasa, pero el ql es un zangano. A mis viejos les pasó con un primo separado y el culiao iba todo bien hasta que se puso barsa y empezó a llevar una mina a pisarsela a la casa y lo caché un día que vine de visita a la casa y no había nadie (supuestamente) y siento los gritos de una vieja culia y este wn se llevó a la wna a pisar a la casa jajaja.

Y el wn después no me hablaba cuando iba a ver a mis viejos pq le dije que no fuera barsa y pagará el motel por último si no les daba ni para el gas. Cómo se puso weon le conte a mi viejo y lo mandaron a la ctm y se tuvo que ir.

Hasta el día de hoy el ctm no nos habla. Moraleja: la familia siempre vale callampa.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Hinchable las pelotas, te pega y le pones una orden de alejamiento.
 
yo creo que lo que mas te preocupa es que no pone nada pa la casa
tiene pega? entonces que aporte el wn
sino. chao
 
Esperamos a ver qué pasa, pero el ql es un zangano. A mis viejos les pasó con un primo separado y el culiao iba todo bien hasta que se puso barsa y empezó a llevar una mina a pisarsela a la casa y lo caché un día que vine de visita a la casa y no había nadie (supuestamente) y siento los gritos de una vieja culia y este wn se llevó a la wna a pisar a la casa jajaja.

Y el wn después no me hablaba cuando iba a ver a mis viejos pq le dije que no fuera barsa y pagará el motel por último si no les daba ni para el gas. Cómo se puso weon le conte a mi viejo y lo mandaron a la ctm y se tuvo que ir.

Hasta el día de hoy el ctm no nos habla. Moraleja: la familia siempre vale callampa.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
La moraleja es " los favores a la familia nunca se terminan de pagar" :ohno: hasta que los echai cagando
 
Quema la casa, con él adentro

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Los colombianos son tu solución, dile que le arrendarás más barato si echa al fumón culiao. Una vez que lo haya echado, consíguete un pastor alemán y disfrázalo de perro Carabinero, se sabe que son enemigos naturales.

:retard:
 
Volver
Arriba