• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

consola portátil cuál es la mejor?

alevangelion

Pendejit@
Registrado
2006/03/17
Mensajes
94
Hola amigos la verdad es que no soy muy seguidor de los videojuegos, en mi niñez tuve super Nintendo y por lucas no pude optar a otras consolas, luego la computadora salvó algo ese deseo de jugar éstos videojuegos, pero ahora ya trabajando quiero comprarme éstas consolas portátiles, además paso harto rato en el transporte público, conozco algunos juegos y siempre me ha gustado el fifa... quiero aprender y entrar en éste mundo de los videojuegos si? Cual es la mejor? Contemplando que han pasado varios años y soy neófito en ésto. Muchas gracias por sus aportes!
 
A mi me pasó lo mismo que a ti. Del Super Nintendo pasé a unos cuantos juegos de pc hasta que me compré una psp en el 2008, ahí jugué lo que no había jugado en el Super, varias de psx, y los de psp que la mayoría son port de los de ps2. Así que yo te recomiendo psp para recuperar el tiempo perdido.
 
Ds para jugar weas buenas de nintendo super etc y obviamente de DS

Psp para jugar weas buenas de nintendo super etc
 
gracias a los que dieron un minuto de su tiempo para responder, haré caso y compraré una psp :)
 
Por 150.000 te pillas una 3DS XL nueva (hay cuatro modelos, "old" 3ds y "new" 3ds, ambas con su correspondiente modelo XL)

Si te compras una "old" 3ds (probablemente sólo pillarás XL), que puedes encontrar por 150.000 (en todojuegos, por ej.), puedes hackearla a gusto, y jugar juegos de GBA (que tiene hartos ports de SNES), GB, GBC, NES, DS y 3DS, y sólo por el gasto inicial por la consola.
 
Por 150.000 te pillas una 3DS XL nueva (hay cuatro modelos, "old" 3ds y "new" 3ds, ambas con su correspondiente modelo XL)

Si te compras una "old" 3ds (probablemente sólo pillarás XL), que puedes encontrar por 150.000 (en todojuegos, por ej.), puedes hackearla a gusto, y jugar juegos de GBA (que tiene hartos ports de SNES), GB, GBC, NES, DS y 3DS, y sólo por el gasto inicial por la consola.
:ear:
 
Volver
Arriba