• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conspiración Alienígena En la Tierra (Reptilianos y Grises) y Otra Razas de ET's

altazor_25

Hincha Huevas
Registrado
2007/02/22
Mensajes
0
Para aquellos que les interesa el tema, no sé si han escuchado alguna vez hablar sobre los reptilianos y su influencia en gran número de culturas antiguas, partiendo por los sumerios hasta la actualidad.

Se dice que estos seres provienen de Draconia y han estado en la tierra desde tiempos inmemoriales, ocultos, son seres no amistosos a la raza humana, de hecho, nos aborrecen, son llamados por los demás aliens como la raza guerrera por excelencia del universo causante de grandes guerras, causantes de la desinformación, poseen gran tecnología, son muy psíquicos además de ser seres que pueden pasar por diferentes dimensiones, disfrutan de la brutalidad y el salvajismo, estan instalados subterráneamente en la tierra, en la parte oscura de la luna (que se dice que es un satélite artificial de la tierra, traido desde otro lugar del universo para servir de base) y en marte, donde hay bases subterráneas.

Estos seres son los que mencionan los antiguos textos sumerios como los "ANNUNAKI", aquellos que del cielo a la tierra vinieron y aparecen mencionados en la Biblia como los "Angeles caídos". Se dice que siempre han tratado de influir al hombre negativamente desde el comienzo hasta el día de hoy para que éste último no logre entender que en realidad somos todos uno solo y que a traves de la paz interior, reflexión... podemos entrar en una etapa de conciencia que nos permitiría conectarnos y hablar con todos los demás seres del universo. Se dice que en tiempos antiguos ellos produjeron hijos híbridos entre humano-reptil, gracias a cruzarse con las mujeres de la tierra. Se dice que muchos de esos hijos cruzados fueron los llamados gigantes de la antiguedad y que gracias a que son maestros de la genética es que crearon un grupo de híbridos humano-reptil para el control de la tierra, y que los han usado en cada civilización, como los faraones d egipto hasta la raleza y hasta el día d hoy.

Los Grises, se dice que son seres sin alma, organismos inteligentes creados para el servicio de los reptilianos y/o una raza de seres previamente conquistados por los reptilianos, y modificados genéticamente para controlarlos. Son muchas razas distintas, se dice que un grupo de ellos viene de Zretículi y no son amistosos con el hombre. Son los llamados "vampiros" puesto que tratan de alimentarse de las almas humanas e intentan almacenarla. Buscan crear una raza híbrida entre el hombre y ellos sin mayores resultados para preservar su deteriorada especie. Han estado ayudando a los reptilianos en su labor de confusión de la humanidad. Hay alrrededor de 20 distintos tipos de grises, todos no afines con el hombre salvo una raza de ellos que son aquellos grises que parecen niños.
Se dice que en el 1933 intentaron contactar a los alemanes pero éstos no los pescaron y que consiguieron tener un pacto con USA a cambio de entregar tecnología.

Por qué a los reptilianos les interesa confundir al hombre, alimentar guerras, generar confusión en las creencias? Ellos nunca estuvieron de acuerdo con parte de la "creación" y decidieron rebelarse, armaron guerras. Llegaron a la tierra para ocultarse de sus enemigos, crearon gran número de bases y ciudades enteras subterráneas y gracias a sus conocimientos de genética, se especula que fueron quienes pusieron a los dinosaurios sobre la tierra, para evitar que sus enemigos llegaran. Son netamente seres que optaron por hacer el mal (como la serpiente del arbol de la vida de la Biblia) y saben que si el hombre logra aumentar sus niveles de conciencia, nos vamos a dar cuenta de quienes son y que traman, porque veremos todo. Antiguamente vivían abiertamente con los humanos, a quienes hicieron que los adoraran como dioses. Por eso esta lleno a lo largo de la tierra de lugares de culto a dragones, dioses serpiente, reptiles... Basta revisar las culturas antiguas para conocer los distintos nombres que tenían como el Quetzacoal (entidad reptiliana), los viracocha, los nagas, incluso salen descritos y representados en los templos de egipto trabajando a la par con los humanos, etc etc. Pero en un cierto momento de la historia decidieron ocultarse de los humanos, tal como dice el lema de la pirámide: "Me ocultaré entre ustedes".

Acá hay una descripción física de como lucen realmente, la primera imágen representa a un reptiliano de rango bajo:

Tailess-Reptoid_4web.jpg


Acá hay una descripción física de como luce en realidad un reptiliano de alta jerarquía, de la realeza, con cuernos, alas... no por nada ellos también son los llamados demonios:

Draco_4web.jpg



Los demás seres del universo se puede decir que son benévolos y progresivos, buscan cuidar que la tierra tenga su proceso libre de crecimiento espiritual.
Se dice que esta lleno de humanos alrrededor del universo, distintas razas y muchas de ellas, imposibles de diferenciarlas con nosotros, somos físicamente iguales. Estan ligados a una especie de alianza interplanetaria que busca la paz y la libre evolución de las razas sin intervenciones extrernas (como lo que pasa en la tierra con los reptilianos y grises). Entre los humanos estan los conocidos como los Pleyadianos (algunos les llaman nórdicos, muy involucrados en las antiguas guerras de los dioses antiguas con los reptilianos), los andromedianos (de piel azulada producto de su sistema solar).


Hay mucha información acerca de esto, de gente que ha estudiado el tema ovni, de relatos de gente "contactada" o de gente que ha logrado comunicarse a traves de la "conciencia" con estos seres.

Les dejo unos videos que concuerdan muchísimo con datos leidos en muchos textos sobre las razas alien:

1) Alien especies, los Humanos del universo:
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=N-9xai73_n8]YouTube - Alien Species 1 - Humans[/ame]

2) Alien especies, Reptilianos y grises
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=UWR6WE4z20g]YouTube - Alien Species 2 - Greys and Reptilians[/ame]

3) Alien especies, los EBEN
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=Wioz4rpkSJU]YouTube - Alien Species - The Orange EBEN[/ame]

4) Ex integrantes de organismos de inteligencia y Militares de USA hablando de las razas alien que tienen catalogadas
(project disclosure, lucha por la desclasificación, busque los restantes videos) :
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=SGUIuaHdZsE&hl=es"]YouTube - Disclosure Project spanish sub Parte 1[/ame]


En Nuestro planeta se dice que esta lleno de bases ocultas de distintos tipos de alienígenas. Hay bases reptilianas, pleyadianas, andromedanas, etc etc. Incluso la luna esta llena de bases alien, al igual que en marte.

Bases subterráneas alienígenas parte 1:
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=RgaAOAnyALg&feature=related]YouTube - Top Extra Secret Underground Alien Bases. Part 1[/ame]

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=NSUYB9B4z5U]YouTube - Top Extra Secret Underground Alien Bases. Part2[/ame]

Phil Schneider, habla acerca de las bases subterráneas y la conspiración alienígena para tomar control del planeta a traves del Nuevo Orden Mundial:
[ame="http://video.google.es/videoplay?docid=7627635408659718750&ei=0PBbSZ-yDJHEqQK6mO2rDQ&q=phil+schneider"]Phil Schneider - Area 51[/ame]

Distintas razas de Reptilianos:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=tq1SgXIKI3U"]YouTube - )·)·)-_ The Reptilian Race _-(·(·([/ame]

Info adicional de reptilianos:

Reptoid Research Center

Reptilianos hasta el cogote con el Nuevo orden mundial.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=NLhPXbhSe8M]YouTube - The NWO Reptilian Truth[/ame]


Sobre los reptilianos, hay que lo que se dice de ellos es que ellos atacaron el sistema Lyra, en donde estaba la primera colonia de Humanos en el universo y de ahí los humanos se tuvieron que dispersar a traves del espacio y poblaron muchos lugares. En nuesto pasado en la tierra, se dice que se instalaron en la región de Lemuria-Atlántida... También estaban los humanos (que en ese momento no eran tan progresivos), se dice que los atlantes fueron quienes eliminaron a los dinosauros simplemente para perjudicar las fuentes de los reptilianos (que los usaban al igual como nosotros usabamos nuestros animales para alimento y trabajo), se dice que los atlantes mezclaron muchas razas de humanos con la de seres del planeta... delfines con humanos (ahí salió la leyenda de las sirenas), lobos con humanos (otra mas) y muchas mixturas mas. Y dentro de esas razas que crearon, los atlantes crearon una mixtura entre la raza humana y reptil... pero decidieron hacerla a imágen y semejanza de ellos.... que es donde salimos nosotros y por lo mismo es que muchas veces se dice que cuando alguna guagua sale con algo de cola, es una manifestación genética... En las antiguas culturas antiguas de la tierra, se le rendía culto a la serpiente, puesto que se decía que nosotros proveníamos genéticamente en parte de uno de estos seres reptil.
El asunto es que se dice que existió una gran guerra entre lemuria y la atlántida, del tipo nuclear (hay evidencias de eso) con lo que se terminaron destruyendo. Los reptilianos que sobrevivieron se refugiaron a la Hollow Earth, en el interior de la tierra, de donde salieron miles de leyendas de que el demonio vivía bajo tierra en el infierno, con cola y cuernos.
Lo que se dice actualmente, es que nosotros nunca hemos estado en control del planeta, los reptilianos siempre se las han arreglado para colocar a su gente en posiciones de poder entre nosotros para guiarnos de manera macabra. Hay invididuos que son casi 50-50 de genes humano reptil, que se dice que pueden cambiar de forma u ocultarla de reptil a humano (para no espantar a los seres humanos, que luego de la guerra nuclear, no lograron como especie adaptarnos a sus antiguas formas que en el pasado nos parecían conocidas.

Estos seres de genes 50 y 50 (cruzado humano-reptil) se les llamaron de "sangre azul", y muchos los conocemos como realeza. Se dice que en el pasado, estos reptlianos colocaban a esta gente entre los sumerios, colocaban a sus faraones y hasta el día de hoy lo siguen haciendo con gente influyente de la tierra para el control de ésta.


Acá hay una conferencia dada por un investigador del tema en donde saca a la luz gran cantidad de información sobre los reptilianos que viven entre nosotros y que no podemos reconocer, hay que verlo:


James Bartley Website: UFOs, MILABS, Reptilian Ownership of Humans


Mucha gente esta hablando de esto último en la red... Acá hay algunas evidencias de estos seres 50-50 reptil y humano, que estan acá para el control. Se dice que les cuesta mantener los ojos en una forma humana. Sus reales ojos son como de gato. Algunos no tienen la capacidad de cambiar de forma por lo que deben usar un holograma para asimilarse a humano:

George Bush padre

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Eaaubr3nnHI"]YouTube - Most Amazing Video Ever! President Bush is reptilian![/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=TGVl-vXdBmM"]YouTube - George Bush Senior : Confirmed Reptilian humanoid[/ame]

Hillary clinton:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=0qoaUQLeHhY"]YouTube - Hillary Clinton Wins 2008 Election (Part 1)[/ame]


Reportero de Fox news, que se retira de cámara por su cambio de forma:
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=-qb2_1IpMu8"]YouTube - Reptilian Shape Shifts on Live TV[/ame]

Mucha gente que se podría calificar como "psiquica" son quienes pueden notar mejor que nadie estas cosas. Muchos de estos psíquicos tienen la habilidad de ver la televisión y darse cuenta de la verdadera cara de cierto grupo de personas. Mientras a unos los ven como shape shifters, a otros los ven como individuos controlados por seres interdimendinales que pasan desapercibidos para nuestra realidad de tercera dimensión.

Se dice que en realidad nosotros como raza humana, somos creaciones de gran cantidad de seres extraterrestres interdimensionales que han visitado la tierra desde tiempos inmemoriales, algunos en tiempos pasados jugaron a ser dioses para conseguir ser adorados, hicieron manipulaciones genéticas, tuvieron guerras nucleares en el pasado (atlántida y lemuria desaparecieron luego de una guerra nuclear).
Lo que tenemos al día de hoy es una poquísima cantidad de seres híbridos, base reptil y humano que buscan siempre cruzarse entre ellos por mero asunto de genética, ya que eso les permite la disposición a cambiar de forma. Esa es la llamada realeza de sangre azul... no es por alcurnia ni linaje ni otra cosa, es por asunto genético.

Acá tienen el primer video de una serie de varios que muestra el comportamiento de estos seres 50/50 de genes humano-reptil que se han puesto para el control de la población:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=v-RFhZNaXz0"]YouTube - The Illuminati III de Chris Everard, parte 1[/ame]

De dónde se dice que son originarios estos seres reptilianos? De DRACONIA, Cual es el sanguinario mas famoso? El conde Drácula, o sea, conde (sangre azul reptiliana) y dracula de DRACO, DRACONIA.


Los seres interdimensionames como los reptilianos, son capaces de controlar a los humanos a traves de las chacras del cuerpo (conocimiento que a nadie se le entrega):

f8dff4f2a80e5f1eb76c68897fb23394o.jpg


Es decir, aparte de estos seres híbridos humano-reptil (iluminatis), tenemos individuos controlados por estos seres interdimensionales. También tenemos los llamados "Walk IN". Los alienígenas tienen tecnología especializada capaz de captar el alma de las personas, retirarla y reemplazarla por otra. Es decir, tenemos individuos humanos que en realidad se les ha reemplazado el alma por la de otra entidad totalmente distinta.


Hay muchos ejemplos, mucha gente esta hablando de esto, y cómo no deberían de hablarlo, si hay EVIDENCIAS CLARAS E INNEGABLES DE LA PRESENCIA DE ESTOS SERES DESDE EL COMIENZO DE NUESTRA HISTORIA.

Esta serie de videos muestra la influencia de los alienígenas a lo largo de todas las culturas antiguas de la tierra, la influencia de los reptilianos en la cultura de Egipto y las imágenes de reptilianos en el templo de Hathor en Egipto y todo el esparcimiento de la cultura reptil y/o "hermandad de la serpiente", masones, iluminati... hasta nuestra historia actual. Hay que verlos!

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=pcheazhs6S4&feature=related"]YouTube - S.S.2 (1) Alien skulls and dropa stones[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=6zAjK3TiWck&feature=related"]YouTube - S.S.2 (2) Alien Rock painting?[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=AvjtRSTArm4&feature=related"]YouTube - S.S.2 (3) Nazca Lines & Telepathic Aliens[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=K_fphqMSDQs&feature=related"]YouTube - S.S.2 (4) Reptilians (The Hathor history)[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=n_NE0WLyz9o&feature=related"]YouTube - S.S.2(5)Masonic Reptilian[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=GsuuDgcLXy8&feature=related"]YouTube - S.S.2(6)Invasion of Sky Gods[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=D5oKCYfYmYs&feature=related"]YouTube - S.S.2(7)Reptilian art and history?[/ame]

En esta web se habla abiertamente del tema y se muestra evidencia de los reptilianos a lo largo de toda nuestra existencia, además de que reafirma lo mismo, que nunca hemos estado en control del planeta, ellos tienen el control:

Truthism.com - Your #1 Source for the Truth

Para el que quiera saber mas acerca de los reptilianos y muchas cosas mas, les dejo este libro en español, el autor es David Icke, uno de los mas famosos autores que trata el tema de los reptiles:

El Mayor Secreto - por David Icke

Es un excelente libro, recomendado 100%

Escuchen la versión de el continente africano en la voz de CREDO MUTWA, Zulú y como le llaman en su pueblo, es el "Zanuzi", que quiere decir el GUARDIAN DEL CONOCIMIENTO ANTIGUO pasado de generación tras generación.
Este zulú habla de exactamente lo mismo que ya ha sido dicho por David icke en su libro pero va muchísimo mas lejos. Describe las historias que le fueron traspasadas, describen a su pueblo Africano, describe que antiguamente sus ancestros eran todos telepáticos y hermafroditas. Que las historias dicen que un día llegaron naves con seres (coincidentes con reptilianos) y que ellos ofrecieron darles conocimiento pero deberían de venerarlos como dioses. Ellos les iban a ayudar para que ellos se convirtieran en dioses. Estos seres los convirtieron en Hombre y mujer, y los pusieron a trabajar en la minería y les dieron el don del habla (anteriormente no hablaban puesto que se comunicaban telepáticamente). Al hablar perdieron sus capacidades telepáticas y empezaron los problemas con los diferentes lenguajes (como la torre de babel)...

Recomendado 100%

Este es el primer video de 13 que hay (y hay mas), tienen que buscar los demás videos en youtube.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=qFbsYGvnZBo"]YouTube - La Agenda Reptiliana - Extraterrestres en Africa (1 de 13)[/ame]

Las imágenes de humanoides reptiles estan en todas las culturas antiguas a lo largo del planeta, y con poblaciones aisladas unas de otras (que hacen exáctamente lo mismo) que supuestamente no tenían como relacionarse entre ellas.


anunnaki-1.jpg


anunnaki-4.jpg


anunnaki-3.jpg


quetzalcoatl.jpg


tlaloc.jpg


vinca.jpg




Representaciones de nuesro código genético con base en reptiles:

dna1.gif


dna1.gif


aa-7.jpg


aa-4.jpg


aa-5.jpg


egypt-1.jpg


egypt-2.jpg


egypt-3.jpg


egypt-4.jpg


egypt-5.jpg


ancient_japan.jpg


colombia-5.jpg



Templo de hathor en egypto, dendera... con imágenes de reptilianos:

[ame="http://video.google.es/videoplay?docid=-1877376925487321052&ei=H_ZbSe_uLZC8rALh5qyUCQ&q=reptiliano"]S_S_2(7)Reptilian_art_and_history_subt.avi[/ame]





Autores recomendados:

Zecharia Sitchin
Colin Rivas
Michael Tsarion
David Icke
Alex Collier

Sus libros estan se pueden encontrar en Scribd y en youtube pueden ver declaraciones y conferencias.


Lean este mensaje con innumerables declaraciones de gente que ha estado al interior de los organismos de inteligencia, testimonios que dejan en evidencia la existencia de estos seres:
http://www.antronio.com/comunidad/f146/testigos-del-ocultamiento-464258/

En este tema estan puestos 2 documentales que tratan muy bien el tema del control que se ejerce en la tierra con la raza humana, el control mental, alienígenas, iluminatis, ocultismo, etc
http://www.antronio.com/comunidad/f146/llegada-documental-llegada-del-anticristo-461240/

Curiosa publicidad no?
LogoCoolEyes.jpg


Pd: A los que creen que sólo existimos nosotros y nadie mas, y que ni siquiera dan pié a que haya mas vida, por favor abstenerse de este tema.
 
he seguido de cerca este tema desde hace un tiempo y de verdad resulta muy interesante incluso hay paginas web enteras con info acerca de esto, en youtube sin ir mas lejos hay un video donde se duda que bush padre sea un reptiliano ya que en una entrevista que dio se ve clarito cuando el cambia de ojos humanos a reptilianos, aunque fue solo en fraccion de segundo se ve bien en camara lenta...se agradece tu info y aporte
saludos
 
Chupalla la mansa conspiración, pero ¿alguna evidencia?, una más que sea por más chiquita que pueda ser ¿cierto que no las hay? ¿por qué alguien tendría que creerse este cuentito? ¿por fe?

Sólo te faltó meter a "Mi amigo Mac", ET, los Transformes, los Thundercats, la raza guerrera de los Saiyanes y al señor Pícoro.




Saludos.
 
honestamente? ... me gustaría creer, siempre he dicho que es más lógico creer en extraterrestres , que en ese padre ausente al cual algunas personas llaman DIOS , pero sin evidencias ... solo queda en especulación ...

p.d.: igual está muy interesante el asunto!
 
huauuu XD
interesante tema...
siempre e creido que hay algo ma que nosotros.
 
jajaja si son tan avanzados y nos odian pq no arrasan con nosotros???

Les tomaría sólo días destruir todas las coiudades de la Tierra

Seres sin alma? en esta dimension, cualquier cosa viva tiene una escencia vital, a diferencia de cyborgs y automatas varios y corrientes, p ej los que cada cierto tiempo salen al mercado desde japón :-D

Basta de patrañas

bluesman_ agrego info 14 minutos y 9 segundos despues...

Les tengo una pregunta: ¿por qué los humanos más avanzados de todas estas "razas" son nórdicos?

No puede haber una raza de humanos poblando las pléyades que sean negros, o del tipo genético índígena americano?

¿podría haber un sesgo evolucionista-racista en esta clasificación, que por ser construida acá en la tierra, por "humanos terrestres", esta contaminada con imágenes sociales que la determinan?

Son blancos por ser avanzados o al revés? lo más evolucionado se asemeja a un hombre blanco? ¿por qué no a un hombre de otra raza?
Sólo pq alguin dijo hace décadas que vio un ET "Nórdico"?
Tenemos al menos 3 países de linaje ET?
Los malos son los feos??? :-D

El punto que quiero realzar son los determinantes sociales en la construcción subjetiva de una tipología de razas que calza muy bien con las valoraciones y la escala de razas que existe en la Tierra, y que pretende ser objetiva :malosi::ohmy:
 
el tema del Disclosure Project es lo mas interesante que ha aparecido el ultimo tiempo con respecto al tema, ademas de pensar que el principal fundador es un doctor "Dr. Steven Greer" que sin ningun afan de lucro comenzo a investigar sobre este tema y la verdad es muy interesante.

Pd: a los que no les interese o crean que solo existe nuestra raza simplemtne no posteen.
 
kyo_killer dijo:
el tema del Disclosure Project es lo mas interesante que ha aparecido el ultimo tiempo con respecto al tema, ademas de pensar que el principal fundador es un doctor "Dr. Steven Greer" que sin ningun afan de lucro comenzo a investigar sobre este tema y la verdad es muy interesante.

Pd: a los que no les interese o crean que solo existe nuestra raza simplemtne no posteen.


pero trata de leer mi pregunta, sin responder como un fundamentalista del mix de razas:malo:

Como Carl Sagan, creo que el cosmos podría estar bullente de vida, probablemente con seres bípedos como nosotros y que compartan lo 5 dedos con nosotros, como lo hicieron los acantopterigios ( una antiguo pez pulmonado) y las lagartijas actuales

:ohmy::enojado:
 
super interesante el tema
igual yo creo que es posible que existan ya que si lo piensan bien pudieron haber sido especies que no evolucionaron al mono si no que desarrollaron la inteligencia.
algo asi como lagartos sapiens
 
bluesman_ dijo:
jajaja si son tan avanzados y nos odian pq no arrasan con nosotros???

Les tomaría sólo días destruir todas las coiudades de la Tierra

Seres sin alma? en esta dimension, cualquier cosa viva tiene una escencia vital, a diferencia de cyborgs y automatas varios y corrientes, p ej los que cada cierto tiempo salen al mercado desde japón :-D

Basta de patrañas

Les tengo una pregunta: ¿por qué los humanoides más avanzados de todas estas "razas" son nórdicos?

No puede haber una raza de humanos poblando las pléyades que sean negros, o del tipo genético índígena americano?

¿podría haber un sesgo evolucionista-racista en esta clasificación, que por ser construida acá en la tierra, por "humanos terrestres", esta contaminada con imágenes sociales que la determinan?

Son blancos por ser avanzados o al revés? lo más evolucionado se asemeja a un hombre blanco? ¿por qué no a un hombre de otra raza?
Sólo pq alguin dijo hace décadas que vio un ET "Nórdico"?
Tenemos al menos 3 países de linaje ET?
Los malos son los feos??? :-D

El punto que quiero realzar son los determinantes sociales en la construcción subjetiva de una tipología de razas que calza muy bien con las valoraciones y la escala de razas que existe en la Tierra, y que pretende ser objetiva :malosi::ohmy:

Buen argumento. Es como si los ETs nórdicos fueran Noruegos y los Greys -los que experimentan con humanos- fueran negros (o árabes si queremos relacionarlos con los acontecimientos actuales).

Ahora, sobre la existencia de vida en otros planetas, planteo la pregunta que puse en el otro tema: Si el Universo tiene aproximadamente 16 billones de años, entonces: ¿por qué la existencia de vida extraterrestre tiene que coincidir con nuestra existencia? y, si existieron civilizaciones ¿no sería más sensato creer que ya están extintas o, que incluso nunca existieron debido a la ausencia de pruebas de su existencia?
SalU2
 
juancuco dijo:
Chupalla la mansa conspiración, pero ¿alguna evidencia?, una más que sea por más chiquita que pueda ser ¿cierto que no las hay? ¿por qué alguien tendría que creerse este cuentito? ¿por fe?


Leíste el mensaje completo?
El "DISCLOSURE PROJECT", involucra ex Oficiales de alto rango que han trabajado al interior de organismos de inteligencia, militares, científicos y hasta políticos... que se han juntado para intentar conseguir que se liberen los archivos sobre los contactos extraterrestres que ellos saben que han ocurrido.
Estan las declaraciones de cientos de personas ofreciendo su testimonio y lo puedes ver por internet. Y los testigos no son testigos de poca credibilidad, todo lo contrario.
Acá tienes el disclosure project en youtube para que veas y escuches cientos de testimonios de estas personas dando cuenta de que el fenómeno es real, los contactos alienígenas son reales, que han salido beneficiados con tecnología que todavía no quieren revelar (la cero gravedad).

Project disclosure (el primer capítulo de varios en youtube):
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=w5uZ15qKpt0]YouTube - UFO Alien Disclosure Project pt 1[/ame]

Acá tienes por ejemplo, el testimonio de Karl Wolf, sargento de la fuerza aérea de los USA que declara haber visto fotos del lado oscuro de la luna en donde se mostraban bases alienígenas y ciudades (es un extracto del project disclosure):
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=R6QNzH4x1rY]YouTube - My Favourite clip from the UFO Disclosure Project[/ame]

Pruebas y evidencias? Acá tienes cientos de testigos muy confiables reafirmandolo.


bluesman_ dijo:
jajaja si son tan avanzados y nos odian pq no arrasan con nosotros???

Les tomaría sólo días destruir todas las coiudades de la Tierra



No tengo muy claro la respuesta a esa pregunta, pero por lo que he leído, la tierra es un lugar protegido por cientos de otras razas, que velan por la no intervención de estos reptilianos y grises. Los reptilianos han protagonizado guerras inter-estelares con esta "alianza inter-estelar" en el pasado, en la cual ningún bando pudo batir al otro sino que dejaron de agredirse mutuamente por cansancio. Yo creo que la pensarían 2 veces. Hay libros interesantes al respecto de los autores que mencioné en el primer mensaje, es cosa de buscarlos y leer lo que te menciono.
De hecho en el pasado, el gran diluvio (que esta citado en todas las religiones y culturas diversas) ocurrió justamente para barrer de la tierra los experimentos genéticos que se estaban llevando a cabo con nuestra raza, además de que como resultado habían salido gigantes que estaban destruyendo todo y a todos. Y las evidencias de gigantes en la tierra hay muchas, han encontrado cuerpos en gran cantidad de partes de la tierra. De hecho hasta en Ohio (usa) esta el conocido "valle de los colosos", en donde se han encontrado estos fósiles de cuerpos de gigantes, sobre los cuales los indios originarios de américa hablaban (Hay muchos mas lugares en la tierra en donde han encontrado estos gigantes).




bluesman_ dijo:
Les tengo una pregunta: ¿por qué los humanos más avanzados de todas estas "razas" son nórdicos?


Viste el video en realidad?
Los humanos de pleiades son todos morenos, de hecho parecen mulatos por lo cual todo lo que dijiste después sobre concepciones humanas racistas y la cacha de la espada esta absolutamente fuera de lugar.
 
hey hey, ya no tiene caso discutir con los que no "creen", lo puse entre comillas porque al parecer este caso lo rebajan al nivel de fé o algo así, siendo que hay infinidad de pruebas, y para aquellos que piden pruebas visuales les hace falta una buena puteada XD, a veces el esceptisismo enfermizo se asume por una necesidad sicológica, me recuerda al fanático cristiano con el cual traté de debatir sobre sus creencias infantiles y lo único que obtuvimos fué una pérdida de tiempo, recordemos que a veces no se necesita "ver para creer", sino que podemos guiarnos por el dato estable, por ejemplo: si tu nunca has ido a China, ¿cómo sabes que existe? o un ejemplo mejor, ¿quien necesita pruebas para saber que los conflictos entre USA e irak son por el petróleo y no por las armas nucleares?, ¿necesitas "pruebas" para saber que los políticos mienten? ... y qué mas pruebas quieres? saquense la venda de los ojos amigos, y si todavía no puedes entender esto, mejor no hagas el ridículo y decir que "no crees". También me gustaría alcarar algo, yo no creo el 100% de las cosas que aparecen en esto videos, soy como un "agnóstico" en esto de los ovnis, creo en la vida inteligente y que muy probablemente nos visitan hace tiempo inmemorables por varios motivos, pero también sé que se han inventado innumerables fraudes, ya que siempre habrá gente que se aprovecha de todo esto y trata de obtener beneficios economicos de mala manera , pero eso es otro tema; y por último un dato importantisimo para aquellos que todavía viven en su mundito: sólo el universo observado por el hombre tiene miles de millones de millones de estrellas mas grandes y más pequeñas que nuestro sol, con temperaturas también variables, siendo pesimistas al menos un 50% de esas estrellas tiene sistemas planetarios similares al nuestro, algunos probablemente mucho mas antiguos que el nuestro y otros mas nuevos, es decir, en aquellos antiguos la probabilidad de que haya vida inteligente es de alrededor de un 97%, y esto no es fé, ni biblia, ni matrix ni nada, es matemáticas y astronomía, y si no tienen la capacidad para entender esto todavía... lo puedo aceptar, pero por ningún motivo voy aceptar que sigan divulgando razonamientos ya obsoletos acerca de extraterrestres, ya que quizas los escuchen niños y crezcan creyendo errores, eso nada más.
 
Smokers dijo:
Pd: A los que creen que sólo existimos nosotros y nadie mas, y que ni siquiera dan pié a que haya mas vida, por favor abstenerse de este tema.

Me parece que en vez de aportar un tema de conspiración para que lo investiguemos y nos hagamos nuestra propia opinión con la información que nos entregas, claramente enseñas tu propia inseguridad sobre las pruebas que manejas y muestras tu intencionalidad de simplemente hacer creer a la gente de tus argumentos.

¿Por que deberíamos creer estos testimonios que tu describes como totalmente confiables sin ninguna prueba dura que demuestre sus testimonios?, ¿Qué defines tu como testimonio confiable?. Pese a que supuestamente el Disclosure Project tiene cientos de testigos, solo unos pocos se han manifestado públicamente.

¿Será que lo que dicen es cierto y existen bases extraterrestres en el lado oscuro de la luna y reptilianos nos han visitado; o sería mucho más lógico pensar que hicieron esto para generar polémica, plata y seguir aumentando las ventas y la promoción de programas y libros sobre hechos sobrenaturales?.

El disclosure Project fue recibido con bastante esceptisísmo por fuentes variadas, y el escéptico y científico James Randi hizo un review sobre las mentiras, omisiones, errores e intereses que realiza ese grupo de gente; lo puedes leer acá:

Commentary, July 6, 2001 — They're Baaaack! — the UFOs, The Wheel Is Patented, New Crop Wonders, The Soul Is Found, an "Extra" Attraction, Astrology Works, Angry Tice Fan, and Back to Matches....

Te recuerdo que la fundación Randi ofrece 1m de dólares a alguien que demuestre que algo sobrenatural existe. Si estás tan seguro de la vida de reptilianos podrías hacerte millonario.

Finalmente, comentarte que después de más de 30 años de ufología aun estamos repletos de testigos falsos, videos truchos y ni siquiera una clara evidencia de vida extraterrestre que visite el planeta por medio de naves voladoras. Aún sigue siendo un negocio rentable para los que se dedican a lo paranormal, vendiendo programas a la televisión, participando en congresos y vendiendo libros.

Es irónico que cites autores para seguir informándose del tema como David Icke, Michael Tsarion y Zecharia Sitchin; todos se dedican tiempo completo a vender sus historias de cuentos de hadas y reptiles con armas de rayos laser para ganarse la vida. No se si hay alguna entidad y persona más confiable con la que informarse de los avances en el conocimiento de vida extraterrestre, como SETI y la fundación Carl Sagan, claramente gente que se dedica a ciencia y no ciencia ficción.

Resumen: ¿Evidencias?, ¿evidencias críticas?, ¿testigos confiables?, ¿información confiable?, ¿intencionalidad?.

Saludos.
 
Siguiendo lo dicho por Tetsuo, no vamos a "creer" lo que un video muestra sólo porque se muestra y se cuenta una historia.
Si es un asunto de creer o no, es algo muy distinto a determinar cuan plausible puede ser el que esos fenómenos realmente ocurran, es decir, si es verdad o no ( o si puede serlo)

No debería el autor del tema descalificar cualquier pregunta o comentario que busce evaluar cuán veraz es la información que se tiene, desde un sano escepticismo.

El tema es para discutirlo, no es un credo, no? :malosi:
 
Tetsuo9 dijo:
¿Por que deberíamos creer estos testimonios


Es bien simple, no los creas y deja este tema de lado. Claramente el mensaje postdata era para tí.


Tetsuo9 dijo:
Pese a que supuestamente el Disclosure Project tiene cientos de testigos, solo unos pocos se han manifestado públicamente.


Sólo unos pocos? Son cientos y el doctor reed ha sabido reunirlos.


Tetsuo9 dijo:
sería mucho más lógico pensar que hicieron esto para generar polémica


Dentro de tú lógica, es mas lógico pensar que es por polémica.




Tetsuo9 dijo:
ni siquiera una clara evidencia de vida extraterrestre que visite el planeta por medio de naves voladoras.


Tu no la ves, que es distinto... otros ven evidencia en todas las civilizaciones hasta la actualidad, partiendo por los sumerios.


Repito, pasa de este tema y espera sentado cuando SETI acepte entregar la información que ya posee... que por cierto, ni siquiera la vas a creer.

Saludos y adios.
 
qué es una "clara evidencia" para ti? ¿que vaya un hombrecillo gris a tu casa y te diga soy extraterrestre?? ¿no se dan cuenta que las evidencias muy evidentes (valga la redundancia) no son creíbles??... y lo otro, no sé porqué hay gente que pareciera que le teme a todo lo relacionado con la vida extraterrestre, quizas la culpa la tenga el cine y que lamentable, debería provocar todo lo contrario, la posibilidad de conocer otra civilización más avanzada tecnológicamente es maravillosa por lo menos para mi.

y un consejo: cambien el nombre de este tema proque realmente suena como a película de ciencia ficción, inevitablemente va a opinar gente que es absolutamente ignorante en el tema pidiendo "pruebas". Eso Independiente de que este tema puntualmente ni siquiera yo le doy mucho crédito ya que para debatir sobre algún tema extraterrestre primero hay que ir por orden y aclarar bien que efectivamente hay una altisima posibilidad de que unidades biológicas ajenas a este planeta hayan venido discretamente a realizar investigaciones, eso me parece bastante sensato, creo que su propia inteligencia del permite percatarse de que una develación colectiva de su existencia provocaría cierto caos en algunos grupos sociales de este planeta.

Deberiamos crear otro tema que se llame algo así como: "Inteligencia extraterrestre, existe?" .... es verdad que hay bastante fraude y pruebas que no servirían de nada, pero también habrían otras como las que mencioné en el post anterior que podrian ayudar mucho, y si a esa se suman unas cuantas más, se dejaría en evidencia de que creer en vida extraterrestre INTELIGENTE (lo recalco porque vida ya está comprobado que existe) es mucho mas recional que no creer.
 
Hola Smokers, pese a que leiste mi post no contestaste mis preguntas ni te referiste al review que hizo James Randi. ¿Omitiéndolas porque no las entiendes o no las quieres aceptar?. pese a ello responderé a tus comentarios.

Smokers dijo:
Es bien simple, no los creas y deja este tema de lado. Claramente el mensaje postdata era para tí.
El problema para ti es que la verdad es solo una. O existen los aliens reptilianos o no existen. En ese sentido solo uno tiene la opinión más razonable. Por tanto, tengo todo el derecho de discutir tus ideas, y tu deberías leerlas y enfrentarlas si es que te interesa conocer la verdad del tema; no desechar a priori porque no te gusten o no te convengan :).


Smokers dijo:
Sólo unos pocos? Son cientos y el doctor reed ha sabido reunirlos.

De mi conocimiento, menos de una decena ha publicado no-anonimamente información detallada. El punto es que se piensa que son muchos menos testigos de los que claman que existen.

Eres libre de postear listas con las personas y sus testimonios para demostrar que estoy en lo correcto, pero eso aun no prueba que lo que digan es verdad; al menos sin evidencia que soporte sus dichos.

Tu sabes, cantidad no hace verdad.



Smokers dijo:
Dentro de tú lógica, es mas lógico pensar que es por polémica.
Y eso es lo que ha probado ser. El informe no ha proporcienado ningúna evidencia de peso y solo ha servido a reed y amigos a presentarse en programas de televisión y en congresos de ufologos y otros aficionados a lo sobrenatural. También espero futuras publicaciones de libros.

Todo va de acuerdo a pensar eso.



Smokers dijo:
Tu no la ves, que es distinto... otros ven evidencia en todas las civilizaciones hasta la actualidad, partiendo por los sumerios.

Mitos de la antiguedad no demuestran la existencia de dioses ni seres espaciales. Las grandes civilizaciones antiguas eran aficionados a la astrología, y la mezclaban con sus mitos.

Los griegos crearon muchos dioses, y no por eso existen, digamos, en la realidad.

Eres libre de postear evidencia dura si es que hay alguna.

Smokers dijo:
Repito, pasa de este tema y espera sentado cuando SETI acepte entregar la información que ya posee... que por cierto, ni siquiera la vas a creer.

Cualquier información sobre vida extraterrestre que venga me intersa, pero por supuesto estaré mucho más interesado en información que venga de astrologos y cosmologos profesionales que trabajan con bioquímicos espaciales; con publicaciones a través de los canales científicos estándares.

No sabía que SETI escondía información. ¿De donde sacaste eso?, ¿evidencias?.

saludos.

3dev dijo:
qué es una "clara evidencia" para ti? ¿que vaya un hombrecillo gris a tu casa y te diga soy extraterrestre?? ¿no se dan cuenta que las evidencias muy evidentes (valga la redundancia) no son creíbles??... y lo otro, no sé porqué hay gente que pareciera que le teme a todo lo relacionado con la vida extraterrestre, quizas la culpa la tenga el cine y que lamentable, debería provocar todo lo contrario, la posibilidad de conocer otra civilización más avanzada tecnológicamente es maravillosa por lo menos para mi.

y un consejo: cambien el nombre de este tema proque realmente suena como a película de ciencia ficción, inevitablemente va a opinar gente que es absolutamente ignorante en el tema pidiendo "pruebas". Eso Independiente de que este tema puntualmente ni siquiera yo le doy mucho crédito ya que para debatir sobre algún tema extraterrestre primero hay que ir por orden y aclarar bien que efectivamente hay una altisima posibilidad de que unidades biológicas ajenas a este planeta hayan venido discretamente a realizar investigaciones, eso me parece bastante sensato, creo que su propia inteligencia del permite percatarse de que una develación colectiva de su existencia provocaría cierto caos en algunos grupos sociales de este planeta.

Deberiamos crear otro tema que se llame algo así como: "Inteligencia extraterrestre, existe?" .... es verdad que hay bastante fraude y pruebas que no servirían de nada, pero también habrían otras como las que mencioné en el post anterior que podrian ayudar mucho, y si a esa se suman unas cuantas más, se dejaría en evidencia de que creer en vida extraterrestre INTELIGENTE (lo recalco porque vida ya está comprobado que existe) es mucho mas recional que no creer.

OJO que la discusión actual no es sobre vida extraterrestre en general, sino que es sobre los grises, reptilianos, los trabajos de David Icke y el famoso trabajo del doctor Reed. Si quieres una discusión sobre vida extraterrestre podrías abrir otro topic. El tema es sobre extraterrestres presuntamente inteligentes que visitan la tierra y relacionados.

Como tu dices es muy posible que exista vida fuera de nuestro planeta. Pero para salir del "es posible" hay que demostrarlo. Hay muchas formas, directamente encontrando materia viva extraterrestre y analizar sus características con la hipótesis de que serían diferentes a nosotros; que es lo que hicieron en marte sin encontrar vida.

SETI está buscando señales de radio, hay señales de radio que pueden ser cualquier cosa, pero hay algunas que pueden señalar inteligencia. Por ejemplo, si mandaras una señal de radio con números primos u otro tipo de info. Hasta ahora SETI no ha encontrado nada por lo difícil que es escanear todo el universo. Y lo que se está haciendo ahora es buscar planetas parecidos a la tierra y ahi guiar los radiotelescopios de SETI.

Salu2.
 
Smokers dijo:
Es bien simple, no los creas y deja este tema de lado.


Desafortunadamente, para el autor del tema esta información es un verdadero credo, indiscutible e irrefutable :malosi::lol:

Acá hay una buena revista que trata estos temas desde un punto de vista más o menos escéptico, pero no por eso de negación absoluta al fenómeno ovni

Leer al final de la pág el tema "Aliens: la importancia del cabello rubio" un artículo sobre la ufolatría en torno a estos supuestos seres evolucionados

El Fuego del Dragón (Nº 103 - Marzo de 2007)
 
mmmmmmmmmmm
interesante tema, ta weno para saber algo mas

lo de la fe que dicen algunos posteos?? eso es mas de cada uno, el ke kere creer alla ellos, yo analizo y leo nada mas

= cuando los vea a estos ETs y los lanzemos en un carrete ahi creere en eso :lol2: (pa distender sipo)
 
Volver
Arriba