• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

consola android , cual recomiendan??

nWoHiTmAn316

Manfinfler@
Registrado
2017/05/13
Mensajes
436
Sexo
Macho
no tengo tantos recursos y quiero jugar mis añorados clasicos de nes snes neo geo n64 etc...

eh visto que existen consolas android

pero cual es la mejor??

o mejor precio calidad rendimiento??

s-l1600.jpg
 
No se necesita mucho equipo para correr emuladores para esas plataformas. Con mi antiguo xperia play corría a toda raja los juegos de play y snes. Mejor hazte de un buen mando para conectarlo a tu smartphone y una SD para almacenar los juegos.
 
Waton culiao dile a tu mamá que te compre una. Pideselo en la quincena, porque ahí le voy a pagar por las chupas de pico que me dio.:santa:
 
Nada con raspberry imputlag y refrescos como el pico valen callampa es pa los qliaos que de verdad les importa poco que las cosas se emulen de manera fiel y android tampoco se salva tanto , lo mejor que puedes hacer es buscar pega y no volver al foro
 
Última edición:
Nada con raspberry imputlag y refrescos como el pico valen callampa y android tampoco se salva , lo mejor que puedes hacer es buscar pega y no volver al foro
Combo breaker!!!!
Cerrar por fuera :lol3:
Supreme victory
 
¿y qué hace esta wea en política? :lol3:
raspberry y listo,esas weas android valen pico :santa:
un raspberry pi3, descargas la imagen en la micro sd y listo...la wea es re facil, a prueba de hitman. este tema esta mas que conversado en el tema y foro correspondiente :sisi3:


estuve viendo en ebay

que venden la placa

como distintos aparatos para ir configurandola

que es como lo ideal???

y que sistema operativo usa , linux??
 
Wn venden WIIs a 30 Lucas, ahí se pueden cargar varios emuladores.
 
No botes plata en un rasberry, hasta el celu android mas rancio te mueve esos emuladores, yo con 10 lucas me pille un celu así y corre hasta psp
 
A todo esto, Madcatz murió el año pasado. El Madcatz que empezó este año son otra empresa de Hong Kong que se hizo con el nombre y las licencias de la original que murió :awesomehands:
 
estuve viendo en ebay

que venden la placa

como distintos aparatos para ir configurandola

que es como lo ideal???

y que sistema operativo usa , linux??

comprate un raspberry pi3 por aliexpress y busca un tutorial para grabar retropie (una version de linux hecha especificamente para eso) a una memoria micro sd. la wea es re facil. un control usb y listo. los roms los bajas a las carpetas especificas para cada emulador. cuantos caen? depende de la memoria y obviamente hay sistemas con roms muchisimo mas pesados que otros. cualquier duda, hay videos en youtube paso a paso a prueba de weones viejos que siguen parasitando de los padres y llevan años sin trabajar :sisi3:
 
Volver
Arriba