• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Consejos para superar definitivamente perdida emocional y bajar los testiculos definitivamente

Cambiarse de trabajo es una opcion, pero como estan las cosas actualmente, yo no lo haria a menos que tuviera el nuevo trabajo listo. Ademas, es casi otra victoria que le das a la maraca, me explico: "Mira deje a este weon pal dick, lo tuve rogando, tomando caldo de cabeza y ahora se ira de la pega dejandome el camino despejado mientras yo sigo trabajando y culiando con el weon del escritorio del lado"

Yo aprendi casi de la misma situacion tuya con una weona mala clase tambien.

El mejor consejo que te puedo dar: Viejo de maricon a maricon y medio nomas. Pasalo bien, toma, carretea, viaja, comete cualquier hembra. Y aplicando mi gran filosofia del maricon al maricon y medio, buscate otra minita en la pega o una pololita que algun dia te vaya a esperar afuera del trabajo. Tambien sirve aunque sea mentira, que comentes cerca del weon sapo del trabajo que te comiste unas muchachas el finde.

Ya vas a ver con eso que la maraga de alguna u otra manera se va a enterar y va a querer sacarse los ovarios con un sopapo, porque el compadre que tenia de bolas tristes y sufriendo, volvio a pistear como campeon.
 
Cilantrito lo entiendo, hace unos meses hice mi tema en este foro sobre mi separación (7 años de relación) a mis 35 años, por supuesto se me vino la noche, depresión y todo. Gasté una fortuna tirando con varias minas, desde tinder a Badoo, locanto a mysuggardaddy, carretes y copete, rico y todo, pero no soluciona el problema de fondo.

Lo que hago ahora, y con lo que me he sentido mucho mejor, terapia sicológica, y retomar esos temas que siempre te gustaron, pero a los que nunca le diste el tiempo suficiente. En mi caso ahora estoy con la astronomía, el gimnasio, los vídeojuegos, incluso el jugar rol de mesa. Si salen minitas bkn, pero ya no es la prioridad andar buscandolas, si no que encontrarse uno mismo debe ser la prioridad.

Suerte compita.

PD: Ah, y el camino no es el de muchos de acá, que es terminar odiando a las minas, al final del día ellas son personas, con todos los defectos y virtudes de uno. Ya va a aparecer la adecuada para usted.
 
Última edición:
Terminar por lo sexual debe ser la excusa mas ridícula de la vida. Lo sexual se habla, se arregla, se aplica. No es una magia que alguien sea como uno quiere en la cama. Tanto hueón torpe por Alá. Peor aún, después querías volver (porque tu cerebro sabía que terminar por lo sexual era santa imbecilidad) pero no pudiste. Terrible, a rezar.:rolleyes:

no, no se arregla. aunque probablemente este conectado con otros temas mas sentimentales por decirlo asi. pero no se arregla. no perder el tiempo en weas. hay 3 mil millones de minas mas en el mundo como pa quedarse en una situacion muerta.
 
Cilantritos lo hare bien sencillo, he leido varios temas y consejos sobre esta indole en el forazo, comprendo tambien que me van a llegar varias puteadas, pero estoy dispuesto a recibirlas.

El asunto: Termine hace ya varios meses con la que fue mi pareja por muchos años (04). Sin embargo, en la actualidad cierta parte de mi cerebro sigue "pegada" aun en este asunto y la verdad me resulta bastante incomodo.

Las familias estaban compenetradas, teniamos varios planes y proyectos (supe comprender que estas cosas definitivamente se acabaron). Conviviamos, luego del quiebre segui viviendo en la casa por un tiempo mientras encontraba otro lugar (en los primeros dias intente de multiples formas de tener comunicacion efectiva con ella, pero no hubo caso, de ninguna manera pude convencerla de retomar) menciono que terminamos por diferencias personales (por parte de ella) y por mi parte la mala calidad de lo sexual (aunque no se lo exprese como motivo).

Me fui de la casa hace ya harto rato, pero el problema es que trabajamos juntos y por obligacion debo verla varios dias a la semana. Claro esta que no le hablo ni tengo ningun tipo de comunicacion mas alla de lo estrictamente profesional.

Ya me tiene mosqueado la situacion, si bien la comadre dejo de ser parte fundamental en mi vida hace rato, es terrible cuando el cerebro de manera arbitraria empieza con su wea de "bueno es hora de pensar en ella, mandale unos mensajitos".

He salido con otras minas, aun no me embarco en otra relacion, pero esta wea de que mi propio cerebro me traicione, es desagradable.

Soy funcional, hago ejercicio, como saludable, pero pienso como la mierda.

Se agradecen sus palabras.
Debe haberte chupado el pico como nadie en este mundo para dejarte así de aweonao...
Tienes alguna foto de la peuca???







:camera:
 
No se si sea opción pero podrías cambiarte de trabajo.

Puede sonar cliché pero el tiempo si sana las heridas, eventualmente la olvidarás
 
Has pensado en ver anime?

hahaha, no recuerdo quien se puso a recomendar animes para superar relaciones/perdidas o algo así (pero estoy seguro que fue en este foro)
 
Lo mejor es contacto cero y diversificar tu tiempo: ejercicio, viajar, retomar amistades o hacer nuevas.

Éxito, nadie se ha muerto de amor. ;)
 
cambie el foco hermano, ya no es por ella, es por honor
parta por ahi

bendiciones
 
El tenerla cerca hará que hagas un esfuerzo extra por suprimir los sentimientos de tu mente. En el fondo, terminarás odiando al mundo y siendo un insensible y conchasumadre como yo :bacan:

Siga así cipadrín.
 
Cilantritos lo hare bien sencillo, he leido varios temas y consejos sobre esta indole en el forazo, comprendo tambien que me van a llegar varias puteadas, pero estoy dispuesto a recibirlas.

El asunto: Termine hace ya varios meses con la que fue mi pareja por muchos años (04). Sin embargo, en la actualidad cierta parte de mi cerebro sigue "pegada" aun en este asunto y la verdad me resulta bastante incomodo.

Las familias estaban compenetradas, teniamos varios planes y proyectos (supe comprender que estas cosas definitivamente se acabaron). Conviviamos, luego del quiebre segui viviendo en la casa por un tiempo mientras encontraba otro lugar (en los primeros dias intente de multiples formas de tener comunicacion efectiva con ella, pero no hubo caso, de ninguna manera pude convencerla de retomar) menciono que terminamos por diferencias personales (por parte de ella) y por mi parte la mala calidad de lo sexual (aunque no se lo exprese como motivo).

Me fui de la casa hace ya harto rato, pero el problema es que trabajamos juntos y por obligacion debo verla varios dias a la semana. Claro esta que no le hablo ni tengo ningun tipo de comunicacion mas alla de lo estrictamente profesional.

Ya me tiene mosqueado la situacion, si bien la comadre dejo de ser parte fundamental en mi vida hace rato, es terrible cuando el cerebro de manera arbitraria empieza con su wea de "bueno es hora de pensar en ella, mandale unos mensajitos".

He salido con otras minas, aun no me embarco en otra relacion, pero esta wea de que mi propio cerebro me traicione, es desagradable.

Soy funcional, hago ejercicio, como saludable, pero pienso como la mierda.

Se agradecen sus palabras.


4 años de relacion pero asumo que tu tienes mas de 4 años de edad cierto??? es asi de simple, no te enfoques en que hacer hoy, primero enfocate en como era tu vida antes de que ella apareciera en tu vida, que hacias ,como reaccionabas y que sueños tenias.

tomar un quiebre como un mal a veces es un error, debes verlo como una 2° oportunidad, te sacaste un cacho, una mina que ya no iba en tu misma senda y te ahorraste tiempo, penas y mucho dolor si hubieras alargado la wea por mas tiempo.

que hacer de aqui en adelante??? simple, vive el dia a dia, tranquilo, si duele que duela, si hay que llorar ? llora, si queris culiar culea y si no , simplemente no .

cada uno vive sus propios duelos a sus tiempos y bajo sus reglas, simplemente paz y a aprender a conocerse y autocontrolarse :sisi:

si tenis que verla seguido, sigue viendola como la veias antes de vivir con ella, una mina mas, una compañera mas, y listo, un buen buenos dias, un buen cuidate y listo, siempre sonriente aunque por dentro te arda el hoyo :sisi: frente en alto
 
Volver
Arriba